Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta las pelotas de las lesiones y expulsados

2 participantes

Ir abajo

Hasta las pelotas de las lesiones y expulsados Empty Hasta las pelotas de las lesiones y expulsados

Mensaje  dar_stor Sáb Nov 21, 2009 3:44 am

Como que esto ya es el colmo.
Estoy terminando la tempora 34-35 (yes! xD) con el Brescia y en lo que va de temporada le calculo unas 50 lesiones de jugadores, que van de las 2 semanas, a 6 meses de rehabilitacion. Pasando por las putas lesiones de Fracutra de costillas (4 semanas), Rotura de fibras de abductor (2 meses) y cosas similares. Los jugadores se lesionan como si nada y tampoco es que uso el entrenaminto Keko ¬¬ (uno el Frenzy).

Por otro lado, facil debo de contar unos 10 o 15 expulsados en toda la temporada y es indiferente si es delantero, mediocampista o defensa... Y eso que en entradas lo tengo en Normal y que mis jugadores lejos estan de tener altos valores en el concepto de Agresion ¬¬.

Practicamente, en el 70% de los partidos he tenido o un lesionado o un expulsado (sea roja directa o doble amarilla)

Hay ALGO que se pueda hacer para controlar semejante carniceria? Porque en otras ligas y en otras temporadas esto no me paso. Quizas porque sea Italia...
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Hasta las pelotas de las lesiones y expulsados Empty Re: Hasta las pelotas de las lesiones y expulsados

Mensaje  Draco Dom Nov 29, 2009 4:56 am

Es un complot para que fracases luego de tantas buenas temporadas XD
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.