Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Naomichi Hachirobei, un kamikaze no tan japonés!

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 7:05 am

Resultados

Primera División
FECHA 30

1 - 4

- Ledley King
- Scott Parker
- Anatoli Todorov X 2
- Anatoli Todorov

Y seguimos con titulares aunque sientan ya ese cansancio característico del fin de temporada. Sin embargo, despachamos al Zaragoza con 4 goles, con las actuaciones estelares de Todorov, Pauleta, Parker, Guarín y King. Faltan 8 partidos, hay que mantener esta forma.
Palabras del Diego...
Verdaderamente celestial, qué victoria magnífica... por cierto, Todorov, vos te alcoholizás antes de jugar? Estupefaciente que te haga mejorar? No entiendo, hay veces que jugás mejor que yo...

El Real sueña con el título!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 7:30 am

Resultados

Champions League
CUARTOS DE FINAL

4 - 2

- Anatoli Todorov X 2
- Scott Parker
- Mike Zonneveld
- Anatoli Todorov

Otro partido en el que dejamos alma y vida. Fue muy peleado, pero conseguimos una diferencia de dos goles. Jussi tuvo la desgracia de hacer un gol en contra, pero mantuvimos la calma y con la ayuda de Todorov y Parker nos pusimos en ventaja. Zonneveld se hizo esperar, nunca convirtió en esta temporada, pero apareció en este momento clave. Me alegro muchísimo por él! La defensa fue nuestro punto fuerte, tanto King como Albrechtsen fueron claves, pero siempre Todorov opaca a cualquiera. VAMOS REAL!
Palabras del Diego...
La viechia seiniora, no? Como le dicen a la Juventus? Baaah! Qué más daaaa, a reventarnos con alcohoooooool, FELICITACIONEEEEES!!!

Muchos goles, serie abierta...

Última edición por yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:57 pm, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 7:44 am

Resumen Mes Marzo

Otro mes dorado para nuestro equipo. Seguimos de racha, y vamos a todo o nada por el campeonato. También estamos ganando en la Champions y ojalá sigamos en carrera! En cuanto al torneo local, ya llevamos convertidos 86 goles, y a pesar de nuestra táctica ofensiva, también tenemos la valla menos vencida. Estoy orgulloso de este equipo y como dije, ojalá que el futuro nos depare un buen augurio. El Diego está con todas las pilas, quiere ganar todo! Eso nos da fuerzas (a pesar de que sea poco ortodoxo en su manera de actuar). VAMOS REAAAAAAL, VAMOS POR TODOOO!!!

Tabla de la Liga
Gol del Mes

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 8:05 am

Resultados

Primera División
FECHA 31

2 - 7

- Anatoli Todorov X 2
- Pauleta X 2
- Johan Absalonsen X 2
- Mike Zonneveld
- Pauleta

Cuando un partido es genial, ES GENIAL! Todo el equipo demostró que tiene chapa de campeón. Hundimos al Athletic, con actuaciones sobresalientes de Pauleta, Todorov, Absalonsen, Parker, Guarín y Zonneveld. Realmente, un encuentro soñado, y más todavía cuando nos enteramos que el Barça empató, así que la ventaja que sacamos ahora es de 7 puntos.
Palabras del Diego...
Los felicito, estamos cada vez más cerca, PERO AHORA, VIENE LA JUVENTUS! HAY QUE GANAR, SINO, SINO..., NO LES COMPRO MÁS CERVEZAAAAAA!!!

Se respira el título en Madrid... 7 GOLES y UN VERDADERO ESPECTÁCULO!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 8:29 am

Me acaba de pasar algo más raro todavía! El Diego, persona que se ganó mi confianza desde un principio, fue a hablarme antes antes del partido, unas horitas antes. Me comentó que los jugadores estaban cansados, muy cansados, principalmente, los mejores. Hablando, logramos llegar a un acuerdo. Teníamos que tomar otro rumbo, hacer algo alocado, pero que podía funcionar. En fin, hacer unos cambios y que jueguen suplentes, en lugar de esos jugadores cansados, por lo que Todorov, Pauleta, Guarín y Absalonsen, no iban a jugar, y en su lugar entrarían Otal, Pazzini, Touré y Holmes respectivamente. El Diego se contradice fácilmente (ya que antes me había hablado de valentía), pero a lo mejor, me lleva a la gloria... Quién sabe???

Sorpresa... Los cracks del Real, estarán, pero en la banca.
El mundo del fútbol se vio conmocionado al enterarse de que Todorov, Pauleta, Absalonsen y Guarín no serían de la partida frente a la Juventus, por el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Champions. Hachirobei, confirmó unas horas antes del partido la plantilla titular, y por lo tanto, saldrán a la cancha los siguientes jugadores: Jääskeläinen; Andersson, King, Albrechtsen, Zonneveld; Parker, Touré; Domínguez, Pazzini, Otal, Holmes. Muchos dicen que tanto Naomichi como Maradona, están locos... Así que veremos qué sucede en éste partido, que promete y mucho, se avecina el bochorno???

Última edición por yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:56 pm, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 8:57 am

Resultados

Champions League
CUARTOS DE FINAL
(VUELTA)

2 - 3
- Héctor Otal
- Alejandro Domínguez
- Anatoli Todorov
- Martin Albrechtsen

Es imposible! No está pasando realmente! Lo logramos..., estamos en semifinales! El Diego no puede ser tan genio!!! Tenía razón, arrancaban los suplentes, luego sobre el final del match, colocabas a los grossos, y definías el partido, se cumplió! Al minuto de juego Otal marcaba el primer gol del partido. Luego nos empataron, para que enseguida, el Chori Domínguez ponga las cosas 2-1 para el Real. En el segundo tiempo nos vuelven a empatar..., fue así que sobre el minuto 72, puse en cancha a Guarín, Todorov y Jones (en lugar de Andersson quien estaba muy cansado y jugó mal). Fue así que tras un contraataque, Anatoli, nuestra estrella, marcó su gol, y le dio la victoria al Real!!! Vale aclarar que Martin Albrechtsen, quien fue la figura, demostró que tiene las agallas y el temple de acero para jugar en el Real, GRANDE! Estamos en semifinales, SIIIIIIIIIIIIIII!!! Gracias Diego!!!
Palabras del Diego...
No lo puedo creer, pensé que en ésta, estaba perdido. Pero la suerte estuvo conmigo (y Todorov también). Qué partido más increíble, de ida y vuelta. Los "nuevos" dieron su vida, y gracias al esfuerzo de todos, pasamos!!! Les voy a tener que dar cervezas guachos, se lo merecen, sólo y sólo si..., me ganan la Champions..., si llegamos hasta acá, por qué no dar un poquito más y llevarnos la gloria? Piénsenlo! Vale la pena... Si hasta ahora nunca me equivoqué, es porque siempre tengo razón...

SERIE CERRADA, HEROÍCA VICTORIA DEL REAL!!!
SU PRÓXIMO RIVAL..., SERÁ EL NEWCASTLE, ¿un viejo conocido?

Última edición por yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:58 pm, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 9:08 am

Resultados

Primera División
FECHA 32

4 - 1

- Scott Parker
- Pauleta
- Anatoli Todorov
- Freddy Guarín
- Pauleta

Partido excelente del equipo. Pauleta la rompió, y a él lo acompañaron Parker y Guarín. Realmente un equipo campeón! El próximo partido, sin importar lo que diga el Diego, voy a poner suplentes, de visita frente al Celta..., no importa, hay que ganar la Champions..., total la liga, ya es casi nuestra...
Palabras del Diego...
Gracias equipo, ahora, pásenme ese vinito...!!!

El Real sigue goleando, y acaricia el título...

Última edición por yonicyo el Vie Mar 05, 2010 9:25 am, editado 1 vez

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 9:24 am

Resultados

Primera División
FECHA 33

0 - 3

- Giampaolo Pazzini X 3
- Giampaolo Pazzini

Los suplentes demostraron una vez más que pueden estar a la altura de los titulares. Espectacular partido de Giampaolo quien marcó 3 goles en una tarde soñada. Destacaron también Otal, Touré, Cort, Jagielka y Schmeichel. El Real, más puntero que nunca, más cerca del título!
Palabras del Diego...
Nao, te debo mis disculpas! Pensé que la derrota era inminente si jugábamos con suplentes, pero como siempre, tu FE en los jugadores prevaleció. Felicitaciones!!!

Hattrick de Pazzini y la fiesta se desata...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 9:42 am

Resultados

Champions League
SEMIFINALES
(IDA)

0 - 2

- Pauleta
- Freddy Guarín
- Pauleta

Hay cosas que suceden por una razón, a lo mejor, el destino quiere que salgamos campeones. Un partido que pensábamos que iba a a estar complicadísimo, y se resolvió fácilmente, jugando de igual a igual. Ellos sintieron el impacto de que en el primer minuto del partido, JUSSI LE HAYA TAPADO UN PENAL A JENAS! Fue una de las figuras nuestro arquero. Pero también lo fue el grandioso Pauleta, que desconcertó a los rivales como siempre. Guarín con un remate de media distancia (como nos tiene acostumbrados) sella la victoria del Real Madrid. Todorov y Parker también colaboraron con la victoria. Esperemos que no se compliquen las cosas, venimos bárbaro!
Palabras del Diego...
Tan fácil fue? Más suerte para la próxima ustedes, los de ñiucazzel!!!

Un resultado que cae como anillo al dedo...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:31 am

Resultados

Primera División
FECHA 34

0 - 1

- Anatoli Todorov
- Jussi Jääskeläinen

Nos complicaron mucho! No lo pensamos así, y nos costó, pero a los 90' tras un córner, nuestro Dios marcó el gol de la victoria. Será la suerte del campeón?
Palabras del Diego...
Cervezaaa, vino, whisky, ayyy, mi cabezaaaaaaaa!!!

En un encuentro peleado, el Real vence sobre el final.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:38 am

Resumen Mes Abril

Pocas cosas desconocen ya a esta altura. Lo único que cabe destacar es que el equipo deja todo en cada partido, y al sueño de la liga, se le sumó el sueño de la Champions. Podremos con el doblete? En cuanto a la liga respecta, ya sobrepasamos los 100 goles convertidos, y queremos llegar a más de 100 puntos. Podremos? Ya lo veremos...

Tabla de la Liga
Gol del Mes

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:52 am

Resultados

Primera División
FECHA 35

2 - 0

- Giampaolo Pazzini
- Héctor Otal
- Giampaolo Pazzini

Para este partido jugamos con suplentes, ya que en la semana jugaremos la vuelta de la Champions. Complicó el Atlético, pero Schmeichel destacó muchísimo, al igual que Jagielka y Cort. Arriba Pazzini figura ayudado por Otal. En fin, falta menos, falta menos, y seremos campeones.
Palabras del Diego...
Bien chicos! Ya estamos campeonando, festejan YAAA DE AHORA NOMÁS!!!

Con suplentes, el Real también es fuerte!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 10:55 am

Para enfrentar al Newcastle, el Real hará cambios...
Sí señores, como lo vieron. Tras ver que Guarín y Parker están a una amarilla de ser sancionados, Naomichi ha decidido no convocarlos ante la eventual final que podría jugarse. No quiere correr riesgos y cree que la serie será pan comido en el Santiago. En sus lugares jugarán Pablo Sanz y Giampaolo Pazzini..., y éste último fue sorpresa ya que es delantero y tendrá que trabajar duro en la mitad de la cancha. Pero en fin, Naomichi nos tiene acostumbrado a estas rarezas. Ya veremos que ocurrirá...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Vie Mar 05, 2010 11:09 am

Resultados

Champions League
SEMIFINALES
(VUELTA)

3 - 0

- Johan Absalonsen
- Mike Zonneveld
- Alejandro Domínguez
- Mike Zonneveld

ESTAAAAAAAAAMOS EN LA FINAAAAL! SIIIII! FINAAAAL! Impactante! Hicimos un encuentro perfecto, llegamos y convertimos. Los cambios surtieron efectos, jugaron bien (sí, Pazzini jugó bien a pesar de la posición). Parece que Zonneveld se hizo esperar, pero con razón, ahora está demostrando que su compra valió la pena. Absalonsen y El Chori espectaculares, al igual que Pauleta, Albrechtsen y otra vez sensacional, Jussi Jääskeläinen. NO LO PUEDO CREEEERR!!!
Palabras del Diego...
Qué paciencia que tenés Naomichi! A pesar de que no convertía Mike, lo bancaste, lo bancaste, y con razón! Ésto, lo tienes merecido. Estás, están, estamos en la final. Felicitaciones! Ahora a campeonaaaaaaaaaaaaaar... Jaimeeeee, DESCORCHATE UN CHAMPAGNE!!!

De Real Madrid a Real FINAL!!!
En la Final enfrentará a la sorpresa: Dinamo Kiev.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  caldera el Sáb Mar 06, 2010 5:42 am

Pazzini de MEC, eo es raro lol!
caldera

Ver perfil de usuario

Mensaje  treviño el Sáb Mar 06, 2010 3:40 pm

Como arrasa este Madrid! y arriba dinamita pura!
treviño

Ver perfil de usuario http://www.forzacompos.tk

Mensaje  P10 el Sáb Mar 06, 2010 8:50 pm

El dinamo kiev siempre es temible, suerte en esa final

P10

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Sáb Mar 06, 2010 10:23 pm

caldera escribió:Pazzini de MEC, eo es raro lol!
La verdad que sí, pero arriesgamos y funcionó! Very Happy
treviño escribió:Como arrasa este Madrid! y arriba dinamita pura!
Estamos en un gran nivel, ojalá que terminemos venciendo en liga y Champions Very Happy
P10 escribió:El dinamo kiev siempre es temible, suerte en esa final
Dímelo a mí, que lo tuve en una partida. Tiene un plantel genial! Pero estamos preparados Smile

Gracias a los tres por pasarse

Best Wishes! Wink

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 8:36 am

Entrevista a Naomichi Hachirobei, la sensación del momento.
Periodista: Bueno Naomichi, buenos días...
Naomichi: Buenos días...
P: Realmente, desde que llegaste al Real, no paraste de sorprender. Primero, por tu excentricidad, y hoy en día, por ser un éxito. Cómo es que lo haces? Tienes que tener un secreto...
N: La verdad, sí. Confianza plena en mis jugadores, en mis habilidades, en la gente que me rodea. Por sobre todas las cosas, uno debe creer en sí mismo, para poder transmitir una idea de compromiso, para que los jugadores, se comprometan a la victoria.
P: Debe de ser así, porque meses atrás, cuando recién empezabas, al ver que las cosas no salían como esperaban, dijiste lo siguiente:
E: Nao, crees que será posible remontar este mes medio flojo?
N: Sin duda alguna, tenemos la plantilla necesaria para lograrlo, y quedate tranquilo que lo que nos faltó en este mes, estoy seguro de que sobrará de ahora en más, la cuota del gol.
E: Pareces muy seguro, confías a pleno en tu equipo, cómo lo motivas?
N: Realmente, les transmito profesionalidad y honor. Nada más, ellos solos saben que deben salir a ganar, SI O SI!
P: Ahora bien, sabemos que el Real es el Real, pero con tus extrañas tácticas y planteos, parecía inverosímil que tus palabras se haya cumplido al pie de la letra. Es por la confianza, por la confianza en todo lo que te rodea, que tú acertaste en tus dichos?
N: Sin ninguna duda. No hay que vacilar en este mundo. Si uno sabe que posee el poder para lograr grandes cosas, es cuestión de trabajo y esfuerzo..., los resultados no tardarán en llegar.
P: Increíble! La última..., sabes que si vencen al Murcia este fin de semana, ganan la liga?
N: Estoy al tanto de eso, no te preocupes. Iremos a vencer, como lo hacemos siempre. El Real, ganará la liga.
P: Muchas gracias Nao, un placer como siempre.
N: No, el placer es mío. Un abrazo!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 9:03 am

Resultados

Primera División
FECHA 36

1 - 4

- Anatoli Todorov
- Johan Absalonsen
- Pauleta
- Giampaolo Pazzini
- Anatoli Todorov

SOMOS CAMPEOOOOOONESSS!!! SOMOS CAMPEONES! El Reaaaaaal! No lo puedo creer! Se nos cumplió ese sueño tan esperado, que parecía imposible, nadie apostaba nada por el Real, y demostramos ser los mejores. Un partido brillante, con la figura de Todorov encabezando el equipo. Una temporada excelente, la cual todavía no está cerrada. Falta un paso más, ojalá que se nos conceda ese último deseo de victoria.
Palabras del Diego...
Jaaaaimeee, Jaimeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué estás haciendo??? Traé para acá, tenemos que FESTEJAR!!! SALIMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEESSSS!!!

¡¡¡El Real se alza con la liga!!!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 9:27 am

Real Madrid, campeón de la liga
Periodista: Naomichi Hachirobei, Diego Armando Maradona... los héroes de Madrid. Les gusta ese título?
Naomichi: La verdad que no sé si es para tanto, nos sentimos orgullosos de lo que logramos, a eso vinimos, pero no sé si llegaremos a ser héroes, cuando han pasado tantos valuartes en este club.
Diego: Sí, yo me siento un héroe. Siempre lo fui, lo sigo siendo, lo seré. Me gustó la idea de venir aquí, justamente por eso, porque quiero seguir cosechando fans, la gloria es lo mío.
Periodista: Cuánta alegría se vivió ayer, cuando dieron la vuelta. Al cumplirse el objetivo máximo, qué les queda por hacer? Quieren ganarle al Dinamo Kiev? Buscan más gloria?
Naomichi: Pero qué pregunta es esa? Está bien claro, que desde el primer momento que vinimos aquí, buscamos la gloria!!! Vamos a tratar de ganar siempre, ese es nuestro espíritu!
Diego: Ya te lo dijo Nao, lo nuestro es VENCER!
Periodista: Bueno, los felicito por el trabajo que hicieron. Verdaderamente, una temporada excelente.
Naomichi: Gracias, pero tenemos que seguir trabajando, porque falta un poquito todavía para cerrar la temporada...
Diego: Sí, es verdad. Para cerrar, me gustaría decir... "Ayyy, cómo la tenés adentro hijo mío!!!" ...

El Real Campeón...
Maradona, otra vez polémico!

Festejó y se sacó las ganas de decir ciertas cosas...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 9:38 am

Resultados

Primera División
FECHA 37

3 - 0

- Freddy Guarín
- Mike Zonneveld
- Anatoli Todorov
- Anatoli Todorov

Seguimos ganando y saboreando nuestra liga... En esta ocasión, acabamos con el Racing, con un gran trabajo de equipo, y nuevamente fue figura, Anatoli Todorov.
Palabras del Diego...
Seguimos ganando, yo estoy contento, me hace falta el vinoooo!!!

El Real, en una campaña memoriosa!

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 9:52 am

Resultados

Primera División
FECHA 38

1 - 2

- Héctor Otal
- Rubén
- Héctor Otal

El Miércoles es la final de Champions, por lo tanto, teníamos que jugar con suplentes. Logramos ganar todo lo que queríamos, pasamos los 100 puntos, y con suplentes le ganamos al Osasuna. Grandes actuaciones de Otal y Pazzini. Estoy orgulloso de mi equipo!
Palabras del Diego...
Seguimos ganando, sigo triunfando, Jaime, un vinito, yo sigo cantando...

El Real gana y cierra la liga.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 10:10 am

Final de Champions...
Real Madrid - Dinamo Kiev

E: Naomichi, estás nervioso por este partido tan crucial?
N: A vos te parece que no? Vamos, obviamente que estoy nervioso, pero como siempre digo..., le tengo fe a mi equipo. Lo vamos a hacer muy bien.
E: Mira que el Dinamo es un rival poderoso, y viene sorprendiendo en esta Champions...
N: Ya lo sé a eso, ni que lo digas. El Dinamo Kiev es un equipo muy fuerte, tiene jugadores increíbles. Es más, conozco demasiado a sus jugadores, si hablamos virtualmente...
E: Cómo es eso???
N: Bueno, a fines del año pasado, compré un juego de fútbol, se llama Championship Manager 2003-2004. Es un juego muy divertido y la verdad que me encanta, es un juego muy bien logrado. Y bueno, como te contaba..., hace un tiempo ya, que comencé una partida justamente, con el Dinamo Kiev, y sus jugadores son muy buenos. Lo he ganado casi todo, pero está claro que es un juego, pero no debo confiarme, además, en la vida real, nosotros vamos a ganar!!!
E: Ahhh! Mirá vos..., es la primera vez que escucho ésto. Realmente sorprendente..., por qué eres tan impredecible, tan extravagante? Digo, esto es la vida real, no un juego.
N: Bueno, tengo mis cositas, pero soy así. Lo único que puedo decirte es que hasta que no juegues al juego, nunca podrás opinar! Pero en fin, resumamos, liquidemos esta entrevista... VAMOS A GANAR!!! Nada más...

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  yonicyo el Lun Mar 08, 2010 10:34 am

Resultados

Champions League
FINAL

2 - 0

- Pauleta
- Anatoli Todorov
- Pauleta

Esto no puede estar pasando! Hace poco la liga, ahora la Champions! El partido reflejó lo que fue nuestra temporada. Goles de Todorov y Pauleta, éste último siendo figura. Destacaron jugadores como Zonneveld, Guarín y Jääskeläinen. En fin, otro partido glorioso, y más Real que nuncaaaaaa!!!
Palabras del Diego...
La pucha, no sabía que iba a tener tanto éxito si venía acá, pero ya que estamos, grito un poco y esta noche me mamo!!! Gracias Diosssss! Dioss? Gracias a mí entonceeeeeesss!!!

Ganadores en la Champions, un sueño REAL.

yonicyo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente