Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hungría: A recuperar el brillo perdido

2 participantes

Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Sáb Sep 27, 2008 11:44 pm

Mi historia empieza en mi infancia, cuando nunca fui bueno para jugar al fútbol, aunque me apasionaba verlo. Me encantaba ver diferentes equipos y como se paraban en el campo y jugaban a ese gran deporte, diariamente iba a ver los entrenamientos de mi equipo favorito el "MTK Hungária", al que en vano me probe muchas veces solo para estar sobre ese campo de juego.
Tiempo después ya que dirigi al equipo de mi ciudad en un torneo que no entraba ni en la categoria amateur aunque para mi haber ganado ese torneo a los 25 años, me impulsó a mi gran sueño ser técnico de fútbol. Inmediatamente empeze el curso y me gradué con honores.
A mis 29 años, el Viernes 20 de Junio de 2003 recibí la noticia de mi vida. Me levante de la cama, me cambié y fui al buzón a ver si habia llegado alguna carta con oferta de trabajo, ya que habia pedido empleo a equipos de divisiones bajas. Había varios sobres con cuentas y rechazos, pero al final un sobre enviado por la Federación Húngara de Fútbol inemdiatamente me propuse abrirlo y a leer el papel que estaba adentro, el cual en resumidas palabras decía:
Viktor Némethsz ha sido citado el Sabado 21 para hablar sobre condiciones y términos, del contrato para ser seleccionador de la selección en caso de aceptar el Trabajo.
Lo esperamos a las 6:30 para la reunión. Atentamente MLSZ
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Sáb Sep 27, 2008 11:46 pm

Ese día estuve inquieto todo el día no lo podía creer y a la ves tampoco estaba seguro de si podia hacerlo bien. No dormí en casi toda la noche, realmente creo que dormi 3 horas con suerte. Cuando el despertador sonó a las 5:40 me levanté rápidamente, me duché, me cambié y tomé un cafe. Sali de mi casa a las 6:10 ya que tenia 15 minutos de viaje desde mi casa.
Ya dentro de la Federación me hicieron pasar a una sala donde luego de casi 3 horas estaba firmando mi contrato como técnico el cual, era por tiempo indefinido ya que si lo hacia mal tendría que buscar trabajo en otro club. El cambio de técnico estaba principalmente motivado para traerle nuevos aires al equipo y lograr una epoca de éxitos.
Como principales objetivos me puse terminar de clasificar a la Eurocopa de Portugal y comenzar la creación de una nueva selección, en la que tendrían gran participación jugadore un poco más jóvenes.

Hungría: A recuperar el brillo perdido 20080912-nyito1
Presentación de Némethsz ante la prensa

Información de la Partida:
Hungría: A recuperar el brillo perdido Informacin
- Base de Datos Media.
- DDT de todos los jugadores húngaros.
- Moneda: Peso Argentino.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  yonicyo Sáb Sep 27, 2008 11:53 pm

Vamos Hungríaa.... Hungría: A recuperar el brillo perdido 774537 Suerte con tu desafío al frente de esta selección Smile
Esperemos los resultadosss ^^

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Dom Sep 28, 2008 12:10 am

Yoncico: gracias y esperemos a ver que tal se desarrolla ya que apenas conozco la liga hungara aunque anduve viendo algun jugador en partidas avanzadas y jugue media temporada con el MTK para conocer un poco la liga y a los jugadores, descubri en esta partida un arquero de 14 años con gran potencial, vamos a ver que tal en la sub21 cuando le de la edad.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Dom Sep 28, 2008 12:11 am

A la semana de la presentación ya tenia claros los objetivos de la federación e hinchas, y realmente no esperaba menos ya que queria comenzar de la mejor manera lo primero que hice fue pedir los nombres de los jugadores que venian actuando regularmente y me encontre con esto:

Selección Mayor

Selección Sub-21

Mi primera impresión fue que faltaba defensa, con nivel, y mejorar algunos jugadores por equipo, en especial en el Sub-21 ya que faltaba algo de potencial y muchos jugadores tenian 22 años.

También me encargue de pedir la clasificación de la FIFA y vi que estabamos más lejos de lo que esperaba si queriamos entrar al top 20 habia que trabajar porque teniamos una diferencia de 105 puntos.
Hungría: A recuperar el brillo perdido Fifatop5
Hungría: A recuperar el brillo perdido Fifahung

En cuanto a los partidos pedi resultados e informes de los últimos partidos de clasificación a la Eurocopa desde 2002 y me informaron de el compromiso amistoso frente a Serbia y Montenegro en 2004.

Partidos:

Hungría: A recuperar el brillo perdido Part02
Hungría: A recuperar el brillo perdido Part03
Hungría: A recuperar el brillo perdido Part04

Tabla de clasificación a la Eurocopa:

Hungría: A recuperar el brillo perdido Tabla
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Dom Sep 28, 2008 3:38 am

Casi 10 días despues de que me presentaran había elegido los principales jugadores para cada selección, en las cuales habria potencial y jovenes jugadores, aunque todavia no habia hecho la preselección para poder evaluar a todos los jugadores. Al mismo tiempo que me enteraba que se concretaba un amistoso contra Croacia para 2004.

Las siguientes jugadores son los que posiblemente disputen más minutos si juegan bien:

Selección Mayor:
Hungría: A recuperar el brillo perdido Hungrmayor
En esta selección vemos un "sparring" como Imre Deme (19 años) que esta empezar a juntar experiencia si bien tiene entrega y una velocidad endiablada técnicamente necesita crecer.

Selección Sub-21:
Hungría: A recuperar el brillo perdido Hungrsub21
Aca tenemos jugadore de 14 años como Kozmor y Gulyas, y 3 jovenes que no superan los 17: Serczel, Kiss y Heffler. Estos 5 son conciderados por mi como grandes promesas obviamente muchos no van a jugar gran cantidad de partidos pero en los dos primeros es importante para que sumen experiencia. Gulyas en un caso aparte, también tiene nacionalidad belga por lo que va a haber que seguirlo en los años venideros para que no debute con los velgas.

Divisiones Húngaras y sus equipos:

Primera División Húngara
Hungría: A recuperar el brillo perdido Primerdiv

Primera División B Húngara
Hungría: A recuperar el brillo perdido Primerdivb

Perdón por el tamaño de los últimos 2 graficos pero ya los habia subido y como la liga empezo sacarlos de vuelta no es lo mismo.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Dom Sep 28, 2008 6:34 am

Previa: Lituania Vs. Hungría

Estaba sentado en el banquillo vistante, del Estadio Daugava Riga, a solo instantes de hacer mi debut como técnico profesional. Tenía más nervios de los que creía que iba a tener, ya que se me habia lesionado Szabics, con eso perdia al mejor delatero que tenia, y llame a Torghelle que a sus 21 años podia llegar a entrar en algún tramo del partido. Aunque el gran trabajo realizado, en la última semana, con los jugadores tenía que dar sus frutos. Entrenamos un 4-3-1-2 muy ofensivo y lo iba a parar frente a un 5-3-2 más bien conservador de Letonia, pero yo tenía la idea de que iba a ser un partido bastante parejo ellos presionando continuamente y nosotros intentando salir por las bandas o el centro. Y con alguna sorpresa en la convocatoria como Szoke luego de dar 6 asistencias y meter 1 gol, en seis partidos por liga.

Convocatoria: Letonia

Convocatoria: Hungría

Alineaciones:
Hungría: A recuperar el brillo perdido AlineacionletHungría: A recuperar el brillo perdido Alineacionhun
Un partido que se acercaba, con un equipo que iba a generar juego y otro a presionar.


Última edición por nikko el Dom Sep 28, 2008 6:37 am, editado 1 vez
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Dom Sep 28, 2008 6:36 am

La definición marca la diferencia

Hungría: A recuperar el brillo perdido 779Letonia 3 - 6 HungríaHungría: A recuperar el brillo perdido Hungria

0-1 Péter Kovács (15)
0-2 Péter Kovács (26)
1-2 Andrejs Stolcers (54)
1-3 Péter Kovács (57)
1-4 Attila Tököli (62)
2-4 Gatis Karavaev (68)
2-5 Sándor Torghelle (69)
3-5 Janis Karavayev (73)
3-6 P.P. Oleg Isakov (81)

MVP: Péter Kovács 10

Calificaciones - Estadisticas

A pesar del abultado resultado hay que decir que fue un partido muy parejo pero que la contundencia húngara marcó la diferencia. Una excelente noche del debutante Kovács de 25 años quien junto a Dárdai, Leandro y Peto, controlaron el juego y le dieron la victoria a Hungría. Luego del partido el hombre más buscado fue Némethsz quien dijo que el resultado había sido muy bueno y que se habia conseguido jugar bien cuando se tenia la pelota, pero también comento que había que seguir mejorando, especialmente en defensa y empezar a pensar en Polonia para poder entrar en los Playoff o directamente en la Fase de Grupos.

Clasificación a la Eurocopa
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Lun Sep 29, 2008 1:02 am

Previa: Hungría Vs. Polonia

Mi segundo partido como técnico y uno de los más importantes, nos estabamos jugando la clasificación a la Eurocopa de Portugal. Principalmente habia algunos cambios en los convocados, nuevamente se lesiono un jugador convocado y tuvimos que llamar a otro, esta vez el lesionado fue Lipscei con lo que perdiamos al mejor defensor de la selección y al capitán, para su reemplazo llamamos G. Korsós, que la última vez fue convocado en primera instancia.
Este iba a ser un partido muy complicado jugabamos frente al rival por playoffs, porque Suecia jugaba contra Letonia y era seguro que ganaria y ningun equipo podía sumar 14 puntos. Polonia tenia mejores jugadores tanto en nombres como por presente aparte de los grandes delanteros con los que contaban aparte de Dudek, con lo que si superabamos su defensa iba a ser muy complicado pasar a Dudek. Ambos equipos ibamos a salir a ganar desde el primer momento, nuestra localia como lo hubiera sido la de ellos no influia. Aunque contabamos con una buena ventaja tenían que ganarnos por lo menos por 5 goles y no lo tendrían tan facil.

Convocatoria Hungría

Convocatoria Polonia

Alineaciones
Hungría: A recuperar el brillo perdido AlineacionhungHungría: A recuperar el brillo perdido Alineacionpolo
Ambos equipos saldrian a ganar desde el primer momento, podian estar a 3 patidos de jugar la Eurocopa.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Nikko Lun Sep 29, 2008 1:04 am

Kovács y Kiraly nos dan los playoffs

Hungría: A recuperar el brillo perdido HungriaHungría 4 - 3 PoloniaHungría: A recuperar el brillo perdido Polonia

1-0 Péter Kovács (17)
2-0 Péter Kovács (18)
2-1 Emmanuel Olisadebe (41)
3-1 Krisztián Lisztes (42)
3-2 Artur Wichniarek (pen. 54)
3-3 Kamil Kosowski (80)
4-3 Attila Tököli (90)

MVP: Péter Kovács 10

Calificaciones
[url=https://2img.net/h/i336.photobucket.com/albums/n337/n-ikko/Hungria/partido%202/estadisticas.jpg]Estadisticas


Estamos en playoffs!! En cuanto al partido, primero hay que agradecerles a Kiraly y Kovács, uno tapando todo y el otro dando una asistencia y aportando 2 goles. A pesar de lo que digan las estadisticas, dominamos el encuentro al principio y ellos salian de contra pero luego de el 2-1 empezaron a atacar y dominar y sus jugadores con más rodaje entre ellos. A pesar de haber ganado queda claro que hay que trabajar y buscar jugadores en defensa que puedan cumplir un buen bloque, para los partidos contra Noruega.

Clasificación a la Eurocopa: Tabla Final

Equipos Clasificados:
- Francia
- Dinamarca
- Holanda
- Suecia
- Alemania
- Grecia
- Inglaterra
- Bulgaria
- Gales
- Rusia


Playoffs:
Hungría: A recuperar el brillo perdido Palyoffsida
Hungría: A recuperar el brillo perdido Playoffsvuelta
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hungría: A recuperar el brillo perdido Empty Re: Hungría: A recuperar el brillo perdido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.