La última Locura de Bielsa

Ir abajo

La última Locura de Bielsa

Mensaje  Bielsa el Jue Feb 25, 2010 4:42 pm

La última Locura de Bielsa

El miércoles 3 de marzo, Chile se medirá contra Costa Rica, a las 19, en el estadio Monumental de Santiago. ¡Y tres horas después, en el mismo escenario, jugará otro amistoso ante Corea del Norte!

Marcelo Bielsa está cada día más Loco. Pero Marcelo Bielsa está cada día más cuerdo. A quién más, sino a él, podía ocurrírsele semejante idea. Ante la necesidad de ensayar, de probar, de evaluar, de terminar de definir los integrantes de la nómina mundialista, el técnico de la selección chilena decidió exprimir la fecha FIFA. Y el miércoles 3 de marzo, entonces, la Roja jugará dos partidos. A las 19, en el estadio Nacional de Santiago, se medirá ante Costa Rica, quien quedó afuera de Sudáfrica 2010 en el Repechaje ante Uruguay. ¡Y tres horas después, en el mismo césped, jugará contra Corea del Norte, que sí disputará la Copa del Mundo!

Clap, clap. Notable, ¿no? Podrá discutirse si el mejor medirse ante un rival clase A (como, por ejemplo, el choque que protagonizará Argentina ante Alemania, en Munich) o hacerlo ante dos selecciones en la misma jornada, hecho que permitirá observar a alrededor de 28 futbolistas (11 titulares y tres suplentes en cada encuentro).

Por lo pronto, Bielsa ya citó a 18 futbolistas que actúan en el exterior (estará Gary Medel), aunque sufrió dos bajas por lesión (Beausejour y Osvaldo González) y este fin de semana citará a futbolistas del medio local: "No le puedo decir con precisión, pero van a ser más de 22 y creo que menos de 33. Serán 27 jugadores los que tengo pensados". En principio, la idea del Loco es encarar los amistosos con dos equipos mixtos, y no con uno de suplentes y otro de titulares: en su cabeza, está claro, sigue buscando las combinaciones que le brinden las mejores sociedades posibles de cara al Mundial, en el que deberá medirse con Suiza, Honduras y España en la fase de grupos.

Las entradas (u$s 10 la más barata) servirán para quedarse a observar los dos partidos. La decisión de disputar esta doble fecha de amistosos está influenciada, seguramente, en el hecho de que hace poco Chile debió cancelar su amistoso ante Alemania por el suicidio del arquero Robert Enke (sólo se midió ante Eslovenia). Ahora, recupera el tiempo perdido, lo estira, lo moldea a su antojo. Raro. Loco.

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 47096.html
avatar
Bielsa

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Localización : ROSARIO TE ALIENTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última Locura de Bielsa

Mensaje  yonicyo el Jue Feb 25, 2010 4:59 pm

Increíble y sin palabras, vamos a ver qué pasa

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última Locura de Bielsa

Mensaje  franciscoflores10 el Vie Mar 05, 2010 2:56 am

Partidos suspendidos por terremoto. Y Bielsa será "telefonista" en una Teletón especial.
avatar
franciscoflores10

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La última Locura de Bielsa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.