¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?
El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.
¿Por qué? ¿Acaso las selecciones nacionales también tienen una opción del tipo de "Controlar el equipo B" que hay en los clubes? Porque yo no la he encontrado
¿Por qué? ¿Acaso las selecciones nacionales también tienen una opción del tipo de "Controlar el equipo B" que hay en los clubes? Porque yo no la he encontrado
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?
JamesCG_CM4 escribió:El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.
Seg'un tengo entendido, el juego hace lo que se le da la gana con las selecciones menores.
caldera- Mensajes : 687
caldera escribió:JamesCG_CM4 escribió:El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.
Seg'un tengo entendido, el juego hace lo que se le da la gana con las selecciones menores.
Idem. No hay nada que hacerle. La primera (y única) vez que intenté hacer la lista de la sub 23 para los JJ.OO, el juego al final eligió cualquier cosa jaja, cómo me había enojado jajaja
Best Wishes!
yonicyo- Mensajes : 2093
Vaya, pues qué decepción Tendré que probar a los jóvenes que la máquina quita de la sub 21 en la selección absoluta.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Lo peor que pasa con las selecciones juveniles es cuando los expulsan. Hasta que cumple con la sancion, pasa de edad, no lo pueden volver a convocar por pasar el limite. Pero la sancion queda.
Basicamente en concepto de Partido internacional, el juego no diferencia si es Sub-21 -23 o Mayor xD
Basicamente en concepto de Partido internacional, el juego no diferencia si es Sub-21 -23 o Mayor xD
Página 1 de 1.