Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

4 participantes

Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Mar 18, 2012 4:16 am

El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.

¿Por qué? ¿Acaso las selecciones nacionales también tienen una opción del tipo de "Controlar el equipo B" que hay en los clubes? Porque yo no la he encontrado pale

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  caldera Dom Mar 18, 2012 5:23 am

JamesCG_CM4 escribió:El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.

¿Por qué? ¿Acaso las selecciones nacionales también tienen una opción del tipo de "Controlar el equipo B" que hay en los clubes? Porque yo no la he encontrado pale

Seg'un tengo entendido, el juego hace lo que se le da la gana con las selecciones menores.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  yonicyo Dom Mar 18, 2012 9:02 pm

caldera escribió:
JamesCG_CM4 escribió:El día de la convocatoria de la selección absoluta (dirijo a Suecia) veo que algunos de los jugadores que había elegido para la sub 21 han sido deseleccionados del equipo aleatoriamente, pero en ese momento el juego no me deja volver a incluirlos.

¿Por qué? ¿Acaso las selecciones nacionales también tienen una opción del tipo de "Controlar el equipo B" que hay en los clubes? Porque yo no la he encontrado pale

Seg'un tengo entendido, el juego hace lo que se le da la gana con las selecciones menores.

Idem. No hay nada que hacerle. La primera (y única) vez que intenté hacer la lista de la sub 23 para los JJ.OO, el juego al final eligió cualquier cosa jaja, cómo me había enojado jajaja ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Mar 19, 2012 5:35 am

Vaya, pues qué decepción Crying or Very sad Tendré que probar a los jóvenes que la máquina quita de la sub 21 en la selección absoluta.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  dar_stor Mar Mar 20, 2012 1:43 am

Lo peor que pasa con las selecciones juveniles es cuando los expulsan. Hasta que cumple con la sancion, pasa de edad, no lo pueden volver a convocar por pasar el limite. Pero la sancion queda.

Basicamente en concepto de Partido internacional, el juego no diferencia si es Sub-21 -23 o Mayor xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21? Empty Re: ¿Cómo hacer la convocatoria de la selección sub 21?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.