Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

+6
P10
x.lucaas
jun
treviño
dar_stor
yonicyo
10 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 11:21 am

Resultados

Primera División
FECHA 9

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 2 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 04

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Johan Absalonsen
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Pauleta

Un partido dominado desde el principio. Supimos convertir y tras el penal convertido por Absalonsen, todo quedó sellado. Pauleta, Jääskeläinen y Guarín de lo mejorcito. "
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real sigue con sus victorias y arriba al 2º puesto.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 11:40 am

Resultados

Primera División
FECHA 10

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 2 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Malaga

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Anatoli Todorov

Un partido sensacional! Llegamos casi 20 veces contra ningún peligro del Málaga. Fuimos claramente superiores y con dos goles del genial Todorov ganamos de forma tranquila. Todorov junto con Guarín las figuras. Destacaron Pauleta, Billy Jones y Mike Zonneveld. Ahora viene el Depor de visita, durísimo!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real logra su 5º victoria consecutiva

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 12:17 pm

Resumen Mes Octubre

El segundo mes que pasa, y todo parece mejor para el Real. Un mes en el que sólo tuvimos la eliminación de la Copa del Rey, pero se vio opacada debido a la buena actuación del equipo en la liga. Ya estamos segundos a tres puntos del Barcelona. Veremos que sucede en el mes de Noviembre.

Tabla de la Liga
Gol del Mes

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Sorpresiva contratación del Real Madrid!!!
DIEGO ARMANDO MARADONA...
FLAMANTE 2º ENTRENADOR DEL REAL.

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Maradona

En la conferencia de prensa, sucede lo siguiente...
Naomichi: Bueno señores, gente aquí reunida..., me enorgullezco en presentar a un nuevo ayudante, alguien que nos acompañara de ahora en más, sin más preámbulos..., Diego Armando Maradona!
Diego: Gracias Nao, antes que nada, quiero saludarlos. Decirles que vengo con todas las ganas, para contribuir en la causa que nos compete, el bien del Real Madrid.
Periodista: (Desesperado) ... Diego, con el mayor de los respetos..., tu pasado en el Barça..., no te juega en contra? No crees que los hinchas del Real te despreciarán, y ahora que lo pienso bien, también los del Barça lo harán! Qué piensas al respecto?
Diego: Ya había pensado en eso, pero justamente, hablando con Naomichi, al cual lo conozco desde hace pocos meses, quedé convencido de que entre los dos podremos llevar al Real de nuevo a la gloria. Me idetifiqué mucho con este muchacho, va al frente, no titubea.
Otro periodista: Está bien, entonces crees que te meterás a los fans del Real en el bolsillo? Acaso no te importa lo que sienta la gente del Barcelona?
Diego: Realmente no me interesa. Trato de ser lo más profesional posible. Se me dio una grandiosa oportunidad y no la voy a desaprovechar. Vuelvo a repetirte..., conseguiremos la gloria, a eso venimos.
Florentino: Todos estamos muy contentos con la llegada de Diego Armando. Estamos seguros de que, teniendo al mejor jugador de todos los tiempos, podremos aspirar a muchísimo más. Naomichi está consiguiendo los resultados esperados, con esta ayuda, no podemos perder! Por cierto, ya está en venta un nuevo merchandising con el sello del Diego, les encantará!
Naomichi: Bueno, creo que todo ya ha sido aclarado, y la presentación de Diego es un hecho. Alguna pregunta?
Hincha infiltrado del Barça: Sí, yo. Diego, me parece que usted es una maldita mierda, y el Barça nunca mereció tenerte. Nos has traicionado y ésto nunca te lo perdonaremos. Comepollas!
Diego: Entiendo tu enojo, pero sinceramente, lo hago por mi bien, y en este momento por el bien del Real. Realmente no me interesa lo que opinen los demás, simplemente les digo: "QUE LA CHUPEN, QUE LA SIGAN CHUPANDO". Si el Real le gana el título al Barça, la vas a tener adentro!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 As
Fuerte discusión en la presentación de Maradona.
Todo iba bien, tranquilo y las aguas estaban calmas...
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 121032678725220080509-1188427dn

Pero un fan del Barça (que se había colado sin autorización) comenzó a increparlo...
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 3558927

El Diego se mostró indiferente y contestó con dureza.
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Que_la_chupen_diego_maradona

Accidentada conferencia de prensa...
Informó...
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 As


Última edición por yonicyo el Sáb Feb 27, 2010 7:14 am, editado 1 vez

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 12:36 pm

Resultados

Primera División
FECHA 11

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Deportivo 1 - 4 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Pauleta X 4
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Pauleta

El resultado que deseábamos obtener. Una goleada terrible al Deportivo, jugando éste de local. Parecía durísimo pero nuestro equipo sacó a relucir su mejor cara. Sin King y Touré, jugaron Crosa y Albrechtsen siendo éste último una pieza importante. También jugó bien Jones y brillaron Pauleta y Todorov.
Palabras del Diego...
Te lo dije Nao, tenías que ir a buscar el partido. Confiaste en Crosa y el danés ese que no me sale el apellido, y tal como te lo había dicho, rindieron! Hay que conservar a Todorov que es un capo. Pauleta emboca y lo necesitamos también. Ahora vamos de fiesta!!!

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Póker de Pauleta, un Real esplendoroso y el Depor, machacado!

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 12:47 pm

Resultados

Champions League
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Uefa_champions_league_logosvg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 0 - 1 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Newcastleunitedd

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol -
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Titus Bramble

Una derrota inesperada, pero derrota al fin. Jugamos mal! Merecimos lo que obtuvimos. Ahora quedamos a dos puntos de los líderes, y estamos 3º. Ojalá que mejoremos la performance en esta copa y sin duda lo lograremos.
Palabras del Diego...
Uyyy! Mamitaaaa! Cómo jugaron muchachos! Estoy decepcionado. Los ganadores dónde quedaron? Les falta pasta, había que ganar este partido! Che Nao..., vos viste cómo juega Bramble? La verdad que a ese negrito lo traería sí o sí. Pero bueno no importa, vayamos al hotel, tomemos un vinito y a pensar en el próximo partido.
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Dolorosa derrota que aleja al Real.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Vie Feb 26, 2010 1:04 pm

Diego, ¿dónde te metiste?
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Diego

Hoy me desperté y cuando bajé a desayunar, me comentaron que el Diego había desaparecido de la concentración. Miro al cielo y me digo: ¿Para qué lo traje? No importa, es importante para el equipo, nos da aliento! Miro a un lado y le pregunto a un utilero: "Che maestro, no sabes dónde se metió?" A lo que el tipo me responde que lo vieron salir a altas horas de la noche. No puede ser, se fue de parrandaaaaa! Tenía que salir a buscarlo, pero había un problema: El partido de liga contra el Celta era hoy. Qué mierda hago? Maaa sí, lo salgo a buscar! Después de un minuto, pensé y llamé a Jussi Jääskeläinen, el capitán del equipo y la persona a quien le tengo más confianza, le dije: "Jussi, hay un problema con Maradona, no está en este lugar y lo tengo que salir a buscar. En 6 horas es el encuentro, seguramente no voy a estar, puedes hacerte cargo del equipo?" Él, atónito me dijo: "Mister, no creer usted que ésto ser algo incoherente?". Lo miré fijo y le contesté: "Confío en vos, no me defraudes, esta noche nos vemos y con suerte festejaremos el triunfo del Real y la aparición del Diego". Jussi mira arriba, a un costado, vuelca su mirada a mi persona y enuncia: "Que fuerza acompañarlo a usted!". Así fue que salí a buscar a Diego, y no sabía qué iba a ser de mi futuro... qué dirá Florentino? No importa...,
Maradona es ahora mi prioridad...

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  treviño Sáb Feb 27, 2010 11:40 pm

Este Diego...jajaja
Enhorabuena por ese 5-0 al Barcelona!!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Dom Feb 28, 2010 12:37 am

treviño escribió:Este Diego...jajaja
Enhorabuena por ese 5-0 al Barcelona!!

Gracias por seguir la historia Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 774537! Espero que te pases seguido Smile Ni bien arranque la semana, la continuaré y sabrán lo que sucedió Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Lun Mar 01, 2010 11:38 am

¡APARECÉ DE UNA VEZ!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Diego-maradona

Bueno, después de dejar a cargo a Jussi e irme sin explicaciones, decidí encarar para la oficina de turismo de Madrid. Desde mi llegada al Real, nunca había salido, no conocía la movida nocturna. Allí me dieron una lista de bares en los que podía buscar y a lo mejor encontrar al Diego. Siguiendo la lista, fui al Moma Bar. Allí, pregunté pero nadie había visto a Maradona. Entonces fui al segundo, al Serrano 41. Allí, consultando a uno de los dueños, me dijo que recordaba haber visto a alguien que coincidía con las facciones del Diego, y que sólo recordaba haberlo visto bailando con alrededor de 10 mujeres y que después encaró para la salida con dos de ellas. Se lo veía muy enfiestado, afirmó. Enseguida le pregunté si había un hotel cercano al lugar, y me dijo que sí, a unas dos cuadras del local donde me encontraba. Tenía que ir ahí, aunque ya se me habían pasado casi 2 horas! Eran las 14, y el partido comenzaba a las 17. A lo mejor si me apuro y lo encuentro, llego para el match. Cuando llegué al hotel, enseguida me fui encima del gerente, quien me dijo que el Diego había llegado al mismo pero al ver lo elevado que costaban las habitaciones, puteó reiteradas veces, se lo notaba muy alcoholizado, y lo último que recuerda es que se fue gritando que en Barcelona se vivía mejor!

No lo podía creer! Tenía que seguir buscando, pero ahora sabía que estaba en un hotel. Qué buena vida no? A todo ésto ya había pasado otra hora, eran las 15. A qué hotel habrá ido a parar? Bueno, no me iba a volver hasta la oficina de turismo. Maaa' si! Le pregunto a la gente que hay por el lugar. Me informaron que había sólo dos hoteles en la cercanía y que el más barato estaba a dos calles. Entonces agarré para ese hotel. Para mi sorpresa, TAMPOCO estaba ahí. Solamente quedaba un lugar. Cuando ingreso, me dije: Por favor! No puede ser tan lujoso ésto. Enseguida veo al recepcionista, y le pregunto. Él, me confirma que había reservado una habitación. Costaba alrededor de €200 la noche. No podía entenderlo, se quejó en el hotel que era caro, y desembolsa tan generosa cantidad de dinero. Y bue, tiene estas cosas el Diego. A todo ésto, ya era la hora del partido y estaba muy nervioso por lo que sería de mi futuro. Pero ya estaba cerca... El recepcionista me comentó que Armandito se encontraba en la habitación 10. Allí me dirijí, y al tocar la puerta, una dama de la noche me atiende. Pregunto si Diego está dentro, a lo que me responde que sí! Bueno, mi odisea, había terminado (momentáneamente). Cuando lo voy a ver, estaba destrozado literalmente en la cama, abrazado a otra dama, y tenía una herida cortante en la cabeza. POR QUÉ A MÍ??? Lo despierto, me mira, y me dice:
- "Hermano, qué hacés?". Pura tranquilidad irradiaba.
Le digo: - "Qué hago? Qué hago? Te vine a buscar! No recordabas que hoy era el partido?" Me mira fijamente a los ojos, y se sincera: - "Tenés razón, pero solamente había buscado un poco de diversión". Ya era demasiado, no podía soportarlo. Pero respiré hondo y no exploté. Observo su herida, le pregunto: - "Qué te hiciste en la cabeza?" Él, sobrando la situación me contesta: - "No, es que tuve una peleita, pero a pesar de lo que ves, terminé ganando, era un borracho". - "Bueno, ahora ya está arrancado el match. Te llevo al hospital, te hacemos ver, y vamos para el Santiago querés?" - "Dale hermano, salgamos para allá!".

Llegamos al hospital, y un médico lo recibió. Después de coserle la cabeza (3 puntos), ya se había hecho tarde y eran casi las 18.15. No llegábamos más! Partimos de regreso, y cuando ingresábamos al estadio, eran las 19.15. El partido ya había terminado... pero ya veremos qué había sido del Real Madrid...

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Lun Mar 01, 2010 12:22 pm

Jussi, arquero y ENTRENADOR.
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Jussi_280x390_361328a

Se lo veía con muchas ganas a Jussi (aunque todos sabíamos que estaba MUY NERVIOSO). Llegó la hora de salir al jugar y él tuvo que explicarle a los directivos lo que estaba pasando. Ellos se mostraron reacios a creer, pero con el correr de los minutos se vieron obligados a aceptar lo que estaba pasando. Fue así que Jussi dio el equipo titular, y la sorpresa en el estadio se dio cuando en la banca del Real, no estaban ni Naomichi ni Diego Armando. Todo el mundo estaba conmocionado y más todavía cuando vieron que el que estaba a cargo de la situación era el mismísimo Jääskeläinen. Pero a pesar de la situación extraña que se vivía, el partido tuvo comienzo. Jussi mandaba, que vení para acá, que guarda con la marca, que no te canses tan pronto, que esto, que lo otro. Era un capataz, un verdadero entrenador, pero, cómo le habrá ido? Si pensamos un poco, él tenía que atajar, dos laburos le dieron, qué difícil! Ahora, veamos que sucedió en el encuentro al término del primer tiempo:

Resultados
Primera División
FECHA 12
PRIMER TIEMPO

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 2 - 1 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 09

Al término del primer tiempo, el Real dominaba las acciones e iba al frente por 2-1 con goles de Parker y Pauleta. En el entretiempo, le tocó la hora a Jussi de dar la charla. En pocas palabras dijo: "Muchachos, nosotros estar acá para ganar. Estamos logrando cometido. Llegar arco, hacer goles, defender bien. Demostrar nosotros que Real tener huevos y llegar a cima. Ayudar Naomichi, que él encargarse de Diego. Ahora salimos a ganar... VAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!"



Resultados
Primera División
FECHA 12
SEGUNDO TIEMPO

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 3 - 1 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 09

Terminó el encuentro y el Real se fue con una gran victoria. Fue por 3-1, el tercero convertido por Héctor Otal, que ingresó en el segundo tiempo junto con otros dos delanteros más. Es así que Jussi Jääskeläinen demostró que tiene pasta para ser entrenador, además de ser un arquero grandioso. Al terminar el partido, reunió a sus compañeros y les dijo: "Estar orgulloso de ustedes yo. Jugar excelente nivel y salvar el orgullo del equipo. Un partido excelente, repetir. Bravo! Felicito mucho! Sigamos así! Ahora si Míster encontrar a Maradona, alegría inmensa nuestra. ENHORABUENA POR TRIUNFO!!!"

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
En un partido polémico, el Real vence al Celta de Vigo.
Jääskeläinen con futuro de DT, festeja la victoria.

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Jussi_Jaaskelainen_1110313c

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Lun Mar 01, 2010 12:44 pm

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 As
Controvertida actuación del Madrid

El Real Madrid salió a la cancha este Domingo, y para sorpresa de la afición, sus entrenadores no estaban en la cancha. Ni Naomichi, ni Maradona. Por lo tanto, nos movimos y entrevistamos después del partido a los entrenadores, ya que éstos, arrivaban al estadio. En la nota decían:
Periodista: ¿Qué ha pasado Naomichi? ¿Por qué Jussi estaba a cargo del equipo?
Naomichi: A no preocuparse, fue sólo una situación desagradable que esperamos no volver a vivir. Hubo un problemilla con Diego y tuvimos que salir al hospital.
Diego: Sí! No fue más que eso! Me caí en la ducha, y me abrí la cabeza. Tengo tres puntos como verán, pero ya estoy como nuevo.
Periodista: Bueno, nos alegramos, pero tus ojos dicen lo contrario, están BIEN rojos.
Diego: Noo, noo, es que tuve una mala noche. No dormí bien, quería ganarle al Celta para seguir con la racha.
Naomichi: Es verdad! Al salir de urgencia, opté por Jussi y le dejé el equipo a su cargo. Por lo que escuché, le fue bárbaro! Me alegro por él, se lo merece, es un gran líder!
Periodista: Sin duda. La actuación del Madrid fue excelente. Siguen prendidos a tres puntos del Barça. Igualmente, como última pregunta..., seguro que están bien?
Naomichi: Sí, segurísimos! Hay que estar contentos, no ha ocurrido nada grave, y encima el Real ganó! Qué más se puede pedir?
Diego: Nada más! Por eso gracias, y hasta luego!

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 As
Explicaciones, aclaraciones y esperanza.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 12:09 pm

Resultados

Primera División
FECHA 13

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 3 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 08

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Pauleta
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Pauleta

Un partidazo con todas las letras! Goleamos y gustamos! Aplastamos al Athletic de una forma indescriptible. No llegaron una vez! Nosotros generamos muchísimo y convertimos lo necesario. La rompió Pauleta! El equipo se muestra muy sólido. Vamos todavía!!!
Jugamos como un campeón. El negro Touré en la mitad de la cancha reemplazando a Guarín jugó muy bien! También lo hizo ese danés de apellido difícil que jugó en el lugar de Kolo. Qué partido muchachos! Sigan así y la prensa se olvidará de lo que ocurrió hace pocos días!!! Ahora, Nao, contestame..., dónde dejaste el vinito?
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
8 Victorias consecutivas y busca el liderato!

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 12:19 pm

Resultados

Champions League
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Uefa_champions_league_logosvg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 2 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Olympiakos-piraeus

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Johan Absalonsen
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Anatoli Todorov

Dominamos desde el primer minuto. Un partido brillante tanto de parte de Todorov como de Absalonsen. También destacó Jääskeläinen. Estamos cerca, falta el Austria Viena y ojalá que clasifiquemos.
Naomichi, excelente partido. Los pibes jugaron bien! Hay que festejar..., sale una birra?
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real sigue ENCENDIDO y sueña en la Champions.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 12:36 pm

Resultados

Primera División
FECHA 14

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 01 0 - 2 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Freddy Guarín
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Pauleta
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Pauleta

Un partido que estaba complicado pero con un par de cambios, logramos sacar ventaja. Llegaron los goles, golazos de Guarín y Pauleta. Este último la rompió nuevamente. El doble cinco otra vez fue decisivo. Jussi fue importantísimo para la victoria. Un triunfo que nos deja a un punto del Barça que igualó en el derby catalán.
Bieeeeeeen muchachos! Me dejaron satisfecho. Estamos cada vez más cerca. Hay que mantener el nivel. Jääskeläinen..., decime, CÓMO HACES PARA TAPAR TODO? Qué hijo de p!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real sigue ganando y está a un punto del Barça.


Última edición por yonicyo el Mar Mar 02, 2010 12:44 pm, editado 1 vez

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 12:43 pm

Resumen Mes Noviembre

Un nuevo mes que se acaba y seguimos en racha! Estamos cada vez más cerca de la punta. Los jugadores están muy afianzados y confiadísimos! Esperamos seguir así!!! El Diego es de mucha importancia, aunque no parezca. Tiene un toque que hace que los jugadores se motiven, y realmente, no lo logro entender. Algún día lo sabré...

Tabla de la Liga
Gol del Mes

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca

El Real Madrid ficha a Andres Hinkel y a Giampaolo Pazzini.
Entrevistamos a Diego Maradona y nos dijo lo siguiente:


Bueno, éstas son contrataciones importantes para el club, ya que éstos jugadores vienen a aportar un plus al equipo. Hinkel es un jugadorazo por la banda y no podemos negar la capacidad goleadora de Pazzini. En fin, nos enorgullece presentarlos y estamos seguro de que contribuirán en la causa del Real.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 1:09 pm

Resultados

Primera División
FECHA 15

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 3 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 11

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Freddy Guarín
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Christoffer Andersson
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Freddy Guarín

Bueno, en este partido debutaron 3 jugadores. Andreas Hinkel, que tuvo una actuación muy buena, Giampaolo Pazzini quien logró demostrar su valía, y Christoffer Andersson quien ingresó en el segundo tiempo por Rubén y logró marcar un gol. Guarín junto con Parker, fueron las figuras del encuentro y Todorov junto con Jääskeläinen lograron una sólida actuación.
Otra vez muchachos, aflojen un poco! No ganen tanto! Viste Nao, hiciste debutar a los pibes esos, y no fallaron, te lo dije. Me agradó que hayas confiado en mí cuando te dije que lo hagas ingresar a Andersson por Rubén, te felicito aunque me debes una ronda de tequila. Ahora a seguir ganando equipo!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Nuevas caras en el Real pero con mismo resultado: Victoria!
Entrevistamos a los debutantes:


Periodista: Hola muchachos, quisiera preguntarles qué sintieron durante el partido, sus sensaciones. No debe ser nada fácil debutar en el Santiago.
Andreas: Realmente un privilegio que hoy nos toca vivir. Estoy orgulloso de llegar a este equipo con tanta historia y estoy contento de haber jugado muy dignamente.
Giampaolo: Estamos todos en una nube. Es un honor estar acá. Estoy feliz de haber jugado bien, pero decepcionado porque no llegué al gol, y en base a éstos, lograré ser titular. Pero no me dejaré caer, seguiré luchando.
Christoffer: Llegué hace tiempo al Real, y nunca había estado convocado. La vez que lo estoy, me dije a mí mismo que tenía que dar lo máximo. Así lo hice, y estoy que se me rompen los labios de tanto sonreír. Es terrible jugar en el Santiago, aunque estas sensaciones son únicas. Hay que vivirlas!
Periodista: Bueno, me alegro de que todo haya ido como lo esperaban. Ahora deben mantener esta forma, y sin duda que será difícil de bajar al Real. Nos estamos viendo... Gracias!

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 4:39 pm

Resultados

Champions League
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Uefa_champions_league_logosvg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Escudo-austria-viena 1 - 3 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Pauleta
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Pauleta

Nos clasificamos!!! Quedamos en segundo lugar, pero con la misma cantidad de puntos que el Newcastle y con mejor diferencia de gol aún, pero nos jugó en contra los partidos entre sí. Igualmente, otro partido excelente! Pauleta volvió a brillar, y contamos con la cuota goleadora de Todorov, para un nuevo triunfo.
La verdad que clasificamos bien. Eso queríamos y eso logramos, nada más que decir..., Jaime, el Diego tiene sed...
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real se clasifica a la Segunda Ronda y su rival será el Inter

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 2ronda

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 4:54 pm

Resultados

Primera División
FECHA 16

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 05 2 - 1 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Pauleta
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Roberto Bonano

Algo malo nos tenía que pasar. Fue en este encuentro. Como ya es costumbre nuestra, dominamos, controlamos la pelota, y llegamos muchísimas veces. Pero apareció el fantasma que nos cierra el arco y lo pagamos en el final con un penal en contra. Por suerte el Barça empató y quedamos a dos puntos.
En qué estaban pensando chicos? Había que ganar este partido, hoy por hoy seríamos punteros! Por favor, me dan pena. Ustedes tienen que darse cuenta de que hay que dejar TODO. Mayor suerte para la próxima!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
La racha se acaba pero las esperanzas están intactas.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 6:26 pm

Resultados

Primera División
FECHA 17

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 7 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Lospimentoneros-escudo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Freddy Guarín X 3
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Scott Parker X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Freddy Guarín

Qué goleadaaaaaa! Cuántos goles! Increíble el partido que jugamos. Vale destacar que el Murcia en ningún momento nos intimidó, y que tras ráfagas de excelente fútbol, tres jugadores marcaron, y en más de una ocasión cada uno. Los tres fueron figuras, pero Guarín estuvo un poquito más arriba. Genial labor de Pauleta y Zonneveld.
Yo no puedo creer lo que acaban de hacer. POR FAVOR! Los reprendí el partido pasado y hoy me pagaron con creces. Muchas gracias muchachos! Ahora, NADIE ME PUEDE NEGAR UNA COPA DE CHAMPAGNE!!!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Menuda paliza, 7 pepinos y a la bolsa!


Última edición por yonicyo el Mar Mar 02, 2010 6:52 pm, editado 1 vez

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Mar Mar 02, 2010 6:52 pm

Resultados

Primera División
FECHA 18

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 17 0 - 2 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Freddy Guarín
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Giampaolo Pazzini
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Freddy Guarín

Otro partido brillante del Real. No dejamos jugar al rival, y con Guarín como estandarte, nos llevamos tres puntos de oro. Por cierto, Pazzini debutó en la red.
Qué bien el equipo! Así me gusta!!! Vamos a salir campeones! Van a veeeeeeeeeer!!!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Con un partido de más, el Real gana y es líder.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Miér Mar 03, 2010 9:27 am

Resumen Mes Diciembre

El mes de diciembre acabó, y tuvimos un saldo positivo nuevamente. Un mes plagado de goles, de buenas actuaciones y de acercamiento a la cima. Estamos cerca y seguramente pelearemos hasta el final por el título.

Tabla de la Liga
Gol del Mes

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real mostró interés en varios jugadores...
Te contamos quiénes son...

Thierry Henry (DL C)
Gareth Barry (DF/CD IC)
Paul Freier (MP/DL D)
Jens Jeremies (CD C)
Santiago Cañizares (POR)
Edgar Davids (CD IC)
Daniele Bonera (DF DC)
Massimo Oddo (DF/CD D)
Kevin Davies (DL DC)
Kapo (MP/DL DC)
Fabio Grosso (CD IC)
Jonathan Zabina (DF DC)
Joey Barton (CD C)
Güiza (DL C)
Boumsong (DF C)
Alessandro Pistone (DF DI)
Félix Dja Ettien (DF/ME D)
Jermaine Pennant (MP/DL D)
Lee Holmes (MP/DL I)
Andrei Pereplyotkin (DL C)
Benoît Pedretti (CD C)


Parece que a estos jugadores se les acaba el contrato y el Real aprovecha para hacer sus compras.


Última edición por yonicyo el Jue Mar 04, 2010 8:43 am, editado 1 vez

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Miér Mar 03, 2010 9:40 am

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Madrid ficha a mansalva...

Los merengues demuestran poderío económico. Entrevistamos a Naomichi, para preguntarle qué está tramando.

Nada muchachos, como ya saben, fichamos jugadores que van a venir a probar suerte al Real. Algunos se quedarán, otros se irán, pero el Real seguirá siendo el mismo. Siempre voy a tener algo bajo la manga, pero eso lo verán más adelante. Lo único que quiero es concentrarme en este torneo, y a mitad del 2004, ver cómo van las cosas. Estoy seguro de que los jugadores que fichamos vendrán con ganas y demostrarán todo para quedarse. Estoy ansioso por ver las adquisiciones del mercado de invierno, Lee Holmes y Alejandro "El Chori" Domínguez. Ya veremos qué sucede, pero antes que nada, está este torneo!!! (De pronto irrumpe el Diego, y sacá a los periodistas a las patadas)

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Miér Mar 03, 2010 9:55 am

Resultados

Primera División
FECHA 19

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 4 - 1 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 16

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Scott Parker
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Giampaolo Pazzini
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Alejandro Domínguez
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Christoffer Andersson
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Freddy Guarín

Ganamos, goleamos!!! El doble cinco es clave en esta táctica y clave para el equipo. Guarín junto a Parker, qué dupla! En cuanto a los cambios, Pazzini y Andersson entraron en el segundo tiempo y convirtieron su gol. El Chori Domínguez debutó tanto en el Real como en la red. Sensacional! SIGAMOS ASI!!!
Qué grande el Chori..., por cierto, qué bien que me caería un choripán!!!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
A pesar de la goleada, el Real sigue 2º

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Miér Mar 03, 2010 10:25 am

Resultados

Primera División
FECHA 20

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid 2 - 0 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 02

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Anatoli Todorov

Tras un primer tiempo excelente, Todorov consigue su doblete. En el segundo, mantuvimos la línea y conseguimos un triunfo importantísimo. En fin, seguimos de racha.
Palabras del Diego...
Todorov es una máquina de hacer goles... dejate de joderrrrrrr!!!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
El Real sigue de racha...

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo Miér Mar 03, 2010 10:39 am

Resultados

Primera División
FECHA 21

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 220px-Liga_BBVA.svg

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Albacete_Balompie 2 - 4 Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Madrid

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Anatoli Todorov X 2
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Giampaolo Pazzini
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Pelota_futbol - Héctor Otal
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Mvp - Anatoli Todorov

En este partido que se nos complicó..., los cambios fueron la respuesta. Pazzini y Otal, nos dieron los goles de la victoria. Todorov, siempre ayudando, nuestra joya. La defensa junto con el arquero, brillantes.
Palabras del Diego...
Yo TE LO DIJEEEE! Tenías que PONER A ESOS DOS PIBES ARRIBA Y TE HACIAN LOS GOLES! Tomáaaa Nao..., ahora, andá y comprame UN HABANOOOO!
Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Marca
Los cambios le dieron la victoria al Real.

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés! - Página 2 Empty Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.