Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Mallorca fuera, bien por el futbol español

+2
P10
Jaime_
6 participantes

Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 31, 2010 2:04 am

Dejando de lado las deudas eso a mi me importa un carajo, que buena noticia cuando me enterado que por fin han echado al Mallorca de la UEFA, seria un mal ejemplo del futbol español con el equipucho que tiene y encima todos los años va vendiendo a los mejores y fichan muy mal y juegan peor, pero la grandisima noticia es que el segundo equipo que mejor practica futbol de España (Villarreal) entrara en su lugar, los equipos que se han metido en Europa de España son los mejores y seguro que llegaran muy lejos. Champions: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla (los cuatro mejores equipos de España) UEFA: Getafe, Villarreal, Atletico de Madrid (los tres mejores quitando a los cuatro de antes), en definitiva el año que viene tendremos una representacion soñada.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 2:40 am

Jaime_ escribió:Dejando de lado las deudas eso a mi me importa un carajo, que buena noticia cuando me enterado que por fin han echado al Mallorca de la UEFA, seria un mal ejemplo del futbol español con el equipucho que tiene y encima todos los años va vendiendo a los mejores y fichan muy mal y juegan peor, pero la grandisima noticia es que el segundo equipo que mejor practica futbol de España (Villarreal) entrara en su lugar, los equipos que se han metido en Europa de España son los mejores y seguro que llegaran muy lejos. Champions: Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla (los cuatro mejores equipos de España) UEFA: Getafe, Villarreal, Atletico de Madrid (los tres mejores quitando a los cuatro de antes), en definitiva el año que viene tendremos una representacion soñada.

las clasificaciones para champions y uefa se ganan, no se regala, el villarreal sin merecerlo estara en la uefa muy triste

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  treviño Sáb Jul 31, 2010 3:21 am

Me parece bien por dos motivos:
1.Ya era hora de ponerse serio con las deudas de los clubes.
2.Soy del Villarreal El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537 El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537 El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  P10 Sáb Jul 31, 2010 3:33 am

treviño escribió:Me parece bien por dos motivos:
1.Ya era hora de ponerse serio con las deudas de los clubes.
2.Soy del Villarreal El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537 El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537 El Mallorca fuera, bien por el futbol español 774537

que tome nota la uefa del barça entonces tambien, las reglas igual para todos :xD

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  yonicyo Sáb Jul 31, 2010 5:23 am

No existe la justicia hoy en día, Sad Lamentablemente a los más pobres se los perjudica más y más y a los de élite no les hacen nada, pasa en todos lados, en todos los deportes! :S

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  potriko24 Sáb Jul 31, 2010 1:26 pm

pues a mi no me parece nada bien el mallorca con juadores fichados libres y fichajes a coste bajo se gano estar en la uefa y por poco en la champions y fue el equipo revelacion mas millones deben los demas pero claro como somos GRANDES no pasa nada.
esto cada vez va a peor.
me simpatiza el villareal mucho pero no se lo merece

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  treviño Sáb Jul 31, 2010 6:52 pm

potriko24 escribió:pues a mi no me parece nada bien el mallorca con juadores fichados libres y fichajes a coste bajo se gano estar en la uefa y por poco en la champions y fue el equipo revelacion mas millones deben los demas pero claro como somos GRANDES no pasa nada.
esto cada vez va a peor.
me simpatiza el villareal mucho pero no se lo merece
es que ahi esta el asunto,los fichajes han sido a coste 0,porque han prometido una cantidad y luego no la pagan.
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  potriko24 Sáb Jul 31, 2010 10:17 pm

por las cantidades o X por lo que sea de acuerdo pero por meritos deportivos se lo merecen

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Nikko Sáb Jul 31, 2010 11:10 pm

Realmente el Mallorca hizó mérito para esa plaza y la razón económica no me va que para eso el Manchester, el Barcelona y tantos otros pierdan sus puestos que aunque hicieron méritos tienen deudas, ya que ambos clubes tienen posibilidad de pagarla y si vamos al caso los derechos televisivos de estas competiciones ayudan mucho.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 31, 2010 11:42 pm

Ya digo a mi las deudas me da igual porque si no aborreces el futbol, y se han merecido estar en europa, aunque los jugadores y el entrenador que los han metido ya se han preocupado de venderlos, y el Villarreal se merece entrar en europa mas (por lo menos para mi) por que estos si que hacen las cosas bien y fichan bien y jovenes y para colmo juegan bien a este deporte que ya es mucho en estos tiempos, y ademas representara mucho mejor el futbol español.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Nikko Sáb Jul 31, 2010 11:50 pm

Igualmente al fin y al cabo el Villarreal no fue lo suficientemente bueno durante las 38 jornadas -cuantos equipo hay que juegan bien y no por eso quedan primeros- a diferencia de un Mallorca que jugará menos pero consiguió los puntos durante el torneo, me parece que este último debe estar, ya que no se premia al que mejor juega si no al que más puntos saca -que en cierto punto aunque no te guste el anular bien al rival a conseguir la victoria es jugar bien- me parece una falta de respeto el sacarles la plaza.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Jaime_ Sáb Jul 31, 2010 11:55 pm

Yo voy con el que juega bien aunque gane metiendo el gol con la mano y en fuera de juego.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Nikko Dom Ago 01, 2010 12:23 am

Ojo, que a mi me encanta ver a los equipos que juegan bien por arriba de los que sacan el resultado, pero al fin y al cabo no me parece justo quitarles un puesto que se ganaron, utilizando como excusa las deudas que de ser así muchos clubes que juegan bien -y otros que no- no deberían estar jugando competiciones europeas.
Es algo más allá de si juega bien o mal, es respetar las cosas para el que las consiguió y si se le niegan, negárselas a todos los que las consiguieron y estan en igual situación.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  potriko24 Dom Ago 01, 2010 11:57 am

a mi tambien me encanta el "jogo bonito" de el futbol pero como dice nikko esto va por puntos si no mirar el final de liga entre barsa-madrid(repito por 15 vez que soy del barsa) el madrid batio su record de puntos ¿ y que? no le sirvio de nada se recuerdan las cosas aparte de como juegas como posicionas al final no?.
sigo diciendo ke me encanta el "jogo bonito" pero villareal tampoco hizo tan buen futbol es mas empezo de pena pero el ultimo tramo de jornada lo bordo.acuerdate jaime que por poco el mallorca se mete en champions.
sigo pensando que es una injusticia

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El Mallorca fuera, bien por el futbol español Empty Re: El Mallorca fuera, bien por el futbol español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.