Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

5 participantes

Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  Perseus24 Dom Ago 01, 2010 2:37 pm

La aventura de Liliana, de 22 años, con un empresario italiano de 27 años lleva días llenando las páginas veraniegas de la prensa alemana.

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Lothar_Matthaus

El culebrón conyugal del ex internacional alemán Lothar Matthäus y su esposa Liliana no sólo ha afectado a la vida privada de la pareja, sino que además ha frustrado su futuro como seleccionador de Camerún, explica el ex jugador y ahora técnico sin empleo.

"Mi trabajo en Camerún se ha ido al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se ha enterado de la historia", afirma Matthäus, en declaraciones al dominical "Welt am Sonntag".

Matthäus, que lleva 15 meses sin conjunto al que entrenar, era el favorito para dirigir a los cameruneses después de la retirada de Paul Le Guen, tras la eliminación de esa selección en la primera ronda del Mundial sudafricano.

La aventura de Liliana, de 22 años, con un empresario italiano de 27 años lleva días llenando las páginas veraniegas de la prensa alemana, con profusión de fotos de la pareja en la isla de Cerdeña.

A esa historia han seguido múltiples reproches de Matthäus, de 49 años, excusas de su aún esposa y también del tercero en discordia, quien afirma que fue un capítulo pasajero porque ahora ya está con otra, una rusa.

El culebrón de Matthäus con su cuarta esposa ocupa así los espacios de verano de la prensa y la televisión del corazón, mientras sigue en el aire su futuro profesional
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  dar_stor Dom Ago 01, 2010 5:33 pm

Ya fue, su carrera fuera de la cancha es un chiste. Tiene mas novias que el dueño de Playboy, solo que a Mattahus no le dura
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  potriko24 Dom Ago 01, 2010 8:16 pm

como jugador aun le recuerdo era impresionante como me gustaba a mi el futbol de los 90 sera por ke soy del 84 aun recuerdo el penalti errado de roberto baggio mi idolo futbolistico

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  Nikko Dom Ago 01, 2010 11:54 pm

Un Maradona más, como dice dar un chiste.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  yonicyo Lun Ago 02, 2010 5:46 am

A todos los grandes les pasa lo mismo, si no es la joda y el alcohol, son las drogas y sino las prostitutas! (en un sentido figurado).

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  potriko24 Lun Ago 02, 2010 12:40 pm

yonicyo escribió:A todos los grandes les pasa lo mismo, si no es la joda y el alcohol, son las drogas y sino las prostitutas! (en un sentido figurado).

Best Wishes! Wink
es ke es mucha fama y muchas pasta a la gente la cambia por no decir un 100 un 90%.
a ver si nos vemos nosotros con tanta fama y tanto dinero es normal por un lao tienes lo ke pidas por la boca encima haciendo lo ke te gusta( jugando o entrenando)

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  dar_stor Lun Ago 02, 2010 5:30 pm

No creo que sea tan asi. Lotthar ya lleva como 4 mujeres, todas mucho menores que el y todas modelos. Ninguna tiene intenciones de dejar su carrera por el trabajo de el y asi le va. Se casa, recibe una oferta en el exterior, la mujer dice que no y entra el culebron. Estaba por ser tecnico de Racing pero su mujercita dijo "no me sirve para mi carrera ir a Argentina".

En fin, a Matthaus con algo de suerte podra trabajar en algun equipo de algun pais de la elite de la moda europea: Alemania, Suiza, Francia. norte de Italia...

Pero vamos, tambien depende del matrimonio. VDV va de un lado a otro con el Madrid o equipos anteriores, vivio en Amsterdam, Hamburgo, Madrid, casado y con un hijo. Y claramente no fue obstaculo a su carrera y creo que entre Hamburgo y Amsterdam, Sylvie se quedaba con Amsterdam xD. Pero bueno, no son 44 contra 22 en edad.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal Empty Re: Matthäus no será seleccionador de Camerún por culpa de su "culebrón" conyugal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.