Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 10:44 am

20 de Julio de 2003..., el día en el que mi vida comenzó a cambiar!

Hola! Soy Naomichi Hachirobei. Nací el 30/12/1977 en Argentina. Hijo de padres argentinos, con una descendencia plenamente japonesa ya que tanto mi abuelo materno como mi abuelo paterno eran japoneses. De ahí mi nombre (Naomichi el nombre de mi abuelo materno, y mi apellido Hachirobei, pues, ya se habrán dado cuenta). Me crié en el interior, provincia de Santa Fe, en un pequeño pueblito, pero de no ser por el fútbol, mi vida no tendría sentido. De pequeño demostré que había nacido para jugar al fútbol, y no dejé duda alguna cuando fiché con tan solo 12 años por el club Boca Juniors, pasando por un total de 3 pruebas. Siempre amé (y todavía lo sigo haciendo) el fútbol ofensivo, y el gol me llenaba de satisfacción. Entonces podrán inferir, que mi posición, era la delantera.

Debuté en primera a la edad de 20 años y disputé 15 partidos, convirtiendo 5 goles. Luego llegó una etapa de lesiones, realmente lamentables, que jodieron mucho mi pierna derecha (la más hábil). Estuve 2 años parado, y ya saben como es el mundo del fútbol, quedé relegado y Boca no se interesó más en mis servicios. A la edad de 22 años, peligraba mi carrera, pero encontré en el viejo continente, un lugar para mí. Mi representante se puso en contacto con gente del Racing de Santander, quienes quisieron hacerse con mis servicios (ya se habían fijado en mí, en mi etapa en Boca). Ni lo dudé, y para España nos dirijimos! Allí jugué brillantemente duramente 3 temporadas, jugando 83 partidos y llegando al gol en 41 oportunidades. Pero repentinamente, mi carrera tomaba un rumbo inesperado. En el año 2002, en Mayo para ser exactos, en un partido de la liga frente al Real Madrid, mi cuerpo dijo basta. Fui a buscar una pelota dividida, y tuve que trabar con Ronaldo.
Sentí un CRACK! Seguido de un poderoso dolor, y la peor noticia..., sufrí una fractura expuesta de tibia y peroné, y sabía que nunca más iba a volver a ser el mismo."
1 Año afuera de las canchas, muchos meses de recuperación, ADIÓS A MI CARRERA!
Con 24 años, le decía sayōnara al fútbol."

yonicyo

Ver perfil de usuario

Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 11:17 am

Una Nueva Esperanza...
Habían pasado ya muchos meses desde mi lesión. Claramente estaba mejorando, pero los médicos afirmaron que no iba a volver. Devastado dormía casi todo el día, pero sin dejar de lado mi rehabilitación. Fue un día, que durmiendo plácidamente, recibí un llamado inesperado. Era el mismísimo Alfredo Di Stéfano.
Me comentó que Carlos Queirós había sido desplazado de su cargo, y que vio en mí todas las cualidades para ser el reemplazante. Yo enseguida prendí la TV, y la salida de Queirós era noticia en toda España. Respetuosamente le dije a la Saeta Rubia, que si bien era una oferta indeclinable, era jóven, y no tenía título de DT. Él, sabiamente, me dijo que me ponga las pilas, y que en el tiempo que quedaba para finalizar la temporada 02-03, trate de sacar el título, y que cuando arrancara la siguiente temporada, iba a ser el nuevo técnico del Real. Mi respuesta afirmativa no se hizo esperar, y firmé un precontrato con el Madrid el 20 de Diciembre de 2002. Un sueño inexplicable, comenzaba a aflorar..."
Rápidamente inicié mis estudios, y en 6 meses estuve hecho, me recibí con todos los honores. Durante ese tiempo, quien se hizo a cargo del Madrid fue José Peseiro, coach del Madrid "B". No podía creer el momento que estaba viviendo, que el legendario Alfredo me haya dado esta oportunidad, que haya reconocido mis cualidades..., bah! No creo que se haya imaginado lo que ustedes ya estarán por conocer...

Llegó el momento, el día 20 de Julio de 2003, fui presentado como el nuevo técnico del Real Madrid, a la edad de 25 años. La prensa, como siempre, me criticó duramente por mi joven edad y mi falta de experiencia. Lo que ellos tampoco sabían, es que yo les iba a dar motivos para que comiencen a criticaaaaar.

Horas antes de la presentación...

Desde ese momento fui noticia, para nunca jamás dejar de serlo."

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 12:20 pm

Es hora del show...
Una nueva etapa en el Bernabéu..., es mi momento de retomar mi relación con el fútbol. Me encontraba con una plantilla generosa, y propiamente galáctica, pero no me vengan con pretenciones..., NO quiero ESTRELLAS! Fue así que comenzó la limpieza en el Real Madrid, y absolutamente todos los jugadores de la plantilla titular, fueron puestos en condición de transferibles, esperando que sean vendidos lo más pronto posible, en especial, esperaba la salida de Ronaldo (lo recuerdan no?). Ah..., otra cosa, mi táctica preferida y con la que jugaremos, es la tan gloriosa (para mí)... : 4-2-4.
Fue así, que la prensa rápidamente, comenzó a darme duro, diciendo que yo era un verdadero KAMIKAZE. Fue así que tuve que salir al cruce con unas palabras... :
Miren, no les voy a mentir. Lo llevo en la sangre, me gustan las ráfagas de buen fútbol, amo el gol, amo la victoria por goleada, ponganme la etiqueta que quieran, yo haré mi trabajo como a mí se me plazca. Ah, por cierto, las estrellas DESAPARECERÁN...! "
Preparé una pretemporada de tres partidos: Jugaremos frente al Athletic, luego versus Boca para más tarde finalizar jugando ante nuestro acérrimo rival, el Barça.

En cuanto a los fichajes (dispongo 81M más lo que venda), estoy interesado en los siguientes jugadores:

POR: Jussi Jääskeläinen (Bolton), Kasper Schmeichel (Man City), Albert Jorquera (Barça).

DFD: Andreas Hinkel (Stuttgart), Juanra (Levante), Christoffer Andersson (Helsingborg).

DFI: Mike Zonneveld (NEC), Bixente Lizarazu (B. Munich), Mauro Navas (Leganés).

DFC: Diego Crosa (Boca), Gabriel Milito (Zaragoza), Martin Albretchsen (FC Copenhage), Ledley King (Tottenham).

MEC: Scott Parker (Chelsea), Kolo Abib Touré (Arsenal), Freddy Guarín (Envigado), Pablo Sanz (Rayo).

DLD: Claudio Caniggia (Qatar Club), Rubén (Cultural), Alejandro Domínguez (River).

DLI: Giuseppe Reina (B. Dortumund), Florent Malouda (Lyon), Johan Absalonsen (Brondby).

DLC: Giampaolo Pazzini (Atalanta), Anatoli Todorov (Litex), Pauleta (PSG), Emile Lokonda Mpenza (S. de Lieja).

Por ahora trataremos por esos jugadores, si las cosas no prosperasen, veremos como sigue todo, y qué medidas tomaremos...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 12:54 pm

¡Tú estás loco!
Se reunieron los dirigentes del Real Madrid y dieron una conferencia de prensa..., y claro, me invitaron a participar de ella para explicar ciertas cosas...
FLORENTINO: Bueno Naomichi, quisiera preguntarte el por qué de tu personalidad, a qué se debe todo el alboroto que armaste?
NAOMICHI: Con el más debido respeto Florentino..., yo siento que en el fútbol, los equipos deben salir a buscar la victoria a como de lugar, y bueno..., la sangre nipona corre en mis venas..., no lo puedo negar.
FLORENTINO: Bueno, eso lo puedo entender, aunque necesitaría resultados que te avalen. Pero ahora, a ver, por qué me estás vendiendo todos los jugadores?
NAOMICHI: Pues, está claro que los egos en un plantel del calibre del Real están por el aire, allá en el Olimpo. Yo solamente quiero jugadores que se comprometan a nuestra causa, y que salven mi pellejo, su pellejo..., me entiende no?
FLORENTINO: Puede ser, pero las cosas no me cierran, usted cree que funcionará todo ésto?
NAOMICHI: Quédese tranquilo, yo sé muy bien lo que hago! En cuanto a lo que tienen que hacer ahora, es sentarse y esperar, esperar para ver el excelente fútbol que el Real Madrid desplegará conmigo al frente del equipo..., nada más, y gracias!

Florentino buscando explicaciones en la conferencia de hoy...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 2:43 pm

Últimas Noticias:
Se suspendieron dos partidos de la pretemporada (frente al Athletic y Barcelona) debido a la Supercopa de España, en la cual nos enfrentaremos al Mallorca.

En cuanto a lo que todos quieren saber, éstos fueron los fichajes que realizamos..., y todavía pueden ser más:

Las bajas del equipo fueron las siguientes, en la que casi la totalidad de la vieja plantilla se vendió. Faltan 3 jugadores, pero ya se venderán:

Estoy muy conforme con lo conseguido en cuanto a fichajes y las ventas. Creo firmemente en este equipo y estoy seguro de que vamos a lograr grandes cosas. "

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 2:52 pm

Táctica-Plantilla
He aquí la táctica utilizada, y los posibles titulares del Real Madrid.

Si prosperasen los últimos fichajes, la táctica tendrá cambios y les daré la lista nuevamente!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 3:16 pm

Resultados

SUPERCOPA DE ESPAÑA
(IDA)

0 - 1

- Anatoli Todorov
- Anatoli Todorov

Dominamos ampliamente el encuentro, y demostramos que de la manera en que jugamos, se puede ganar."

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 4:08 pm

Resultados

SUPERCOPA DE ESPAÑA
(VUELTA)

2 - 2

- Pauleta
- Anatoli Todorov
- Anatoli Todorov

Nuevamente llegamos más, y jugamos a ganar. No se nos dio la victoria, pero a pesar de qe nos empataron en el último minuto, ganamos la Supercopa! Excelente trabajo de Anatoli Todorov, y también jugaron bien Pauleta (flamante incorporación), Guarín y Jääskeläinen."

El Real se alza con la Supercopa de la mano de DT debutante Naomichi Hachirobei.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 4:19 pm

Comienzo del torneo

Se acabó la época de acostumbramiento. Ganamos la Supercopa, en el único partido amistoso de la temporada, empatamos 0-0 y perdimos por penales frente a Boca. Pero bueno, el equipo siempre se mostró fuerte, y tuvo sus puntos máximos en Anatoli Todorov. En cuanto a los fichajes, logramos traer a Pauleta, quien acompañará a Todorov, y compramos a un pibe de 20 años con mucho futuro: Héctor Otal del Utabo. En cuanto a las salidas, cedimos a César al Manchester City, el cual tiene una opción de compra. Noticias malas, pueden ser la del anuncio de retirada de Claudio Paul Caniggia. Estamos listos muchachos, estamos cerca del comienzo. Debutaremos contra el Valencia y de visitante..., veremos qué tal nos va... Nuestro equipo titular es el siguiente:

Se sortearon los grupos de la Champions y estamos en el Grupo H... y jugaremos contra los siguientes equipos:

Supongo que nos será fácil, sacando de lado al Newcastle, pero a no confiarse...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 4:44 pm

Resultados

Primera División
FECHA 1

1 - 0

-
- Santiago Cañizares

No lo puedo entender! Un partido que lo teníamos controladísimo. Pero la mala suerte nos acompaña. Fallamos un penal (Absalonsen), Cañizares se tapó todo y en una desconcentración tras un tiro libre, nos metieron el gol de la derrota. A pesar de esto, mi mediocampo es implacable, entre Parker y Guarín se comen la cancha. Ojalá afilemos la puntería para el próximo partido."

Los goles que se erran en un arco, se meten en el otro..., derrota en el debut de Naomichi!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 4:57 pm

Resultados

Primera División
FECHA 2

2 - 0

- Freddy Guarín
- Pauleta
- Freddy Guarín

Vapuleamos al Albacete. A pesar de que el resultado no sea abultado, dominamos y jamás sufrimos. Guarín nuevamente se comió la cancha acompañado de Parker. Buenas actuaciones de Pauleta y Zonneveld.

Gana el Real y la hinchada se ilusiona...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 5:16 pm

Resultados

Primera División
FECHA 3

0 - 1

- Giuseppe Reina
- Anatoli Todorov

Otra victoria del Real. Esta vez, la víctima fue el Villarreal, en su casa. Dominamos el encuentro como de costumbre. Parker y Guarín otra vez se comieron la cancha, Ledley King y Jääskeläinen jugaron bien. Reina selló la victoria tras el rebote de un cabezazo de Todorov que despejó el arquero.

Sigue en racha el Real y el proyecto de Naomichi toma forma.
Malouda se lesionó y estará de baja un mes.

Se sorteó la Copa del Rey, jugaremos frente al Elche!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 5:43 pm

Resultados

Champions League

1 - 1

- Johan Absalonsen
- Predrag Djordjevic

Resultado justo. Ambos tuvimos más de 10 llegadas, y casi lo ganamos! No los empataron en el último minuto. Muy buena actuación de Scott Parker. Rescatamos un punto valioso de visitante."

Debut en la copa, con gusto amargo...

Última edición por yonicyo el Jue Feb 25, 2010 5:46 pm, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Jue Feb 25, 2010 5:46 pm

Pocos goles para un 4-2-4...
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 5:48 pm

dar_stor escribió:Pocos goles para un 4-2-4...

Poco los goles, pero bueno, ya vendrán, se hace lo que se puede. Mientras ganemos, y gustemos, todo bien

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dar_stor el Jue Feb 25, 2010 5:50 pm

Mi tactica, el 4-4-2 Hail Mary termina siendo un 4-2-4 o un 2-4-4 xD. Y es mas efectiva xD xD
dar_stor

Ver perfil de usuario http://www.photoshopsite.net/foro

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:00 pm

Resultados

Primera División
FECHA 4

2 - 2

- Freddy Guarín X 2
- Freddy Guarín

Otra bronca, otro empate. Arrancamos como una moto, 2-0 arriba, tras dos goles de Freddy quien otra vez la rompió. Jussi Jääskeläinen también destacó, pero no alcanzó. Dicen que el 2-0 es el peor resultado, y bueno, nos empataron. Falta mucho todavía, algún jugador no debe ser el correcto. Ya encontraremos el equipo.

Más desconcentraciones y otro empate...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:12 pm

Resultados

Primera División
FECHA 5

1 - 0

-
- Pedro Contreras

No se nos abre el arco, llegamos fácil 15 veces pero no convertimos, claro está eso, ya que Pedro Contreras fue la figura del partido, se tapó todo. Otra derrota y seguimos sin sumar de a 3. Vamos a ver qué hacemos, pero igualmente falta mucho todavía... "

Una derrota hiriente y la afición titubea.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:22 pm

Resultados

Champions League

3 - 0

- Freddy Guarín X 2
- Johan Absalonsen
- Freddy Guarín

Se hizo esperar la goleada. Por fin dominamos ampliamente y confirmamos esto en el resultado. Guarín ya es un crack, y Absalonsen la rompió. Buenas actuaciones de Pauleta y Zonneveld. Ojalá que juguemos así por la liga.

Golea, gusta y lidera su grupo.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:33 pm

Resumen Mes Septiembre

Y bueno, termina nuestro primer mes de competencia, y tenemos un saldo negativo por así decirlo. El gol no apareció tanto como lo esperábamos. Estoy seguro que el mes que comienza, traerá buenos aires, y demostraremos lo mejor de nosotros. He aquí los links para ver la tabla de posiciones y el gol del mes...

Tabla de la Liga
Gol del Mes

Entrevista a Naomichi Hachirobei:
E: Nao, crees que será posible remontar este mes medio flojo?
N: Sin duda alguna, tenemos la plantilla necesaria para lograrlo, y quedate tranquilo que lo que nos faltó en este mes, estoy seguro de que sobrará de ahora en más, la cuota del gol.
E: Pareces muy seguro, confías a pleno en tu equipo, cómo lo motivas?
N: Realmente, les transmito profesionalidad y honor. Nada más, ellos solos saben que deben salir a ganar, SI O SI!
E: Los reprendés a veces?
N: Muy a menudo, para no decir siempre (RISAS). El rigor, mantener la línea, esa es la clave.
E: Bueno Naomichi, muchísimas gracias y a dar lo mejor.
N: No, gracias a vos, y nos estamos viendo.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:46 pm

Resultados

Primera División
FECHA 6

5 - 0

- Johan Absalonsen X 3
- Anatoli Todorov X 2
- Johan Absalonsen

El partido soñado, el primer derby, y lo ganamos de semejante manera. Los aplastamos!!! Brillante las actuaciones de Absalonsen, Todorov y Pauleta. Como es costumbre, el mediocampo fue vital, con ese doble cinco formado por Guarín y Parker. En tanto que Jääskeläinen volvió a lucir. En fin, el arco se abrió y de qué manera! Sigamos así.

Naomichi vaticinia goles y no se hacen esperar. Aplastante victoria en el derby.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 6:58 pm

Resultados

Copa del Rey
1º Ronda

2 - 0

-
- Nino

Jugamos con suplentes, ya que guardamos el equipo titular para la liga. Jugamos un partido decente, y hasta pudimos haberlo ganado. Fallamos un penal, y la mala suerte nos invadió. Eliminados, con un sabor muy amargo.

Los suplentes jugaron bien pero no se les dio. El real fue eliminado.

Última edición por yonicyo el Vie Feb 26, 2010 10:44 am, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 7:36 pm

Resultados

Primera División
FECHA 7

5 - 0

- Héctor Otal
- Anatoli Todorov X 2
- Scott Parker
- Johan Absalonsen
- Anatoli Todorov

Goleada consecutiva por la misma cifra. Un partido realmente brillante. Todo el equipo jugó bien. Cabe destacar que la base es ese doble cinco sensacional, ambos con actuaciones más que decentes. Los delanteros hicieron nuevamente de las suyas, parece que el descanso les vino bien. Ojalá que podamos vencer y seguir goleando de manera que lleguemos pronto a la cima de la tabla.

Una nueva goleada y renace la ilusión.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Feb 26, 2010 10:56 am

Resultados

Primera División
FECHA 8

1 - 2

- Pauleta
- Héctor Otal
- Pauleta

Partido durísimo. Llegamos muchas veces entre los dos equipos pero por suerte convertimos cuando fue necesario. Pauleta fue de suma importancia y destacaron Scott Parker, Jussi Jääskeläinen que ya está haciendo olvidar a Casillas y el juvenil Héctor Otal que entró de la banca y marcó nuestro segundo gol. Sigamos así, vamos bien.

Otra importante victoria y la racha continúa.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Feb 26, 2010 11:07 am

Resultados

Champions League

1 - 1

- Anatoli Todorov
- Titus Bramble

Partido complicadísimo. El Newcastle fue claramente superior a nosotros, pero con garra y un gol tempranero de Anatoli, pudimos controlar la situación. Luego no pudimos más, llegó el empate y tras agotar los cambios, logré que el equipo se compacte y logre este punto valioso para poder pasar a la siguiente ronda.

A pesar del chaparrón, el Real consigue un punto de oro.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente