Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Khedira ya es del Madrid

+2
Perseus24
potriko24
6 participantes

Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Vie Jul 30, 2010 6:36 pm

El internacional alemán Sami Khedira ha sido traspasado al Real Madrid, según confirmó este viernes el Stuttgart en su página web. El jugador, que podría viajar en las próximas horas a la capital de España, se incorporará a las filas madridistas en cuanto haya superado el examen médico, programado para las 12 horas de este sábado en la clínica Sanitas La Moraleja.

El futbolista de origen tunecino firmará un contrato por cinco años con el conjunto blanco, según confirmó Fredi Bobic, director deportivo del Stuttgart. "Es un jugador muy importante y un modelo a seguir, y su marcha es complicada para nosotros. Pero, por otra parte, entendemos su deseo de continuar su carrera en el Real Madrid. Le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo desafío", declaró Bobic.

Un Mundial brillante
El buen Mundial realizado por Khedira a sus 23 años terminó de convencer a Mourinho, que buscaba un jugador de su perfil para el centro del campo del conjunto blanco. Fue el sustituto del lesionado Ballack y se convirtió en uno de los jugadores más destacados del combinado alemán. Además, dio el tercer puesto a Alemania con un gol de cabeza ante Uruguay.

El Real Madrid realizó al Stuttgart una oferta que rondaba los 10 millones de euros, aunque los medios alemanes aseguran que el acuerdo se ha cerrado en una cantidad que oscila entre los 13 y los 14 millones de euros.Según Jörg Neubauer, agente del jugador, se trataba de una oferta "irrechazable". Khedira ya se despidió en la tarde del jueves de los empleados del Stuttgart, que no ha podido hacer nada para retener a su estrella tras despuntar en Sudáfrica.

Séptimo alemán de blanco
Khedira será el séptimo jugador alemán en las filas madridistas tras Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder.

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Vie Jul 30, 2010 6:37 pm

yo no lo entiendo con el buen mediocampo ke tiene el real madrid ke fiche a este jugador yo cuando veo a gago jugar en argentina es ke me encanta.

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Perseus24 Vie Jul 30, 2010 6:42 pm

Pole para POTRIKO24.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  treviño Vie Jul 30, 2010 7:11 pm

O sea que esta es la famosa españolizacion de Floren... No
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Vie Jul 30, 2010 8:00 pm

otra cosa ke no entiendo.fichan a lass diarra yo me reia cuando vi el fichaje.y cuando le vi jugar me dejo con la boca abierta era un perro de presa robaba todo lo que queria y tenia buen pase no como mamahoud diarra en fin soy del barsa pero me gusta todo el futbol y veo que el madrid sigue haciendo tonterias no digo ke el " que dira" jajaja ke el khedira sea malo di maria peazo de jugador pero hubiera fichado a silva en fin cosas del madrid y como dice el amigo ESPAÑOLIZACION

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Vie Jul 30, 2010 8:01 pm

Perseus24 escribió:Pole para POTRIKO24.
se ke siempre pones las noticias tu jajaja pero como no veia nada de khedira puesto pero el puesto de periodista es tuyo eh jajaja saludos desde santander

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Perseus24 Vie Jul 30, 2010 10:32 pm

potriko24 escribió:
Perseus24 escribió:Pole para POTRIKO24.
se ke siempre pones las noticias tu jajaja pero como no veia nada de khedira puesto pero el puesto de periodista es tuyo eh jajaja saludos desde santander

¡Nah, si me da igual! Saludos desde Almería.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 12:45 am

potriko24 escribió:yo no lo entiendo con el buen mediocampo ke tiene el real madrid ke fiche a este jugador yo cuando veo a gago jugar en argentina es ke me encanta.

esa es la diferencia gago con argentina crack, llega el rm y le queda grande de 10 pases 9 son al contrario al rm le hacia un mediocentro para acompañar a xabi como el comer, ya que lass el unico que de todo que se salva estuvo muy flojo el final de temporada pasada

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 12:46 am

treviño escribió:O sea que esta es la famosa españolizacion de Floren... No

pedro leon, canales te parece poco? mas los canteranos que convenzan a mou en la pretemporada!

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 12:49 am

potriko24 escribió:otra cosa ke no entiendo.fichan a lass diarra yo me reia cuando vi el fichaje.y cuando le vi jugar me dejo con la boca abierta era un perro de presa robaba todo lo que queria y tenia buen pase no como mamahoud diarra en fin soy del barsa pero me gusta todo el futbol y veo que el madrid sigue haciendo tonterias no digo ke el " que dira" jajaja ke el khedira sea malo di maria peazo de jugador pero hubiera fichado a silva en fin cosas del madrid y como dice el amigo ESPAÑOLIZACION

silva? tenemos para ese puesto kaka, van der vaart, canales y se rumorea que ozil, silva en la izquierda podria ser una buena aportacion pero el rm necesita para el extremo zurdo un extremo puro y di maria lo es, no digo que sea mejor que silva, pero es mas extremo puro que silva

por cierto saludos desde el sur de gran canaria Laughing Laughing

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 31, 2010 1:51 am

potriko24 escribió:yo no lo entiendo con el buen mediocampo ke tiene el real madrid ke fiche a este jugador yo cuando veo a gago jugar en argentina es ke me encanta.

Pues porque Mou a tomado el control, y de momento solo ha fichado muebles menos Pedro Leon, el Madrid este año sera un coñazo no va haber quien lo vea, ¿Gago? un super clase, pero en el Bernabeu es muy dificil que un jugador de toque (osea un futbolista) triunfe, alli solo quieren garra y casta y yo no se que tonterias mas, a los futbolistas los desprecian, con decirte que a Guti lo han silbado y mucho... por cierto lo que dicen que Lass es bueno, no me agais reir, Lass es nefasto, es un perro de presa ... por eso no vale, practica un deporte que se llama futbol y no sabe practicarlo solo sabe destruirlo(el de los dos equipos).
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 2:38 am

Jaime_ escribió:
potriko24 escribió:yo no lo entiendo con el buen mediocampo ke tiene el real madrid ke fiche a este jugador yo cuando veo a gago jugar en argentina es ke me encanta.

Pues porque Mou a tomado el control, y de momento solo ha fichado muebles menos Pedro Leon, el Madrid este año sera un coñazo no va haber quien lo vea, ¿Gago? un super clase, pero en el Bernabeu es muy dificil que un jugador de toque (osea un futbolista) triunfe, alli solo quieren garra y casta y yo no se que tonterias mas, a los futbolistas los desprecian, con decirte que a Guti lo han silbado y mucho... por cierto lo que dicen que Lass es bueno, no me agais reir, Lass es nefasto, es un perro de presa ... por eso no vale, practica un deporte que se llama futbol y no sabe practicarlo solo sabe destruirlo(el de los dos equipos).


si dices "un super clase, pero en el Bernabeu es muy dificil que un jugador de toque (osea un futbolista) triunfe, alli solo quieren garra y casta y yo no se que tonterias mas, a los futbolistas los desprecian" te comento que es una pena que no hayas podido de disfrutar en el bernabeu de jugadores de la talla de Laudrup, Redondo, Martín Vázquez, Stielike y no te digo Breitner o Netzr porque solo los he visto en video y no en directo Wink

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  treviño Sáb Jul 31, 2010 3:25 am

Pues a mi Gago me parece del montón...
Si Lass es un fenomeno,no se porque buscarle sustitutos...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 3:32 am

treviño escribió:Pues a mi Gago me parece del montón...
Si Lass es un fenomeno,no se porque buscarle sustitutos...

fijate en el inter el año pasado, cambiasso,muntari,motta y ganaron la champions

mira el madrid, xabi,khedira,lass

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Sáb Jul 31, 2010 1:32 pm

el madrid solo sabe apreciar jugadores de millones y cuanto mas cueste mejor gago es una makina y lo mantengo le visto jugar con argentina y se sale
¿lass diarra un pakete? por favor si el solo se comia el mediocampo

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  treviño Sáb Jul 31, 2010 6:54 pm

potriko24 escribió:el madrid solo sabe apreciar jugadores de millones y cuanto mas cueste mejor gago es una makina y lo mantengo le visto jugar con argentina y se sale
¿lass diarra un pakete? por favor si el solo se comia el mediocampo
Y no perdia un solo balon!!!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Nikko Sáb Jul 31, 2010 11:13 pm

Creo que en sí todo depende de la forma de juego que le gusta a uno y que tan subjetivo es ya que porque a vos no te guste por ejemplo Del Piero, no me vas a decir que no es un crack; lo que pasa es que si a uno le gusta un juego de toque y lujos es en cierto punto lógico que un jugador que destruya eso no te agrade.
Por mi parte creo que hay que apreciar todos los estilos de juegos sus ventajas y desventajas, aunque siempre habrá algo que nos guste más no menospreciar lo otro porque no sea algo de lo que más nos gusta. Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 31, 2010 11:53 pm

P10 escribió:
Jaime_ escribió:
potriko24 escribió:yo no lo entiendo con el buen mediocampo ke tiene el real madrid ke fiche a este jugador yo cuando veo a gago jugar en argentina es ke me encanta.

Pues porque Mou a tomado el control, y de momento solo ha fichado muebles menos Pedro Leon, el Madrid este año sera un coñazo no va haber quien lo vea, ¿Gago? un super clase, pero en el Bernabeu es muy dificil que un jugador de toque (osea un futbolista) triunfe, alli solo quieren garra y casta y yo no se que tonterias mas, a los futbolistas los desprecian, con decirte que a Guti lo han silbado y mucho... por cierto lo que dicen que Lass es bueno, no me agais reir, Lass es nefasto, es un perro de presa ... por eso no vale, practica un deporte que se llama futbol y no sabe practicarlo solo sabe destruirlo(el de los dos equipos).


si dices "un super clase, pero en el Bernabeu es muy dificil que un jugador de toque (osea un futbolista) triunfe, alli solo quieren garra y casta y yo no se que tonterias mas, a los futbolistas los desprecian" te comento que es una pena que no hayas podido de disfrutar en el bernabeu de jugadores de la talla de Laudrup, Redondo, Martín Vázquez, Stielike y no te digo Breitner o Netzr porque solo los he visto en video y no en directo Wink

Y te has dejado al mejor Zidane (el mejor jugador con diferencia que yo he visto) y Redondo tambien lo he visto, evidentemente el club mas grande de la historia algun jugador de toque a tenido, pero tu y yo sabemos que el Bernabeu es mas facil que aplauda a Lass que a Guti por ejemplo.

En cuanto a los que defendeis a Lass de verdad que no os comprendo, en el medio centro primero tiene que haber futbolistas que organicen el juego y si luego ademas defienden mejor que mejor (Busquets, Xabi Alonso, Gago, Senna, etc) yo he visto el año pasado casi todos los partidos del madrid y os digo que hasta que Pellegrini se impuso a Florentino, y quito al perro de presa Lass para poner al futbolista Gago el Madrid empezo a jugar bien lastima que fuera 6 o 7 partidos antes de que acabara la liga.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  potriko24 Dom Ago 01, 2010 12:01 pm

a mi tambien me encanta el buen juego pero estamos en una epoca de perros de presa que se valoran bastante Laughing

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Khedira ya es del Madrid Empty Re: Khedira ya es del Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.