Nueva filtración sobre discurso de Bielsa
2 participantes
Página 1 de 1.
Nueva filtración sobre discurso de Bielsa
Ha ocurrido una nueva filtración sobre el discurso de Bielsa realizado el día después de la derrota por la copa contra el Barça. Se ha filtrado la primera parte de aquello que dijo Bielsa a sus pupilos ese día, siendo la segunda parte filtrada hace unos días atras también.
A continuación dejo un video con la filtración completa.
El foro no me deja poner videos por que soy muy nuevo. Lo pueden encontrar en youtube.
Sólo puedo decir que me parece un acto de traición filtrar este tipo de cosas. Para mi, Bielsa es uno de los mejores técnicos que he visto. Como dijeron en "EDD", me parece que los hará ganar, los dejará en lo mejor y luego renunciará a su rol como técnico.
Saludos
A continuación dejo un video con la filtración completa.
El foro no me deja poner videos por que soy muy nuevo. Lo pueden encontrar en youtube.
Sólo puedo decir que me parece un acto de traición filtrar este tipo de cosas. Para mi, Bielsa es uno de los mejores técnicos que he visto. Como dijeron en "EDD", me parece que los hará ganar, los dejará en lo mejor y luego renunciará a su rol como técnico.
Saludos
Andy_Kobain- Mensajes : 20
Re: Nueva filtración sobre discurso de Bielsa
Entiendo en enfado de Bielsa, y es que desde fuera me dio la impresión de que la temporada pasada el Athletic se conformó con llegar a la final y no dio esa muestra de carácter extra que se debe aportar para ganar una final, o al menos disputarlas hasta el final.
Aun así, entiendo que algunos jugadores estén un poco cansados por la exigencia de Bielsa, tanto mental como físicamente, y es que futbolistas como Iraola y Llorente llegaron al final de temporada asfixiados (tanto que les costó la Eurocopa).
Por otro lado, siempre me quedará la duda de qué hubiera hecho con mi equipo la temporada pasada (estuvo a milímetros de fichar por otro club de la Liga Española, averiguad cuál )
Aun así, entiendo que algunos jugadores estén un poco cansados por la exigencia de Bielsa, tanto mental como físicamente, y es que futbolistas como Iraola y Llorente llegaron al final de temporada asfixiados (tanto que les costó la Eurocopa).
Por otro lado, siempre me quedará la duda de qué hubiera hecho con mi equipo la temporada pasada (estuvo a milímetros de fichar por otro club de la Liga Española, averiguad cuál )
En esto no puedo estar de acuerdo, Andy. Creo que el Athletic llegó a un tope la temporada pasada y que a partir de ahora, sin Javi Martínez ni seguramente Llorente, le toca aspirar a cotas menores. A Bielsa solo le queda acabar esta temporada haciendo un papel aceptable y después salir del equipo, porque ya existe mal ambiente en Bilbao.Como dijeron en "EDD", me parece que los hará ganar, los dejará en lo mejor y luego renunciará a su rol como técnico.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284
Te encuentro la razón en que el Athletic llegó a un tope la temporada pasada, de hecho es díficil que en esta pueda repetir algo, sin embargo a lo que me refería era que Bielsa llevará al club lo mas alto que pueda y renunciara al rol de técnico cuando lo cumpla. El ambiente viene malo de hace tiempo, de hecho por cosas que no tienen que ver con el futbol (como lo que pasó con la constructora que arreglaría las instalaciones).
Según tengo entendido era el Sevilla que también lo quería no?
Saludos crack.
Según tengo entendido era el Sevilla que también lo quería no?
Saludos crack.
Andy_Kobain- Mensajes : 20
El Sevilla lo tuvo prácticamente cerrado (de hecho, el protagonista del vídeo de la campaña de abonados fue un psicoanalista argentino, y el lema, "¡Me tenés loco!"), pero por esas peculiaridades de Bielsa (y del presidente Del Nido, todo hay que decirlo), decidió rechazar el contrato en el último momento.
JamesCG_CM4- Mensajes : 284