Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selección de defensas

+6
yonicyo
P10
W1LT0rD
dar_stor
caldera
jdsa
10 participantes

Ir abajo

Selección de defensas Empty Selección de defensas

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 8:08 pm

Voy a poner acá una serie de jugadores que, aun siendo muchos de ellos conocidos para vosotros, os pueden resultar sumamente interesantes. Divido este elenco de futbolistas por posiciones, para así no cargar tanto un solo hilo. La idea es que opinéis vosotros acerca de ellos y de su rendimiento, que comentéis si los habéis tenido en alguno de vuestros equipos. En principio, tengo pensado que aparezcan todos en blog.

Alan O'Hare
Selección de defensas Alanohare
CA: 90 / PA: 140

Isaac Okoronkwo
Selección de defensas Isaacokoronkwo
CA: 130 / PA: 160

Jody Craddock
Selección de defensas Jodycraddock
CA: 146 / PA: 153

Joleon Lescott -qué terna de centrales tienen los Wolves...-
Selección de defensas Joleonlescott
CA: 135 / PA: 155

Ibrahim Samir, "Kamouna"
Selección de defensas Kamouna
CA: 108 / PA: 119

Kevin Dawson
Selección de defensas Kevindawson
CA: 94 / PA: 128

Trond Erik Bertelsen -particularmente, me gusta más como mediocampista, pero bueno-
Selección de defensas Tronderikbertelsen
CA: 114 / PA: -1

Mats Troset -caso parecido al de Bertelsen, lo veo más como CD C-
Selección de defensas Matstroset
CA: 51 / PA: 150

Si conocéis a alguno más aparte de los que ya figuran también en esta sección del foro, podéis colocar un screen aquí. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  caldera Sáb Feb 20, 2010 9:44 pm

Me sonaban los del Wolves y a Dawson lo tenia conocido.

Como he estado mencionando en las otras selecciones, tengo grandes defensas (por lo menos para mí) con mi Ajax y San Marino.

Con el equipo sanmarinés, destacan Simone Fortini (no mucho, pero aporta algo de seguridad), y Luca Suprani, dos veteranos.
Y el que sí ha despuntado y me ha sorprendido es Alex Gasperoni, que lo puse de pura casualidad (vendí a mi lateral a último momento), y ha jugado magníficamente.

Con los holandeses de titulares juegan unos cracks totales. Zonneveld por izquierda, De Jong por derecha, Heitinga y el Rey Arturo (lol!) en el centro Selección de defensas 774537
Aunque despuntan jugadores como Micheal Timisala, Sergio Sijler y Filipe (del Chaves portugués).

Y de paso te menciono algunos porteros que me resultaron buenos... en el San Marino, un tal Antonio Demetrio Greco ha cumplido aceptablemente, y con el Ajax el espectacular Lobont, con Kasper, Bruno (brasilero, he leído por ahí que es un gran jugador) y dos juveniles que tienen gran progresión: Lee Crockett (Manchester United) y Pedro Peraltinha (no me acuerdo de dónde Selección de defensas 774537).

No sé donde meteré tantos arqueros en el futuro Selección de defensas 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 9:49 pm

caldera escribió:Me sonaban los del Wolves y a Dawson lo tenia conocido.

Como he estado mencionando en las otras selecciones, tengo grandes defensas (por lo menos para mí) con mi Ajax y San Marino.

Con el equipo sanmarinés, destacan Simone Fortini (no mucho, pero aporta algo de seguridad), y Luca Suprani, dos veteranos.
Y el que sí ha despuntado y me ha sorprendido es Alex Gasperoni, que lo puse de pura casualidad (vendí a mi lateral a último momento), y ha jugado magníficamente.

Con los holandeses de titulares juegan unos cracks totales. Zonneveld por izquierda, De Jong por derecha, Heitinga y el Rey Arturo (lol!) en el centro Selección de defensas 774537
Aunque despuntan jugadores como Micheal Timisala, Sergio Sijler y Filipe (del Chaves portugués).

Y de paso te menciono algunos porteros que me resultaron buenos... en el San Marino, un tal Antonio Demetrio Greco ha cumplido aceptablemente, y con el Ajax el espectacular Lobont, con Kasper, Bruno (brasilero, he leído por ahí que es un gran jugador) y dos juveniles que tienen gran progresión: Lee Crockett (Manchester United) y Pedro Peraltinha (no me acuerdo de dónde Selección de defensas 774537).

No sé donde meteré tantos arqueros en el futuro Selección de defensas 774537

Hombre, mencionaste al gran Gasperoni, legendario jugador ya en el CM 01-02, donde era incluso mejor aún. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 10:40 pm

Okoronkwo es un clasico, sin lugar a dudas, pero el que mas me sorprende es O'Hare y Dawson, sobre todo tratandose de jugadores del Chesterfield Neutral.
Craddock es el clasico central ingles, igual que Garden, King, etc.. etc.. Lo de Lescott no es algo nuevo y es de los mas baratos en materia de centrales ingleses y con mucha proyeccion (3.8M de clausula creo).

No conocia al de Egipto, pero 31 años... Razz
Los otros dos son un lateral zurdo de putamadre y un futuro CD.

Al unico que conozco jugando para mi equipo es a Lescott. Es bueno, me atrae como fichaje salvo que esta lesionado al inicio de la partida. Lo cierto es que, si se necesita un central, ficharlo.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  W1LT0rD Dom Feb 21, 2010 1:35 am

dar_stor escribió:Okoronkwo es un clasico, sin lugar a dudas, pero el que mas me sorprende es O'Hare y Dawson, sobre todo tratandose de jugadores del Chesterfield Neutral.
Craddock es el clasico central ingles, igual que Garden, King, etc.. etc.. Lo de Lescott no es algo nuevo y es de los mas baratos en materia de centrales ingleses y con mucha proyeccion (3.8M de clausula creo).

No conocia al de Egipto, pero 31 años... Razz
Los otros dos son un lateral zurdo de putamadre y un futuro CD.

Al unico que conozco jugando para mi equipo es a Lescott. Es bueno, me atrae como fichaje salvo que esta lesionado al inicio de la partida. Lo cierto es que, si se necesita un central, ficharlo.

Lescott (L) Selección de defensas 774537
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  P10 Dom Feb 21, 2010 4:02 am

Lee Sims del Manchester united queda libre cuando se acaba la temporada es muy facil ficharlo para cualquier equipo, yo actualmente lo tengo en el Sparta Sarpsborg, dificilmente baja de 7, siempre anda en 7-9 jugadorazo(tambien lo eh usado en mi partido con el ajax que llege al año 2020) otro tambien Armero del America de Cali muy parecido a Sims y luego como no Zapata del Deportivo Cali, y luego Jsda seguro que los conoces, los "hermanos" Resok y lo pongo entre comillas porque nose si son hermanos, ya que uno nace en Sarpsborg y otro en Baerum !!

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 4:41 am

Leon Cort, Billy Jones, Adrian Mariappa? Alguno de esos puede ser? Selección de defensas 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  jun Dom Feb 21, 2010 5:45 am

leon cort un grosso (a lo argentino che) y tambien me gusta munn el norirlandes
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  mab Dom Feb 21, 2010 8:01 pm

¿Cuando en el editor la característica aparece con un 0 quiere decir que es aleatorio? Porque en mi partida con el Barça, el que es un defensa de clase mundial es el joven Gonzalo Rodríguez, de San Lorenzo de Almagro, pero creo que es aleatorio.

Uno que me ha dado buenos resultados es el brasileño Bordon, del Stuttgard. Ya tiene unos años, pero tiene pasaporte alemán y una cláusula de 6 millones.

mab

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  jdsa Dom Feb 21, 2010 8:12 pm

mab escribió:¿Cuando en el editor la característica aparece con un 0 quiere decir que es aleatorio? Porque en mi partida con el Barça, el que es un defensa de clase mundial es el joven Gonzalo Rodríguez, de San Lorenzo de Almagro, pero creo que es aleatorio.

Uno que me ha dado buenos resultados es el brasileño Bordon, del Stuttgard. Ya tiene unos años, pero tiene pasaporte alemán y una cláusula de 6 millones.

Así es. Un cero implica aleatoriedad.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  Maxi Sosa Vie Abr 30, 2010 11:17 pm

mis defensores favoritos
Ariel garcé: def central y derecho. lo tengo actualmente y por algo asi de 10 millones de pesos te lo llevas. lo tengo en river y es espectacular
Rincon: esta en la reserva del manchester utd. lo pondria de titular pero tengo bastantes defensores.
daniel diaz.: defensor del cruz azul, barato y con buenos numeros
Maxi Sosa
Maxi Sosa

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  franciscoflores10 Sáb Jun 26, 2010 6:34 pm

Aportazos, yo necesitaba defensas en mi equipo ya que pasan cansados xD, esto me viene de lujo Laughing
franciscoflores10
franciscoflores10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Selección de defensas Empty Re: Selección de defensas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.