Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran ajax de amsterdam

Ir abajo

Gran ajax de amsterdam Empty Gran ajax de amsterdam

Mensaje  nico Jue Nov 20, 2008 3:39 pm

Despues de varios años jugando a esto, y ganando copas de europa con equipos como juve, barça o manchester, me propuse empezar mi hegemonia de victorias con el ajax, eso si, con un perfil distinto que respondia al nombre de marco van basten.
los comienzos fueron faciles teniendo jugadores como sneijder, van der vaart o ibrahimovic...gane la liga con complicaciones, la copa con facilidad y me propuse dar un vuelco al equipo fichando a jovenes y buenos jugadores.
Asi vinieron jugadores como Drjo Srna, nakamura, kim nam Il, paolo cannavaro(hermano) y los jovenes evandro roncatto, carlos daniel hidalgo y de la cuesta.....
esa temporada volvi a ganar la liga y llegue a semis de la champions...era sin duda el comienzo de una epoca dorada....pero fue en la temporada 2009 cuando salto a escena el gran robin kieft....le di paso despues de que zlatan se lesionara para 6 meses y me sorprendio marcando esa temporada 23 goles en 19 partidos...los dias felices de ibrahimovic se acabaron no recuperandose de su lesion y volviendo a recaer una vez tras otra

la temporada despues de el descubrimiento de kieft volvio a ser soñada marcando el solito 57 goles entre todas las competiciones y con la actuacion perfecta en el partido de vuelta de la champions frente al inter...el amsterdam arena a reventar marco 5 goles ke le coronaron a el y al ajax...el ajax a la final

pero se todo se torcio ya que en esa final estaba el manchester con un inspirado anelka y un tal Nelio llegado del real madrid....2-0 y sueño fustrado al ke me uni yo, que dimiti para dirigir a la seleccion holandesa

mi retirada produjo que mi jugador mas querido, robin kieft, se kedara sin jugar un solo minuto y en el reservas...una pena

ahora ando enrolado en el chelsea, voy x la 3º temporada y ya tengo 2 ligas, una champions y una copa FA...y jugadores como cassano, Le Tallec, lucio, bonera, de rossi, robinho y los mencionados gallas, mutu, terry o el gran diego ribas...tremendo...se augura buenas temporadas

un saludo

nico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.