PCFutbol 4 Original (Versión CD), no se cuelga al pasar de temporada

Ir abajo

PCFutbol 4 Original (Versión CD), no se cuelga al pasar de temporada

Mensaje  Perseus24 el Sáb Jun 26, 2010 4:23 pm

Buenas a todos, he encontrado el Santo Grial, jejeje, perdonadme el simil, lo llevo buscando tanto tiempo. El PCFutbol 4, ya de por si conocido, y ampliamente fácil de encontrar por la red con el superbug, o sea, al acabar la temporada e intentar empezar la siguiente se colgaba siempre. Esa era la versión que venia con la edicion de CD de PcFutbol 5, es facil de identificar esta versión porque viene con todos los datos de las jornadas de la liga 95-96.
Bueno, pues he tenido la suerte de encontrar la versión CD del PcFutbol4 sin actualizar los datos y por tanto sin el superbug. Esta probado por mi y va 100% en Windows Xp. He añadido al rar las instrucciones y el crack para saltarse las protecciones de los "escudos".


Análisis de Micromania

TAN AUTÉNTICO COMO LA LIGA
Versión comentada: PC CD-ROM

Con la que es su cuarta parte, «PC Fútbol» va a ofrecernos a todos lo mejor del fútbol nacional y parte del extranjero. Y digo a todos porque además de no necesitar más de un 386 para hacerlo funcionar y que se sigue manteniendo el formato disquete, como primera novedad, también se ha publicado en CD-ROM.

Se ha mantenido todo lo bueno de «PC Fútbol 3.0», y se han añadido muchas nuevas características -incluso la inevitable base de datos actualizada-, aunque siempre queda alguna cosilla por depurar. Las líneas generales de modalidades de juego: Amistoso, Arcade, Entrenador y Manager se engrosan con la nueva Pro-Manager, similar a la Manager, y en la que tomaremos las riendas de un equipo de 2ª división teniendo que conseguir un objetivo concreto, que puede ser el ascenso a primera, la permanencia, etc. Según evolucione nuestro prestigio tendremos acceso a la dirección de equipos más destacados, forjándonos poco a poco nuestro porvenir como managers. Las decisiones que tomaremos como tales se completan ahora con la posibilidad de ampliar nuestro estadio.

Otras novedades en el apartado de la estrategia son que ahora los jugadores tienen rol, o tarea específica que desempeñan en el terreno de juego, y moral que influye en su comportamiento durante el partido. Estos dos factores estarán relacionados, pudiendo la variación del rol -poner un delantero de defensa, por ejemplo- influir en la moral, al igual que las expulsiones, las lesiones o las pérdidas de partidos. Otro factor que añade realismo es el estado físico de los jugadores.

Las mejoras en la base de datos se reducen a la actualización a la temporada pasada y las dos primeras jornadas de ésta, y podremos actualizarla por modem, por disquetes o manualmente introduciendo nosotros mismos los datos correspondientes. Además, Dinamic Multimedia nos presenta InfoFútbol, su última idea on-line para los forofos del fútbol.

La simulación de los partidos ha sido el aspecto más potenciado. Tendremos a nuestra disposición partidos tanto de primera como de segunda división nacionales -sin olvidar Copa del Rey, así como Copa de Europa, Recopa o Copa de la UEFA, si jugamos con alguno de los equipos españoles que participan en ellas este año o bien conseguimos que el equipo que hemos elegido quede de los primeros en la liga particular.

El aumento drástico de las animaciones de los jugadores, sobre todo del portero al hacer palomitas y los saltos de cabeza, chilenas y entradas de los jugadores es lo más destacado que veremos. Se ha mejorado la imagen, remozando los decorados, incluyendo cuarto árbitro y jueces de línea, vallas publicitarias y espectadores a pie de campo. Ahora podremos elegir el jugador que lanzará una falta o un penalty, y como nueva norma está el fuera de juego. El realismo se complementa con los cánticos de los espectadores y el ruido del balón al golpear contra la valla. La versión CD contiene fotograflas en color de prácticamente todos los jugadores.

PUNTUACIÓN MICROMANÍA

LO BUENO: Casi todas las competiciones en las que puede participar un equipo español están representadas, como también lo están, y con detalle, los equipos extranjeros que las disputan.
LO MALO: Los tiempos de cargar datos del CD-ROM son excesivos, al igual que lo es la instalación máxima del juego si queremos evitarlos: 60 megas.

Valoración Global: 90 %

El link, aquí: 4shared.com/file/38CBTLVw/pcfutbol4cd.htm

Son 29 Megas. Trae, además, el PCFutbol 2 y 3. En la carpeta ACROBAT trae los manuales de PcFutbol 2, 3 y 4.

Como diría Joaquin Prat: ¡A Jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

avatar
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.