Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Callate Monty!

+2
yonicyo
dar_stor
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Callate Monty! Empty Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 3:22 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Montgomery "Monty" Swift siempre fue un personaje. Y lo continua siendo. He tenido el placer o desfortunio de conocerlo desde la infancia.

    Nacimos en la turbulenta Londres de 1973. Yo, Peter Phillips, "Pipi" para los amigos, un 3 de Diciembre, hijo de Elizabeth y William Phillips. Monty curiosamente un 25 de Diciembre, hijo de Carol y David. Nuestros padres son de tradicion pesacadora. Nuestros bisabuelos lo fueron, al igual que nuestros abuelos. Siempre rondando las costas de Reino Unido buscando pescados o lo que sea a fin de conseguir algo de dinero y algo para comer.

    Como sea, jamas nos quejamos de nuestras tradiciones y de nuestra vida. Comemos, tenemos todo lo necesario y algo mas cuando hay suerte.

    Fui un buen hijo, alumno ejemplar, bien educado y siempre correcto. Monty pues era todo lo contrario. Era un chico hiperactivo, sin preambulos, ineducable, pero nunca hacia daño a nadie. Su relacion con sus padres siempre fue conflictiva y empeoro cuando entro a los veinte. Monty empezo a irse de casa por dias y dias sin dejar señales a nadie. En sus escapadas visitaba los pueblos y ciudades proximas a Londres, le gustaba recorrer el mundo, que para ese entonces se limitaba a Reino Unido.

    Fue cuando teniamos 24 donde se colmo la paciencia. Monty desaparecio por casi 4 meses. Pero volveria diferente. "Quiero recorrer el mundo y he encontrado mi destino". Carol y David estaban confundidos, enojados y felices por su hijo.

    Monty se dedico al mundo del futbol, su pasion, junto al Arsenal. Pero no como tecnico: como entrenador. Entreno equipos de preparatoria, que lo llevaron a recorrer media Inglaterra. Y le pagaban!.

    Un dia sus padres recibieron una llamada telefonica. Era de un equipo profesional de Inglaterra que buscaba quien los entrene. Un equipo modesto, el Exeter de la conferencia inglesa.

    Dada la turbulenta relacion padre-hijo, al irse, Monty nunca pretendio contactarse nuevamente con sus padres. Solo yo, el cantinero del bar al cual frecuentaba y un par de supuestos amigos mas eramos los unicos que teniamos contacto con el. Sus padres me pidieron que lo busque. Termine en la ciudad de Hastings, al sur de Inglaterra y de ahi partimos a Exeter, Devon donde iniciaria la aventura...
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 3:23 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    El Exeter

    Esta ciudad tiene su atractivo, muchas flores, mucha cosas viejas que a Monty le agradan (Si lo conocere...). En relacion al equipo es un equipo de la anteultima division inglesa asi que no pretendamos grandes plantillas. En relacion a la economia, hay unos 62.000 en la caja de los cuales, todo se destina a mantener el equipo. Si no viene gratis, no hay fichaje.

    Tenemos un plantel clasico para la categoria. Extraña mezcla de Juveniles y veterano. Nuestro mejor jugador es nuestro delantero, Sean Devine. El resto, destacan alguno que otro, pero en la cancha se veran las cosas. Monty fiel a su personalidad, le gusta lo ofensivo y pretende jugar con un creador y un destructor

    En materia de partidos, hay una pretemporada con partidos ante Oxford, Swidon, Swansea, Ton Pentre y Llanelli. El 9/8 debutaremos ante el Burton Albion de visita por la conferencia.

    Plantel

    - Pipi, necesitamos jugadores aqui, haz tu gracia
    - Que yo que?
    - Sabes que no acepto los no. TRAEME JUGADORES MALDITA SEAS!


    ...Quien me manda...
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 3:24 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Pretemporada
    9 de agosto. Hoy debutamos por la Conferencia. Como estamos? Bueno, Monty esta mas insoportable que antes, dice que los jugadires no saben lo que hacen, etc... etc... el motivo es simple.

    Los fichajes fueron complicados dado que no-tenemos-un-centavo y al volverle a repetir tal cosa por... trillonesima vez, Monty lanzo una de sus famosas "Linea de insultos".

    - Que como que NO HAY PRESUPUESTO!. MANGA DE IDIOTAS! que no saben que para hacer algo NECESITAMOS NUEVOS MALDITOS JUGADORES, y si NO TENEMOS EL PUTO DINERO, NO TENEDEMOS LOS PUTOS JUGADORES!.
    - Se lo adverti - Dije.
    - Yo ya se lo dije, no hay...
    - QUE NO? QUE NO? me estas diciendo que no? SAQUE DE SU PUTISIMA BILLETERA algunos euros y ya vera como.
    - Tranquilo Monty... yo me encargo quieres?
    - AAAARG!, esta bien Peter, tomo tu palabra. MAS TE VALE!
    ... callate Monty...

    La cuestion es que fichamos a 14 juagdores, todos libres y extrañamente todos son irlandeses con la ayuda del tal George Kent, ojeador del equipo, a quien Monty bautizo como el "cuatrojos" dada su importante miopia... A todo eso, se le suma un joven del Watford, llamado Sam Swonnell

    Luego la pretemporada fue bastante extraña. Si hemos podido manejar los partidos, ha costado mucho hacer goles y hemos tenido montones de errores defensivos. Si, Monty se la paso insultando a todo ser vivo que aparezca en su camino, inclusive el cuidacoches...

    Por ultimo y mas por trabajo por parte de Scott Hilety (quien al mismo tiempo es jugador...) hemos reducido la lista del primer equipo enviado jugadores a las reservas. Porque ventas ninguna...

    Fichajes
    Resultados de pretemporada
    Plantel defintivo a la fecha
    Proximo mes


Última edición por dar_stor el Sáb Feb 20, 2010 4:59 am, editado 1 vez
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 4:58 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Agosto

    Monty ha terminado su primer mes como "tecnico de futbol profesional a nivel profesional". Bue, si por lo visto podemos llamar profesional, estem...

    Resultados:
    Burton Albion 2 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Swonnell, Fox, Devine, Kelly.
    Goles: Bryne

    El mes empezo para el demonio para los jugadores, el equipo... y nuestros oidos. 80 minutos de dominio, donde nuestro equipo fue quien tomo la iniciativa pero a los 80, un show de bloopers defensivos (e insultos) hicieron que el Burton se ponga 2-0. Byrne puso el 2-1 a los 90. Solo hay que imaginarse lo que fueron los 4 dias dios mio.

    Exeter 4 - 1 Hereford
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Devine, Flack
    Goles: Byrne, Flock x2, Moor

    Exeter respira. Bonito partido, con mayor acierto en ofensiva de la mano de un inspirado Flock. Primera victoria de la categoria en casa. Lo que continua preocupando, son los fallos defensivos que pusieron al Hereford 1-3. Es una de las tantas fallas del equipo...
    - Agarrame un huevo Hereford...

    Barnet 1 - 4 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Bryne x3, Fitzgerald

    Historico! le sacamos una sonrisa a Monty!. Que este dia quede registrado en la historia de Londres. Gran partido donde todo Exeter se puso a caballito de Bryne. Afinamos punteria y disminuyeron las atrocidades defensivas, por lo tanto, dismuyeron los gritos de PERO QUE MIERDA HACES!.
    - Sonreiste Monty...
    - Macabramente...


    Exeter 1 - 0 Forest Green
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Kelly

    Ajustada victoria en casa, con varios errores, principalmente de comunicacion entre los defensas y Miskelly que casi nos cuesta el triunfo. Como sea, los gritos post-partido no bajaron del nivel "megafono potenciado". Personalmente, destaco que los delanteros estan haciendo de lo suyo...
    - Me duelen las pelotas...
    - ....
    - Callate Peter.


    Northwich 0 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Kelly

    Dejando de lado que en materia de juego, por momentos, da "asco", para decir suavemente las descripciones de Monty, hemos sumado 12 sobre 15 puntos y estamos a solo uno del lider. Ray Kelly vuelve a salvar al equipo y hacer el gol del triunfo. Pero lo peor de todos: MONTY SE COMPRO UN MEGAFONO!. Apuesto que sus gritos se escuchan hasta Cardiff....
    - SON UNA MANGA DE PERDEDORES!
    - Monty...
    - QUE!
    - Callate.
    - NO!


    La economia sigue fea. Transferimos a Dean Moxey al Accrington por 22.000, de los cuales destinan 11.000 para los fichajes. No los gastaremos, esta claro, apenas tenemos €4.642...

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 11:01 pm

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Septiembre

    Monty esta mas relajado, eso es demasiado extraño y sus padres no me lo creen. El motivo es simple: Estamos punteros. Pero bueno, eso tambien trae sus problemas, porque el juego, sigue sin ser el mejor ni en nuestros sueños mas remotos (bah, yo sueño con mujeres, el posiblemente con el apocalipsis)

    Resultados:
    Exeter 1 - 0 Morecombe
    Formacion: Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Flack

    Un partido sin muchas complicaciones, pero con una terrible falta de eficacia. Damos gracias a Steve Flack por salvarnos el trasero ante un equipo relativamente inferior. Si, el juego no convence y la defensa dio asco, como siempre

    Farnaborough 2 - 2 Exeter
    Formacion: Formacion: Miskelly, Harkin, Fitzgerald, Maher, Kenna, Coppinger, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Flack
    Goles: Flack x2
    Expulsado: Kenna

    Era un partido tranquilo, con fallas atroces por parte de ambos durante todo el partido y Monty ya estaba demasiado nervioso. y a los 45 estaba 1-1. Ni hablar a los 47 cuando expulsan a Kenna, el muchacho puede dar gracias de estar vivo. Desde ese entonces el local tomo el ataque y via, otro de los tantos errores producto de pases atroces, parecia que perdiamos pero Flack vuelve a hacer de las suyas y empata 2-2 a los 87.
    - PENDEJO ESTUPIDO!
    - Peteeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Salvame!
    - VOY A MATARTE!


    Exeter 3 - 2 Telford
    Formacion: Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Hiley, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Moor
    Goles: Kelly, Moor x2

    Partido clave que enfrentaba al lider, el Teleford, contra el escolta, osea, nosotros. Ya empezaban las bajas Y las Ventas!. Coppinger se marchaba al Lincon por 70.000, suma imposible de rechazar y Flack se lesionaba y no podria jugar. Perdiamos 0-1 y sobre el caotico minuto 80 paso de todo. Kelly empataba y bueno, Moor se puso el cartelito de Crack, no se si es por sus dos goles sobre el final o por romperle los ligamentos a un rival... La cosa es que el rival descontaria, pero ganariamos y eramos lideres.
    - MOOR! VENGA ACA!
    - Si señor
    - Lo quiero muchacho.
    - ...


    Woking 2 - 4 Exeter
    Formacion: Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Hiley, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly Moor
    Goles: Kelly, Moor x3

    Cuantos pases se pueden dar mal en un partido? cuantos pases se puede dar en un minuto? eso por 90. Dios, jamas veremos tantos errores, arqueros que despejan para un rival y hacen los goles, defensores que se quedan "dormidos", despejes para atras, extraños pases de 90 metros para atras a la nada... como sea, fue un gol por gol, hasta que Moor quizo y volvio a romperla, haciendo 3 goles y liquidando la historia. 4-2 de visitantes y todo a la mierda. Lideres.
    - Que alguien me explique, QUE CARAJOS FUE ESTO? INUTILES!
    - Callate Monty
    - Callate tu Peter!


    Exeter 3 - 1 Gravesend & Northfleet
    Formacion: Miskelly, Burke, Fizgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Bryne, Fox, Kelly, Moor
    Goles: Bryne x2, Moor

    Un buen partido en casa de inicio a fin ante un equipo que no molesto en ningun momento y llego al descuento al final de suerte. Bryne sigue llevando los hilos del equipo en ataque y Moor haciendo goles ja!. Monty termine el mes feliz por lo menos...
    - PIPI!
    - que?
    - AL FIN hay alguien que HACE LAS COSAS BIEN!
    - quien?
    - YO ESSSSSTUPIDO!
    - Ok...


    Economia:
    Y finalmente llegaron las ventas. A la ya dicha marcha de Coppinger al Lincoln por 70.000, Jonathan Harris se va al QPR por 40.000, Chris Todd al Leyton Orient por 24.000. Como sea, estamos con 49.000 en caja, aun estamos no-bien, hay demasiados jugadores relegados por vender y pocas ofertas. Hay un interes del Wallsal por Moor, veremos que pasa. Para remediar la salida de Coppinger, trajimos cedido a un tal Mark Opre del Port Vale de 19 años, sin cargo ni costo alguno.

    Balance:
    Alcanzamos la punta de la categoria con un buen andar. Moor se gano el puesto como titular (sigo pensado que se debe por romper a un rival) y por ahora o es Kelly o es Flack el compañero de ataque. La defensa continua dando asco, aunque el problema pasa por el pase y no tanto por la marca (Maher y Kenna arman una interesante dupla). Byrne y Amapadu son los mas desequilibrantes y Finn aun no se encuentra...
    Resistiremos? mas nos vale

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 4:17 am

Qué bien el Burton Albion Callate Monty! 774537! jaja! Sean Devine, terrible goleador, recién arrancado es el goleador histórico con poquísimos goles del Burton Very Happy Mucha Suerte con el Éxeter!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Dom Feb 21, 2010 4:55 am

yonicyo escribió:Qué bien el Burton Albion Callate Monty! 774537! jaja! Sean Devine, terrible goleador, recién arrancado es el goleador histórico con poquísimos goles del Burton Very Happy Mucha Suerte con el Éxeter!

Best Wishes! Wink
Tu que conoces la Conferencia, alguna sugerencia en materia de nombres?
Devine apesta...
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Dom Feb 21, 2010 4:55 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Octubre
    Un mes exitoso y algo pues.... epico. No solo nos mantenemos arriba en la Conferencia, sino que estamos con vida en la copa Autoglass y entramos en la FA Cup. Y Monty bueno, tan loco como siempre, o peor bah.

    Resultados:
    Scarbrough 0 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Bruke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, Fox, Kelly, Moor
    Goles: Moor

    Un partido tosco, sin brillo, con mas pelea y juego brusco que futbol (si asi podemos llamar lo que hacemos). Pese a que generamos situaciones, costo superar al dueño de casa y fue, finalmente el mismo Rainer Moos en poner el gol del triunfo a los 60. 3 puntos dificiles para casa

    Exeter 4 - 0 Tamworth
    Formacion: Miskelly, Bruke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, McKenzie, Kelly, Moor
    Goles: Moor x2, Kelly x2

    Categorica victoria en casa, con la vuelta de Ampadu por izquierda y con McKenzie en la recuperacion por el lesionado Fox. La delantera saco a la luz su potencial, con dos de cada uno de nuestos delanteros que poco a poco se afirman como dupla y sinonimo de garantia.
    - AL FIN MALDITA SEAS, AL FIN UNA BIEN.
    - Bue...
    - Callate Peter.
    - Bueno


    Exeter 6 - 1 Margate
    Formacion: Miskelly, Bruke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, McKenzie, Kelly, Moor
    Goles: Fitzgerald, Ampadu, Bryne x2, Moor x2

    Otra demostracion de superioridad ante un equipo extremadamente debil, sin reaccion ni capacidad alguna ante nuestro poderio ofensivo. 6 goles para aumentar la racha y lograr nuestra victoria mas abultada en lo que va de temporada. Terminamos el mes de liga como lideres, a 5 puntos del escolta.
    - JAJAJAJAJA. Que se creyeron que eran niñas? JAJAJAJA, aprendan a jugar al FUT-BOL.
    - Monty...
    - QUE?
    - Un poco de respeto puede ser?
    - RESPETO? QUE SE LO GANEN Peter, que se lo ganen JAJAJAJA.


    Rushend & Diamons 1 - 2 Exeter - 1º Ronda, Trofeo Autoglass Sur.
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Kenna, Maher, Finn, McKenzie, Swonnell, Bryne, Devine, Moor.
    Goles: Moor, Flack

    Epico. Historico. Dejamos fuera a un equipo de la League Two a puro sangre y transpiracion. Con muchos cambios dadas las bajas de Kelly, Fox y Ampadu, planteamos un esquemas mas conservador, con un mediocampo con Finn, McKenzie y Swonnell. Mas adelante Bryne y arriba Devine y Moor. Perdiamos desde los 20', parecia que estabamos fuera, pero a los 83', Moor empato y a los 90', Flack, que entro por Devine (aproposito, este tipo apesta), ganamos!. WOOOOO
    - Ganamos, increible, no lo puedo cre...
    - Estando yo al mando que esperabas Peter...
    - Callate Monty
    - CALLATE TU PETER!


    Nuneaton Borough 1 - 3 Exeter - 4º Ronda clasificatoria de la FA Cup.
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Amapadu, Bryne, Fox, Flack, Moor.
    Goles: Flack, Moor x2

    Estamos en la FA Cup si señor. Facil partido ante un equipo regional con el retorno de los titulares salvo por Kelly, quien tiene para un mes, y la vuelta al dibujo original. Ganamos comodos, cobramos €16.000 y estamos en la Copa.
    - Soy el mejor JOJOJO.
    - Callate Monty
    - Sigue diciendo eso y voy a golpearte.


    Economia:

    Continuan las ventas (increiblemente!). Vaya dios a saber porque, pero equipos de la Tercera Division, aceptan nuestos ofrecimientos y nos pagan a cambio (bueno, casi todo).
    Lydon Duncan se fue al Boston Utd a cambio del 50% de un posible futuro pase, Gareth Sheldon al Barnet por 5.000, Scott Bowker al Kidderminster por 9.000, Gleen Cronin al Wrexham por 24.000 y Martin Thomas al York por 45.000. Lo bueno de todo esto es que nos sacamos los sueldos altos de los jugadores relegados.
    Estamos con 64.500 en caja.

    Balance:
    Continuamos lideres con comodidad. Pero ahora se suman los desafios de las copas: la FA y la Autoglass. Esta claro que aspirar al titulo es utopico, pero haremos lo mejor que podamos, especialmente en la FA Cup, la cual sera una fuente de ingreso de dinero, cosa que no abunda.
    Los errores disminuyeron y el juego es mas atractivo. Continuamos con problemas por el sector derecho, ni Finn ni Orpe brillan, como si lo "hacia" Coppinger.
    Ah, tenemos premios: Monty gano el premio al tecnico del mes de la Conferencia de Septiembre y Octubre. El desquiciado lo usa de collar para presumir y anda por ahi diciendo "SOY EL NUMERO UNO". No hay nada peor que un orgulloso elogiado... uff. Rainer Moos se llevo el premio al mejor jugador de Septiembre y el jugador joven de Octubre. Que menos, si vive haciendo goles...

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 5:24 am

Es que tú buscas jugadores grossos para una división muy baja. Con jugadores pobres, pero con una gran táctica es fácil ascender. Dependiendo de la garra que le pongas. En mi Burton, tienes para fichar a Aaron Webster, que sinceramente tiene una categoría superior. También tienes a Andy Ducros, Dale Anderson, Darren Stride (le juega en contra su velocidad, pero en el centro de la cancha la rompe), Matt Duke (que no te engañen sus atributos, ya que ataja bien casi siempre, y en mi Burton fue titular indiscutido hasta llegar a la Premier e incluso jugó en ella dos temporadas y luego se retiró). Fijate en Anthony Elding, Gary Holloway, Simon Wormull, Simon Travis (todos del Stevenage), Leon Cort (Southend), Omar Daley (que va a ir a tu equipo sí o sí, está cedido al Preston, y lo puedes conseguir por €0), Aaron McLean (Aldershot), Ishmail Yakabu, Ben Strevens (ambos del Barnet, y el último un goleador indiscutido), Jon Brady, Kevin Rapley (ambos del Chester), tienes a Mark Bentley, Paul Bruce, los hermanos Piper, Tony Scully (todos éstos del Dag & Red), Andy Roscoe (Leigh), Greg Oates (Margate), Adriano Rigoglioso (Morecambe), Lee Mills (Telford), tienes a Shaun Smith (Hull), y bueno, esas son algunas alternativas que puedes tener entre miles. No creas que son todos Maradonas, son sólo opciones más que válidas para disputar la Conferencia, Tercera y Segunda División Inglesa, y si quieres también en la Primera y Premier, sólo depende de lo que quieras hacer Callate Monty! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Dom Feb 21, 2010 6:08 am

yonicyo escribió:Es que tú buscas jugadores grossos para una división muy baja. Con jugadores pobres, pero con una gran táctica es fácil ascender. Dependiendo de la garra que le pongas. En mi Burton, tienes para fichar a Aaron Webster, que sinceramente tiene una categoría superior. También tienes a Andy Ducros, Dale Anderson, Darren Stride (le juega en contra su velocidad, pero en el centro de la cancha la rompe), Matt Duke (que no te engañen sus atributos, ya que ataja bien casi siempre, y en mi Burton fue titular indiscutido hasta llegar a la Premier e incluso jugó en ella dos temporadas y luego se retiró). Fijate en Anthony Elding, Gary Holloway, Simon Wormull, Simon Travis (todos del Stevenage), Leon Cort (Southend), Omar Daley (que va a ir a tu equipo sí o sí, está cedido al Preston, y lo puedes conseguir por €0), Aaron McLean (Aldershot), Ishmail Yakabu, Ben Strevens (ambos del Barnet, y el último un goleador indiscutido), Jon Brady, Kevin Rapley (ambos del Chester), tienes a Mark Bentley, Paul Bruce, los hermanos Piper, Tony Scully (todos éstos del Dag & Red), Andy Roscoe (Leigh), Greg Oates (Margate), Adriano Rigoglioso (Morecambe), Lee Mills (Telford), tienes a Shaun Smith (Hull), y bueno, esas son algunas alternativas que puedes tener entre miles. No creas que son todos Maradonas, son sólo opciones más que válidas para disputar la Conferencia, Tercera y Segunda División Inglesa, y si quieres también en la Primera y Premier, sólo depende de lo que quieras hacer Callate Monty! 774537

Best Wishes! Wink
Gracias por los nombres. No es que busque grandes jugadores, no da la categoria xD. Busco lo que puedo y contrate acorde a las condiciones economicas del equipo. He juntado una suma decente, pero no quiero gastar mucho.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Dom Feb 21, 2010 6:28 pm

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Noviembre
    Noviembre fue un mes turbulento y bastante complicado. Las copas estan cargando el calendario y se hace sentir, los objetivos pasan buscamente de ser la ronda de una copa, a la otra y luego nuevamente a la liga. Monty esta como loco.

    Resultados:
    Dag & Red 1 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Bryne, Flack, Moor
    Goles: Bryne
    Expulsados: Burke

    Mal partido en todo sentido, complicado por la expulsion de Burke. Ya era un partido complicado y con mucho trabajo logramos ponernos en ventaja con gol es de Bryne, pero luego, con uno mes el D&R fue por todas y encontro el empate a los 70. Nada que hacerle, perdiamos dos puntos
    - CUANDO LES DIGO QUE DE-FIEN-DAN, ES QUE DE-FIEN-DAN! MALDITA SEA!
    - ...
    - BUUUUUUUUUURKE!
    - Si Señor
    - ERES UN ESTUPIDOOOOOOO!

    Exeter 0 - 1 Leigh
    Formacion: Miskelly, McDonnald, Fitzgerald, Gaia, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Flack, Moor
    Goles: Bryne

    Con los cambios obligados de Maher y Burke y Orpe por Finn, perdimos con claridad ante el Leigh y asi el resto de los equipos nos descontaba puntos. Mal partido en todas las lineas, con problemas en la definicion y en la contencion. Primera derrota en casa...
    - INCOMPETENTES, RETRASADOS MENTALES, MARICONES...
    - Ya Monty, Ya basta.
    - ESTUPIDOS, PERDEDORES, IDIOTAS, SOY UNA ESCORIA HUMANA


    Dover 1 - 5 Exeter - 1º ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Flack, Moor
    Goles: Bryne, Fox, Flack x2, Moor.

    Gran victoria ante un equipo semi-profesional por el inicio de la FA Cup. No tan relevante en materia de juego dada la categoria del rival, pero importante en lo animico. No todos los dias se hacen 5.
    - MUAHAHAHAHAHAHAHA!

    Exeter 2 - 1 Swidon - 2º Ronda Trofeo Autoglass Sur.
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Flack, Moor
    Goles: Bryne x2

    Batacazo. Otra gran victoria ante un rival superior para seguir camino a mas en la copa Autoglass. Manejamos el partido de inicio a fin, sin lugar a dudas ni problema alguno. Nunca hemos jugado tan bien ante un equipo de categoria. Costo ante el Rushend, Swidon para nada.
    - MUAHAHAHAHAHAHAHA!

    Stevenage Boro 2 - 3 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Moor x2, Afful

    Trabajadisima victoria ante el Stevenage en su propia casa. Parejo el partido en todo sector del campo. El 2º tiempo, ya con un 2-2, fue muy conservador pero el cambio de Afful por Bryne marco la diferencia y para sorpresa de todos, el juvenil marco el del triunfo a los 71'.
    - BIEN MOCOSO! BIEEEEEEN!
    - graaa...a....a..cia....s... se...e....ñor, pe....pero, me, me.... me esta, mareando...
    - Afull, LEVANTESE YA! ES UNA ORDEN
    - Medico!


    Exeter 2 - 0 Aldershot
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Bennis, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Kelly, Moor

    Clara victoria en casa con Bennis por el sancionado Ampadu. Manejamos al partido a nuesto placer, de inicio a fin, sin complicaciones ni errores. El equipo vuelve a funcionar como debe y a marcar diferencias en la Conferencia.
    - AAAAAAAAAAARGH! Asi se hace malditos bastardos!
    - Callate Monty, no puedes decirles eso.
    - MALDITOS BASTARDOS!


    Shrewsbury 0 - 2 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Bryne, Moor

    Otra gran victoria en los bosques, ante un rival importante para la categoria. Seguimos a paso firme en la liga y encaramos de gran forma el ultimo mes del año. VAMOS EXETER!
    - CAMPEONES! CAMPEONES!
    - Aun falta Monty...
    - Falta? empeza a grabarlo, esto lo escuchara toda Inglaterra...

    Economia:
    Un mes sin ventas, ni altas ni nada de nada y perdimos 67.000 euros y volvemos a estar en numeros rojos con €-2.315 en caja. Hay que solucionarlo como sea.

    Balance:
    Pese a que perdimos 5 puntos al inicio de este mes, seguimos de lideres, a 4 del Barnet. La cosa va viento en popa, con un buen rendimiento individual y colectivo. Esperemos seguir a este paso en Diciembre y en la 2º mitad de la temporada. Y en las Copas...

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Dom Feb 21, 2010 8:49 pm

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Diceimbre
    Terminamos la primera mita de la temporada de buena forma en todo sentido. Copa, Liga y la economia. Ah, y un medico de Exeter quiere tratar a Monty de su loquera. No sabe lo que pretende...
    Monty recibio una oferta del Northampton, pero opto por rechazarla.
    - Yo no voy a salvar el trasero de nadie, ni el tuyo Peter...
    - Ya lo se.


    Resultados:
    Exeter 6 - 1 Brentford - 2º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Flack
    Goles: Orpe, Ampadu, Kelly, Flack, Finn, Afful

    Vaya paliza al 3º de la 2º Division inglessa. Su arquero directamente no atajo una en todo el partido. Y eso que Moor estaba lesionado. La cosa es que los 6 remates que fueron al arco terminaron dentro. Y se dicen un equipo con aspiraciones a la First Division?
    - SEGUI CHUPANDOLA BRENTFORD! JAJAJAJA.

    QPR 1 - 3 Exeter - 1/4 de final, torfeo Autoglass, Sur.
    Formacion: Miskelly, Burke, Murphy, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Bryne x2, Moor

    Cae el 4º equipo de la 2º Division a manos del Exeter (QPR, Brentford, Rushend & Diamonds, Swidon). Enorme victoria para llegar a las semifinales del sur del trofeo Autglass y el Tongo esta cerca...
    - Su nombre lo dice todo: QUEENS! SON UNAS NIÑAS. PERDEDORES!
    - Ya callate quieres?
    - JAMAS


    Exeter 3 - 0 Halifax
    Formacion: Miskelly, Burke, Murphy, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Swonell, Kelly, Moor
    Goles: Orpe, Kelly, Moor

    Buena victoria en casa con Swonell reemplazando al lesionado Bryne. Otro partido dominado y manejado a nuestro gusto, a nuestro ritmo y jugando como sabemos. Nada que objetar.

    Accrington 2 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Murphy, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Swonell, Kelly, Moor
    Goles: Maher

    Injusta derrota ante el Accrington. Empezamos abajo pero Maher supo empatar de cabeza. Desde ese entonces, el partido fue parejo, sin muchas emociones ni oportunidades. A los 80, de un dudoso penal, el Accrington logra el gol del triunfo que les permite salir de la zona roja. Por suerte el Barnet termino empatando.
    - PENALTY? DONDE MIRDA VIO PENAL AHI?
    - No me falte el respeto señor.
    - USTED ME FALTA EL RESPETO
    - Muchachos, agarrenlo fuerte... aaaa
    - ...Lo tenemos Peter pero esta totalmente fuera de si...
    - AAAAAAAAAAAAAAAA
    - Corra referi, salve su vida...
    - AAAAAAAAAAAAAAAA
    - Monty!!!


    Exeter 1 - 0 Chester
    Formacion: Miskelly, Burke, Murphy, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Bryne

    Volvio Bryne y fue vital para ganarle al Chester en casa en un partido aburrido por parte de ambos. No fue malo, pero nos falto inteligencia para definir el partido y lograr un resultado mas amplio. Lastima

    Exeter 1 - 0 Burton Albion
    Formacion: Miskelly, Burke, Murphy, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Kelly, Moor
    Goles: Bryne

    Dicen que las venganzas son dulces. Tambien son complicadas. El Burton Albion fue nuevamente un hueso duro de roer y con gran esfuerzo logramos una justa victoria por la 22º fecha. Empezamos la 2º Ronda como lideres.

    Economia:
    Continuamos transfiriendo hombres relegados a fin de quitarnos su sueldo. Lewis Reed se fue al Leigh, Lee Parker al Accrington por 6.000, Kevin McShane al Sherwsbury por 1.000, y Matthew Wonnacott al Woking. Recibimos ofertas de intercambio por Devine, pero no convencieron. Sigue el interes del Crew por Moor, pero no hay oferta alguna. Asi, mas los premios de la FA y buenas recaudaciones, ingresaron 80.000 y tenemos €73.000 en caja.

    Balance:
    Seguimos bien y ampliamos la diferencia. La proxima fecha, ante el Barnet sera muy importante. Por la FA nos enfrentamos al Derby de la Championship y dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo lograremos Monty?
    - Dalo por seguro...
    - Si tu lo dices.
    - Alguna vez me equivoque..
    - Veamos...
    - Puedes arrepentirte eh...


    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Lun Feb 22, 2010 12:26 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Enero
    Enero fue un mes duro. Muy duro. Monty no da mas de su nervios. Y de su locura. Jugamos 9 partidos en 28 dias y por suerte, todo fue para bien.

    Resultados:
    Exeter 4 - 0 Derby - 3º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Amapadu, Bryne, Fox, Kelly, Moor
    Goles: Kelly, Moor x2, Lee

    El Exeter dar otro batacazo en la FA Cup y goleamos el Derby Country a pura categoria. Gran partido de Moor y Amapadu y una formidable solidez defensiva. A la 4º Ronda.... ante el Aston Villa. CHAN
    - IN YOUR FACE!
    - Por primera vez concuerdo contigo Monty
    - COMO QUE PRIMERA??
    - Auch.

    Exeter 9 - 1 Barnet
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Amapadu, Bryne, McKenzie, Kelly, Moor
    Goles: Orpe x2, Ampadu, Bryne, Moor x5

    Historico. Terrible. Astronomico. Que calificativo se puede dar a este partido? se suponia que el Barnet era el escolta, pero hacer 9 es algo fuera de si. Y Moor haciendo 5. Santo dios.
    - Monty, Permiso para decir "Estoy sin palabras"
    - Claro Peter.


    Exeter 7 - 1 Folkeston - 3º Ronda Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Orpe, Moor x4, Farren, Jeffrey.

    Previo a este partido fichabamos al centrocampista Mark Farren para reforzar el mediocampo y traiamos cedido a Paulinho del Arsenal y Richard Jeffry del Nottigham Forrest para la delantera. Fue otro show de goles ante un equipo semiprofesional. El equipo esta embalado como nunca y no para de hacer goles desde aquel 4-0 al Derby. Ufff
    - RUEGEN POR PIEDAD! HAHAHAHAHA.
    - Si, claro.


    Hereford 0 - 7 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Orpe, Fox, Paulinho, Kelly x3, Moor

    Ok, hacer 9 es raro. Despues hacer 7 es atipico. Ahora, hacer nuevamente 7 para 23 goles en 3 patidos ya es DEMASIADO EXTRAÑO. Que tomaron estos? quien nos para? Por favor, que no se contagien de Monty...
    - Son buenos chicos no?
    - Por que se parecen a ti?
    - Yo soy unico y lo sabes.
    - Gracias a dios. No me imagino a un mundo con varios Monty Swift...
    - ah?
    - Nada, nada...
    - Mejor asi...


    Exeter 5 - 0 Northwich
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Bryne x2, Moor x2, Jeffrey.

    Y daaaale que va nomas. Otra goleada categorica. Nos parara alguien? esperemos que si tarde o temprano o Monty se creera que es Dios. Eso si, no pretendo boicotear al equipo...

    Exeter 1 - 0 Plymouth - Semifinal Trofeo Autoglass Sur
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Jeffrey.

    Duro. Muy duro partido. Veniamos como maquinas, pero nos topamos ante un fuerte Plymouth. Costo, se lo trabajo, se arriesgo y recien, en el 1º tiempo de prorroga, con gol es oro, ganamos de la mano de Jeffrey. De un zapatazo, nos bajamos a tierra. Genial.
    - Que paso?
    - No se y no me importa. GANAMOS!


    Aston Villa 0 - 0 Exeter - 4º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Dempsey, Bryne, McKenzie, Kelly, Moor

    Logramos nuestro cometido en el Villa Park. Plantamos cara, nos exigimos al maximo y logramos lo pretendido. Ahora tenemos la oportunidad unica de ganar en casa y seguir camino en la FA Cup. Como sea, estamos haciendo historia.
    - CALMANTES. NECESITO UN PUTO CALMANTE
    - Tu, calmantes?
    - No IDIOTA, no te das cuenta que estas temblando como una gelatina?
    - Donde esta mi Mami....
    - Fregando pisos seguramente

    Exeter 2 - 1 Farnborough
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Orpe, Ampadu, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Bryne, Moor

    Parejo partido ante el Farnaborough pero logramos hacer valer nuestra localia dando vuelta el partido con claridad. Ganamos otro partido mas y ampliamos aun mas la diferencia. Vamos Exter.

    Gravesend & Nothfleet 1 - 3 Exeter - 4º Ronda Tofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Bryne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Bryne, Kelly, Moor

    Otra victoria para seguir en pie en las 3 copas... de las 3 posibles. Buen partido ante un rival de la misma division, pero futbolisticamente, muy lejos de nuestro nivel.
    - Podriamos no jugar por 7 dias Monty?
    - AGOTADO? JAJAJAJA. Cerveza!


    Economia:
    Gran mes para nuestra economia. Gracias a nuestros pases de ronda en las copas, los premios son cada vez mas grandes (solo por eliminar al Derby recibimos 75.000). Ya tenemos un colchon seguro de 650.000 en la caja y estamos lejos de aquella inestabilidad economica.
    Incorporamos, tal como se dijo a Paulinho y Jeffry cedidos hasta fin de la temporada sin costo alguno y fichamos libre a Mark Farren, mediocampista irlandes de 25 años.

    Balance:
    Todo en alza, los numeros de Moor dan miedo. Devine tiene ofertas para irse la proxima temporada. Lo pretendia el Wycombe pero rechazo la oferta.
    Otra vez hay jugadores premiados: Moor como jugador del mes, Orpe como jugador joven y bueno.... Monty como tecnico, otro premio mas para su orgullo. Dios...

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Lun Feb 22, 2010 3:26 am

Callate Monty! CALLATEMONTY
    Febrero
    Este Febrero quedara en la historia del Exeter y de toda la liga inglesa. Copa, copa, copa, copa... siempre para adelante. Nos nos para ni el Aston Villa ni el Stoke.

    Resultados:


    Exeter 4 - 2 Aston Villa - Replay 4º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Kelly, Moor x3

    El plan salio a la perfeccion. Los obligamos al Replay y los goleamos con claridad en casa, con un Moor encendido, como de costumbre. Pese al marcador, jamas el resultado a nuestro favor se vio compremetido. Tomamos de ventaja un 3-0 y luego fuimos regulando. Otra bomba
    - Dime Peter, no soy un genio
    - Y quizas algo mas Monty...


    Exeter 3 - 0 Woking
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Nortmore OG, Byrne x2

    Guardamos a Moor y Amapadu para la copa. Fue un partido extraño. El Exeter se topo ante un arquero muy seguro hasta el minuto 70 donde transformo un centro facil en un gol en contra. De ahi en mas, un par de llegadas mas para dos goles de Byrne y adios pleito. Nortmore nos regalaba 3 puntos.
    - GRACIAS ARQUERO!
    - jijijijiji.
    - Te ries como marica Peter.


    Morecambe 1 - 5 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Kenna, Byrne x3, Kelly

    Otro paseo por la liga en la visita a Morecambe. Contundencia absoluta para seguir tomando confianza y seguir sumando por la Conferencia. Tarde tranquila.
    - Byrne, buen trabajo
    - Gracias jefe
    - AHORA QUIERO QUE DES 300 VUELTAS AL CAMPO!.
    - ....


    Exeter 3 - 1 Stoke - 5º Roda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Kelly, Moor x2

    Imparables. Ahora cae el Stoke en casa con un claro y contundente juego y un brillante Moor. Estamos entre los 8 mejores del torneo y nos codeamos entre los grandes. Hasta donde llegaremos? Solo dios sabe tal cosa.
    - C'MOOOOOOON!
    - Que eso no es tenis?
    - y que con eso Peter?.


    Exeter 3 - 0 Cheltenham - Ida de la final Sur del Trofeo Autoglass
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Maher, Byrne, Moor

    Para jugar por el titulo de la Autoglass, hay que ganar la final sur, la cual se jugaba ida y vuelta. Obligados a ganar y no recibir goles fuimos por todas pese a no ser un rival de temer. Un claro 3-0 fue fiel a la superioridad en la cancha. Ahora tocaba la vuelta. Monty no estaba conforme...
    - SOLO 3? QUE NO SABEN QUE HAY-QUE-JUGAR-LA VUELTA? Y si se complica? Tenian que hacer MAAAAAS!!!
    - Señor, si señor.
    - Esto parece el ejercito dios mio.
    - AAAAALGUN... PROBLEMA?
    - no, no, no, no...


    Exeter 5 - 1 Leigh - 5º Roda Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Ampadu x2, Kelly x2, Moor

    Digamos que, tras la llamada de atencion, el equipo reacciono y bueno... aplastaron al Leigh y seguimos camino en el Trofeo de la FA. Mas tranquilo Monty? esperemos que si...
    - Bien pero, LOS 5 LOS TENIAN QUE HACER HACE 3 DIAS!

    Cheltenman 2 - 0 Exeter - Vuelta de la final Sur del Trofeo Autoglass
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor

    La advertencia de Monty fue un aviso. Claro, el Cheltenman tenia que hacer 3 goles para obligar el tiempo extra. Se pusieron en ventaja y dominaron todo el encuentro como un equipo de 11 indigentes que corren por un pedazo de comida. Por suerte el 2-0 en contra llego a los 90. 3-2 en el Global y a jugar la final
    - No me gusta decir se los dije, pero....
    - Ya lo sabemos
    - No me interrumpas Peter. JAMAS ME INTERRUMPAS.


    Exeter 2 - 0 Scarboruugh
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack.
    Goles: Byrne x2

    Volvimos a resguardar a Ampadu y Moor y Byrne volvio a hacer de las suyas. Otro buen partido en casa para otra comoda victoria. Bien por ellos.

    Economia:
    La FA Cup nos esta haciendo ricos. Solo este mes, ingresaron mas de €500.000 y ya sumamos mas de €1.200.000 en caja. Ahora si vamos a buscar de concretar algun fichaje de cara a esta o la proxima temporada.

    Balance:

    Byrne es el jugador del mes y bueno... La Federacion continua agrandando el orgullo de Monty Swift con otro premio.
    El resto, 11 puntos. En liga seguimos como lideres y eso que debemos varios partidos. Todo Guay.

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  caldera Lun Feb 22, 2010 4:21 am

Genial historia. Resultados, goles y... mucho humor Callate Monty! 774537

Todo un personaje Monty Callate Monty! 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  franciscoflores10 Lun Feb 22, 2010 6:43 pm

caldera escribió:Genial historia. Resultados, goles y... mucho humor Callate Monty! 774537

Todo un personaje Monty Callate Monty! 774537

+1

Me encanto la historia Laughing
franciscoflores10
franciscoflores10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Lun Feb 22, 2010 8:41 pm

franciscoflores10 escribió:
caldera escribió:Genial historia. Resultados, goles y... mucho humor Callate Monty! 774537

Todo un personaje Monty Callate Monty! 774537
+1
Me encanto la historia Laughing
Gracias gente Wink
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Lun Feb 22, 2010 9:33 pm

Callate Monty! Callatemonty
    Marzo

    Marzo se transformo en un mes complicado. Apostamos demasiado fuerte a las copas y este mes descuidamos la liga. Monty esta enojado porque su estrategia le salio mal.

    Resultados:
    Telford 1 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Jeffrey
    Goles: Jeffrey

    Con suplentes, encaramos otro nuevo partido por la Conferencia. Y claro, la diferencia es mas que notoria. Costo mucho sacarle un empate al dueño de casa. Bien pudimos perder si no era por Miskelly...

    A todo esto, Monty rechazo las ofertas del Bohemians y del TN Inverness de Irlanda.
    - NO ME INTERESA IRLANDA PUTOS!

    Exeter 4 - 1 Wigan - 6º Ronda FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Byrne, Kelly x2, Moor

    Como siempre, el once titular para enfrentar ante otro poderoso para nosotros, el Wigan y por suerte en casa. Fue otro categorico triunfo para pasar a otra ronda mas de la FA Cup. Ahora si, quedan los grandes, Newcastle sera nuestro rival y a diferencia del Aston Villa, ellos si van bien en la Premier League

    Forest Green 1 - 0 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Kelly, Jeffrey

    Una derrota notoria. Con Paulinho lesionado, el Forest Green gano con clara superioridad y comodidad en su casa ante un Exeter agotado fisicamente. No solo no generamos situaciones, sino que se sintieron falencias en defensa y en la distribucion de la pelota. Una lastima
    - ESCUCHENME MANGAS DE PERDEDORES.... PIERDEN EL PROXIMO PARTIDO Y LOS ASO VIVOS!

    Exeter 4 - 1 Dag & Red - 6º Ronda Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Kelly, Moor
    Goles: Kenna, Ampadu, Byrne, Kelly

    Estos son los casos donde estos muchachos no fallan, cuando se juegan el todo por el todo en 90 minutos. Asi lo hicieron ante el D&R para seguir hacia un titulo que se ve palpable.
    - Bien... AHORA DEJEN DE PERDER PUNTOS POR LA PUTA LIGA!
    - Señor... no... damos... mas
    - Peter, dame 28 Red Bulls, dos per capita.


    Leigh 2 - 1 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Kelly, Flack
    Goles: Flack

    Otra derrota justa para que ya sean 8 los puntos perdidos en 3 fechas. Nuestros escoltas van a estar felices. La cuestion es que ya no hay Red Bull o Gatorade que baste. Necesitamos rotar, pero al hacerlo damos asco como al inicio de la temporada. Vaya dilema..
    - VOY A MATARLOS A TODOS!!!! Peter, mi espada YA.
    - Diras la de mi padre, snif...
    - AHORA ES MIA! AAAAAAAAAAAAAA!!!
    - Corran muchachos! salven sus vidas!
    - AAAAAAAAAAAAA!!!
    - AUXILIO!!!


    Gravesend & Northfleet 0 - 2 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Ampadu, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor
    Goles: Moor x2

    Antes de este partido, contratabamos al juvenli, el Blackpool, Matthew Blinkhorn y debutaba por la lesion de Kelly. El poner a los titulares fue util pero pagamos una importante consecuencia: Ampadu se rompia una pierna y seria baja por 7 meses. Adios temporada y algo mas. Vale una pierna 3 puntos? Para Monty si.
    - Ampadu, tu pierna no sera en vano
    - Monty, esto no es la edad media.
    - Y crees que a mi me importa eso?
    - ....


    Tamworth 0 - 0 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor

    Otra tonta y absurda demostracion de un juego pauperrimo proveniente de un equipo exhausto. El Tamworth no daña y nosotros no pudimos hacer nada de nuestra parte pese a tener a Moor en la cancha. Otros 2 puntos al tacho.
    - ESTUPIDOS! NO PUDIERON CON UN EQUIPO INFERIOR! INUTILES!
    - ....Dios, perdona nuestros pecados...
    - Que dices Peter?
    - Nada, nada... glup.


    Margate 0 - 3 Exeter
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Fox, Blinkhorn, Moor
    Goles: Dempsey, Byrne, Moor

    Repetimos once, probamos a la suerte y ganamos por fin, con una renovaba actuacion de Byrne, logramos lo que fuimos a buscar. Fue mas importante en lo animico que en lo estadistico. Seguimos y seguiremos lideres...
    - Bueno, AL FIN UNA. AL FIN. aaaaargg

    Economia:
    Como ya se comento, llego Matthew Blinkhorn, joven delantero que quedo libre del Blackpool. Ya tiempo atras se habian realizado intentos por traerlo pero siempre fueron negativas por parte del jugador.
    La economia brillante: Otro superavit de 560.000 y ya tenemos casi 2.000.000 en caja. Hemos multiplicado por 40 nuestra situacion economica al inicio de la temporada.

    Balance:
    La lesion de Amapadu duele mucho para el equipo. Porque es un jugador desequilibrante, porque Dempsey o Binner no se asemejan a su calidad y porque es una lesion seria, por suerte es osea y no muscular, por lo que no se puede transformar en algo cronico.
    El resto continua todo igual salvo que la diferencia con los escoltas podia ser mayor.
    Rainer Moor se hace con el premio del jugador del mes.

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Mar Feb 23, 2010 12:56 am

Callate Monty! Callatemonty
    Abril

    Es dificil valorar un mes cuando hay objetivos y prioridades muy claras y el resto literalmente se hace a un lado y queda en el olvido cuando uno dice "ya esta, esta terminado". La liga no esta terminada, pero el objetivo esta cumplido.

    Resultados:
    Exeter 1 - 3 Newcastle - Semifinal FA Cup
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Bryne, Paulinho, Flack, Moor
    Goles: Moor

    Es el fin de la historia para nosotros en la FA Cup. Pero quedamos cerca de una victoria mas que epica. Porque Moor puso el 1-0 a los 52' y Miskelly cerro su arco en un partido donde fue un asedio del Poderoso. Un error, el unico en el partido dio el gol del empate con Chopra. El partido se fue a tiempo extra y con la lesion de Maher quedabamos con 10. El Newcastle aprovecho y nos gano con facilidad
    - Han sido como las tropas de Escocia de William Wallace en la batalla de Falkirk
    - AHUH! AHUH! No me vengas a filosofar Peter.


    Nuneaton Borough 0 - 4 Exeter - Ida de la semifinal del Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Harkin, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Bryne, Paulinho, Kelly Moor
    Goles: Maher, Moor x3

    Revancha? desquite? como sea, aplastamos a un equipo semiprofesional en una semifinal de un trofeo. No sera la FA Cup, pero aspiramos a la Autoglass y al Trofeo FA. Mis frases han recorrido media inglaterra y la aficion incorporo el AHUH! como grito gerrero. Demonios...
    - AHUH! AHUH! AHUH!
    - CIERREN EL PUTO PICO!. Esto me pasa por trabajar con Irlandeses...
    - El publico te adora Monty
    - TU TAMBIEN CIERRA EL ORTO, PETER!


    Tranmere 0 - 3 Exeter - Final Copa Autoglass
    Formacion: Miskelly, Harkin, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Maher, Byrne, Flack

    Sin Moor lesionado, enfrentabamos al Tranmere por la final de la Copa Autoglass. Y NO LO PARECIO!. El equipo salio a jugar como otro partido mas, donde el objetivo era ganar o ganar. Como una banda de desquiciados, comandados por un loco mayor, goleamos con categoria y contundencia al rival y si, ERAMOS CAMPEONES DE LA COPA AUTOGLASS
    - Wiii aaaaar de chanpionsss... Wiii aaaaar de chanpionsss... Wiii aaaaar de chanpionsss... Hay creo que estoy ebrio
    - La bebida siempre sera mas fuerte que ti Peter...
    - te quiero muuucho Monnty...
    - Quitate, marica.


    Exeter 2 - 0 Nuneaton Borough - Vuelta de la semifinal del Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, McConnell, Fitzgerald, Maher, Harkin, Orpe, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Dempsey, Flack

    Hay, maldita resaca... me duele la cabeza, no quiero escribir hoy. NO ME JODAN!
    - JAJAJAJA.
    - Callate Monty...mi cabeza!


    Halifax 2 - 3 Exeter
    Formacion: Miskelly, McConnell, Fitzgerald, Maher, Harkin, Orpe, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly Flack
    Goles: Kelly, Byrne x2

    Durisimo partido ante el Halifax el cual lo dimos vuelta dos veces para ganarlo. Jamas trabajamos tanto para ganar un partido. Y prometo no tomar mas en mi vida.
    - Espera a que termine la Liga y Ganemos el Trofeo FA, vas a terminar en el hospital.
    - MAMAMAAAAA!


    Exeter 2 - 1 Dag & Red
    Formacion: Bittner, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Bennis, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Kelly, Flack

    Atractivo partido en casa. Miskelly y Dempsey estaban lesionados pero el equipo funciono y si, CON ESTA VICTORIA, ERAMOS CAMPEONES DE LA CONFERENCIA Y NOS ASEGURAMOS EL ASCENSO.
    - Listo para embriagarte?
    - No voy a la fiesta, cumple mi padre
    - Claro, claro... NENA!


    Exeter 2 - 0 Accrington
    Formacion: Hadson, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Bennis, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack
    Goles: Kelly, Flack.

    Extrañamente, teniamos que recurri al 3º arquero del equipo, no pregunte porque se lesiono Binner... La cuestion es que el Accrington apesto como en toda la temporada y le ganamos claramente por 2-0.
    - Porque no les cuentas que paso con Binner?
    - Crees que importa?
    - Bueno esta bien, Binner se agarro un coma alcoholico y esta internado en el hospital, contento?
    - Yo no fui.
    - Eso no te lo cree ni tu madre
    - Hablando de madres, que tal el cumpleaños del viejo.
    - Callate Monty....
    - COBARDE!


    Exter 0 - 1 Stevenage Boro
    Formacion: Hadson, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Flack

    Malo partido para nosotros en casa que simplemente sirve que que se acomoden el resto de los equipos mejor en la tabla de posiciones. Ya solo nos queda un objetivo mas esta temporada: La final del Trofeo FA...

    Economia:

    Bueno, estem.... El mes pasado solo ingresaron €1.300.000 para un total de 3.300.000. y digamos que a comparacion de los 60.000 que teniamos por junio es el 5500%.

    Balance:

    Un mes con muchas bajas y la exigencia se siente. Rotaremos un poco aunque se den resultados pauperrimos, pero de paso, servira para pulir el equipo de cara a la proxima temporada.

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Mar Feb 23, 2010 2:50 am

Callate Monty! Callatemonty
    Mayo

    Finalmente, terminamos la temporada. Ha resultado mas larga y densa de lo que esperamos, pero claramente se cumplio con lo pretendido y mucho mas.

    Resultados:
    Exeter 3 - 0 Sherwsbury
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Farren, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn x2, Afful

    Empezamos con la aparicion de reservas para este mes a fin de probarlos y reservas a los titulares para el Nortwich. Fue un buen partido, con una muy interesante demostracion de los chicos Birkhorn y Afful.

    Aldershot 1 - 2 Exeter
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Farren, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn, Afful

    Repetimos once y repetimos actuacion, los suplentes rinden de buena forma en mayor o menos medida, pero nada que objetarles. Salvo a Devine que cada dia apesta mas, por suerte no continuara.

    Chester 3 - 2 Exeter
    Formacion: Hodson, McConnell, Murphy, Gaia, Hiley, Orpe, Bennis, Lee, Schumacher, Blinkhorn, Afful
    Goles: Blinkhorn, Afful

    Previo al partido, fichabamos a Stepehen Schumacher, centrocampista defensivo de 20 años que quedo libre del Everton quien debuto de gran manera ante el Chester pese a la derrota del equipo, irrelevante en todo sentido.
    - Tendra algo que ver con el piloto?
    - Sabes que no Monty
    - Mandale a hacer un ADN.
    - WTF???


    Exeter 1(4) - 1(2) Nortwich - Final Trofeo FA
    Formacion: Miskelly, Burke, Fitzgerald, Maher, Kenna, Finn, Dempsey, Byrne, Paulinho, Kelly, Moor
    Goles: Byrne

    Digna final para el trofeo de la FA entre rivales de la categoria. Todo parecia controlado, con gol de Byrne pero una lesion cambiaria el rumbo del partido: Moor salia y entraria Fack. Sin nuestro hombre clave, el Nortwich fue por el agonico empate y a los 83 encontro su objetivo.
    El partido se fue a tiempo extra y luego a penales. Miskelly se gano todos los aplausos, atajando 2 penales mientras que nuestro equipo no fallo ninguno de los 4 tiros. CAMPEONES!
    - Donde y cuando es la fiesta Monty?
    - La tuya no se, pero yo tengo a dos rubias y vamos a montar un trio en mi cama. No, no estas invitado.
    - A que son travas.
    - JA, Britney, Jennifer, les presento a Peter, un amigo y no, no vendra con nosotros.
    - Hola Peteeeeer!
    - OH my fuckin god....
    - JAJAJAJA


    Economia:

    Bueno, solo fueron 16 dias de actividad en Mayo e ingresaron 200.000 para un total de 3.400.000 en caja. Interesante suma, especialmente para fichajes la proxima temproada.

    Balance:

    Ha sido un gran mes, Ascenso y titulo en la division Conferencia, semifinales en la FA Cup y Campeones de la Copa Autoglass y del Trofeo FA. Un gran rendimiento individual, especialmente de Byrne, Moor, Ampadu y Kelly. A ver que nos depara la 3º division y que nombres llegan y se van.

    FIN DE TEMPORADA

    Estadisticas jugadores
    Tabla de posiciones
    Resultados y proximo mes
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  caldera Mar Feb 23, 2010 6:41 am

Campeones de casi todo!! Callate Monty! 774537
BRAVO! Gran partido contra el Newcastle, que te salieron a pegar para dejarte con uno menos Callate Monty! 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  yonicyo Mar Feb 23, 2010 9:44 am

Bien ahí el Exeterrrr! Callate Monty! 774537! Felicitaciones! Ahora a seguir ascendiendo Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Mar Feb 23, 2010 8:52 pm

Callate Monty! Callatemonty
    Peter

    Tras el partido ante el Nortwich no supe mas de Monty. Ni la directiva, ni la policia, ni el cantinero de Londres y menos aun sus padres sabian donde estaba. Por que soy el unico estupido que se preocupa por un ser insoportable? Sera que, por lo que demostro la temporada pasada, parece ser un genio en su materia?.

    La cuestion es que llame a Scotland Yard y lo reporte como desaparecido. Me dijeron que enviarian orden para que lo busquen por el resto de la isla, pero para pasar al continente, tendrian que pasarlo a Interpool y de ahi en mas, ellos no podrian hacer nada, bla bla bla. Exeter es un pueblo chico e Inglaterra es una isla. DONDE MIERDA ESTAS MONTY?

    La directiva me llamo para una reunion previa a la temporada. Me dijeron que Monty dispondria de 325.000 para contratar jugadores. Segun las cuentas de ellos, pretenden asegurar un piso de 1.500.000 en el peor de los casos. Destinan 1.500.000 a sueldos y bueno, solo nos queda lo que nos dan para gastar.
    Tambien exigieron que Monty contrate un cuerpo tecnico acorde, que arme la pretemporada, refuerze el plantel para la 3º division y que limpie a los que no pensamos usar. OK, pero al que le pagan esa a el, no a mi.

    Tambien le aseguraron un jugoso aumento si consigue otro ascenso. QUE!!. Yo hago el trabajo sucio, me pagan moneadas y a el le dan un aumento! MONTY, ERES UN HIJO DE PUTA.

    - No señor, no insulte a su colega. Montgomery Swift es un genio y ya es una leyenda para esta ciudad.
    - ....


    La cuestion es que me veo encargado de hacer todo esto solo, mientras que Monty se esta volteando a todas las europeas sexys, medio borrachas, deseantes de sexo, vaya a saber donde.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  dar_stor Mar Feb 23, 2010 9:37 pm

Callate Monty! Callatemonty
    Pretemporada

    Me he visto a tomar cartas en el asunto, como siempre. Monty es que dice que 11 jugara y les grita. ya hago el resto...

    La cuestion es que, en primera instancia, contratamos un "cuerpo tecnico". En si, no encontramos muchos interesados, pero contratamos asi: Geraint Rownalds (2º entrenador), Alan Curtis (preparador), Tim Davies, Simon Clifford, Julian Carrera, Rob Camkin y Jon Kifer (ojeadores). No conseguimos ningun Fisio ni mas preparadores. Para que tantos ojeadores? para buscar jugadores, vaya pregunta!.

    Luego la pretemporada pues... dio asco. Como tecnico apesto. Armamos una pretemporada ante Plymouth, Cardiff, Brighton, Carmarthen Town y Coventry. La cosa es que perdimos 2, le ganamos al Carmathen y empatamos el otro.

    En materia de fichajes ya me puedo recibir de experto. Continuamos fichando en masas y esta vez con mayor rango de aceptacion. Michael Taylor (ME DI, Blackburn) por 22.000, Dean Lewington (LTI, Wimbledon) 12.000 y vaya dios a saber porque despues se fue a otro equipo, Ben Harding (MEC, Wimbledon) por 30.000, Colin Boylan (DC, Duunde) 50.000, Steven Gilliespie (DC, Libre-ex Newcastle), Paul Lancaster (POR, libre, ex Liverpool), Barry Quinn (DFD, Coventy) Libre, Omar Daley (MPD, DC, Portmore utd) Libre, John Mullin (MPC, Rotherdam) libre, Jeff Smith (MPI, ex-Bolton), Simon Tracey (POR, ex-Sfeff utd), Craig Steins (DC, ex-Leeds), Alex Morris (DF DIC, Crew) Steve Barker (DFC, Crew) libres y Aron Webster (MPI, Burton Albion) por 180.000 representando el gasto mas fuerte y un total de 300.000.
    Ademas, se sumaron cedidos sin cargo Christoper Todd (DFC, Aberdeen), Greame Holme (ME DIC, Dundee utd) y Chinedum Onuoha (DFC, Machester City). Ademas se busca un mediocampista central mas de calidad.

    En relacion a las bajas, Scott Hiley, Barry McConnell y Sean Canham quedaron libres. Leslie Afful se fue al Cheltenham por 12.000, Graham Cheesman al Giantraeth, Sean Devine al Kidderminster, Will Burke al Colchester por 1.000, Eoin Bennis al Rochalde por 16.000, Callum McKenzie al Darlington por 1.000 y la extraña salida de Dean Lewington al Forest Green

    Asi quedaria el equipo para la proxima temporada:
    Porteros: Tracey y Miskelly.
    Centrales: Todd, Onuoha, Maher, Gaia, Kenna y Baker
    Laterales derechos: Quinn, Harkin
    Lateral izquierdo: Fitzgerald, Murphy
    Lateral polifuncional: Morris
    Centrocampista defensivo: Schumacher, Harding, Fox
    Mediapuntas: Byrne, Mullin
    Volantes derechos: Finn, Daley
    Volantes izquierdos: Webster, Smith
    Volantes de ambas bandas: Taylor, Holmes
    Delanteros: Boylan, Kelly, Steins, Moor, Gillespie, Blinkhorn

    Bittner, Lancaster, Jennin, Dempsey, Forbes, Lee, Ampadu (lesionado), Farren (cedido) y Flack
    fueron al equipo de reservas.

    - Alo?
    - Pipi, estoy en Amsterdam follandome rubias, te veo el 14.
    - Pero el 14 jugamos ante el Chester.
    - Por eso... TARADO.
    pip pip pip...
    - MONTY! ESTAS? MONTY?! Cabron.


    [url="https://2img.net/h/i141.photobucket.com/albums/r43/dar_stor88/empleados.png"]Empleados[/url]
    [url="https://2img.net/h/i141.photobucket.com/albums/r43/dar_stor88/fich-1.png"]Fichajes[/url]
    [url="https://2img.net/h/i141.photobucket.com/albums/r43/dar_stor88/mes-11.png"]Resultados y proximo mes[/url]
    [url="https://2img.net/h/i141.photobucket.com/albums/r43/dar_stor88/plantel-11.png"]Plantel[/url]
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  yonicyo Mar Feb 23, 2010 11:00 pm

Excelente! Monty se tumba a todas las europeas xD jajajaja Y perfecta la contratación de Omarcito Daley y Aaron Webster! Callate Monty! 774537 A seguir campeonando! Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Callate Monty! Empty Re: Callate Monty!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.