Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FC Groningen.

+4
treviño
yonicyo
Perseus24
Nikko
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

FC Groningen. Empty FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 1:38 am

FC Groningen. Voetbalnl

UN NOVATO DIRGIRÁ EN LA EREDIVISIE
El FC Groningen tendrá a un inexperimentado técnico en su banco.

FC Groningen. 0-Ilustracion
El equipo esperá el primer contacto con su nuevo entrenador.

En una conferencia de prensa llevada a cabo hoy en el Oosterpark, la directiva del club comandada por Van der Linde comunicó tanto a la afición como a los medios convocados la desición tomada de elegir un nuevo técnico para la temporada entrante.
El elegido para este cargo fue Nikko un técnico argentino sin experencia -más que la necesaria para sacar el carnet de técnico- de 25 años, aparte de las desiciones relacionadas en cuanto a la formación del equipo tendrá vía libre para moverse en todos los aspectos relacionados al plano deportivo de la institución. Firmó un contrato por 3 temporadas cobrando la suma de €325k por cada una de ellas.
En cuanto al plano deportivo en sus primeras declaraciones indicó que le gusta el juego ofensivo y que posiblemente el equipo se pare con una formacion 4-3-3 ó 3-4-3. Dejó muy claro también que hay construir una cantera de nível, para que con el paso del tiempo pueda ir formando a los jugadores del club. Con los mandatarios del club acordaron esta temporada como una de transición en la cual se espera construir una base que permita el crecimiento del club, y su vez su mantención sin que se produjan altibajos notorios.

___
Datos de la Partida
Juego: Championship Manager 03/04.
Update: Fran 04/05
Otras Modificaciones: Edición de algunos jugadores, para hacerlos más acordes a la realidad; también fueron creados: Acosta, Álvaro, Busquets, Benzema y Pato -no se cuales aparecen con esta configuración-.
Base de Datos: Pequeña.
Ligas Cargadas:
FC Groningen. Alemania Bundesliga.
FC Groningen. Argentina Primera División.
FC Groningen. Espaa Primera y Segunda División.
FC Groningen. Francia Ligue Orange 1 y 2.
FC Groningen. Holanda Eredevise y Gouden Gids Divisie.
FC Groningen. Inglaterra Premier League y Championship.
FC Groningen. Italia Serie A y B.
FC Groningen. Portugal Superliga.


Última edición por nikko el Miér Mayo 26, 2010 2:39 am, editado 1 vez
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Perseus24 Miér Mayo 26, 2010 2:05 am

Animo Nikko. Haz grande al Gronnigen. '¡A ver si lo clasificas para la Champions!

El FC Groningen es un club neerlandés de fútbol perteneciente a la Eredivisie, situado en la ciudad de Groninga. Fue fundado en 1971, siendo desde entonces el sucesor del GVAV Groningen, que se fundó en 1921.

Después del cambio de organización de 1971, el FC Groningen comenzó a hacerse un nombre en el fútbol holandés gracias a los hermanos Ronald y Erwin Koeman, consiguiendo con ellos su primera clasificación para una competición europea en la temporada 1982-83.

Su mejor temporada en la liga holandesa fue la de 1990-91, quedando en la clasificación final en el tercer puesto de la tabla. Desde entonces es un equipo frecuente de ver cada temporada en la Copa de la UEFA.

El actual estadio del Groningen es el Euroborg, inaugurado en 2005 y con capacidad para 20.000 personas. En diciembre de ese año, el anterior terreno de Oosterpark Stadion acogió el último partido del Groningen, después de haber sido sede del equipo durante más de 70 años.


Por cierto hice un post de los logos que creaste y subio darstor en Fmsite. Espero no te moleste.
https://manager0304.forospanish.com/descargas-f5/logos-allinone-09-t817.htm
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 2:48 am

FC Groningen. Microfono1 Perseus24: Antes que nada bienvenido. Muy interesante el texto que pusiste haciendo una breve reseña del club. Como detalles a pesar de ser un Update del 2004/2005 encontramos al Oosterpark como el estadio del equipo, que realmente es más grande que el actual. Por otro lado esta temporada no jugamos la UEFA ni la Champions, ya veremos la próxima FC Groningen. 774537.

Saludos y gracias por pasarte Wink

PD: No me molesta para nada, aunque creo que ya los había posteado Razz
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  yonicyo Miér Mayo 26, 2010 3:16 am

Vamos Groningen! Hay que ver si podés lograr todo lo que lograste en la otra historia FC Groningen. 774537 jeje! Toda la suerte! Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 3:56 am

FC Groningen. Microfono1 Yonicyo: Bienvenido! De momento lo veo algo díficil ya que antes teniamos alguns jugadores de por si muy potentes para lo que era el club, ahora si nos comparamos inmediatamente con los grandes vamos muy pero muy atras. Igualmente espero llegar a la UEFA esta temporada y no parar la historia antes de la Champions FC Groningen. 774537

Saludos y gracias por pasarte Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 4:06 am

FC Groningen. FCGroningen

FC Groningen. Tactica2Jugadores Plantel

FC Groningen. 1-Plantel

FC Groningen. Notas2MasVerde Reserva
FC Groningen. Notas2MasVerde Juvenil

Plantilla corta, como me gusta, asi que posiblemente si llega alguien se tratará de darle salida a otro jugador aunque teniendo en cuenta la escasez de juveniles no descarto nada.
Roorda se perfila como arquero titular,mientras que Beukenkamp no se ajusta al estilo de arquero que buscamos por lo que no descartamos su salida, de no encontrarle equipo es un digno suplente. El pequeño Römer tiene gran futuro y un estilo de juego que gusta muchisimo aunque todavía esta verde, habrá que seguir su progreso. Lambers es un gran arquero, pero es el que menos encaja en lo que quiero, será vendido o cedido.
Una zona con mucha calidad y jugadores polivantes, teniendo en cuenta que jugaremos con tres defensores habrá que deshacernos de algunos efectivos. Por el centro Vrede será nuestro hombre aportando su experiencia y sólidez, su suplente será Kruiswijk un joven muy prometedor que tambien podría actuar algo más arriba. En el carril izquierdo Florén es nuestro indiscutido titular y -a diferencia del anterior técnico- confío en Schilder como un gran suplente. Por la banda derecha contamos con Elshot y Krstev quienes estan en un nivel muy parejo, aunque el holandés se perfila como titular, hay que prestarle atención al joven Fellinga que tiene algunas cualidades interesantes. Frankel, van Gessel y van der Linden no cuentan, mientras que al primero se le buscará una cesión o bajará a la reserva, los otros dos serán negociados.
Sin duda el medio es el sector del campo del que más necesitaremos y a la vez donde menos calidad encontramos. Como centrocampista defensivo y armador de juego contamos con Schoenmakers posible titular y Seedorf su suplente, aún asi vamos a probar a Kruiswijk en esta demarcación. Jugamos con dos centrocampistas centrales y sólo contamos con Matthijs gran jugador que cuenta con nuestro apoyo; esta situación nos obliga a subir a Pannekoek portador de gran potencial y un jugador válido.
Algo más adelantado jugamos con un mediapunta con visión y juego, ese jugador "distinto" al resto y que nos asegure un complento correcto para nuestro delantero, contamos con Hugo que si bien es un gran jugador y cumple el rol a la perfección, posee algunas falencias basicas para el trabajo que debe cumplir.
Para los extremos contamos con jugadores explosivos y de gran calidad, un sector donde posiblemente no necesitemos incorporaciones. En el sector derecho el cedido -desde el PSV- Smit saca una buena ventaja sobre De Witte algo menos explosivo pero más técnico que su compañero. Por la izquierda Pinas y Tuhuteru son extremadamente explosivos y con una capacidad para sorprender que asusta, de momento Brian es mi apuesta en el 11 pero no hay nada decidido; hay que tener en cuenta todo progreso que pueda realizar Axwijk que ya demuestra algunas cosas interesantes. Landerl y Bronkhorst no tienen el perfil que buscamos y van a ser transferidos.
Salmon parece transformarse en la refencia que buscamos arriba aunque la experiencia y lucha de Drent no puede ser menospreciada, pero arranca de atras debido a su desgastado físico.

FC Groningen. Scout2Small Mucho habrá que trabajar en el mercado, por suerte aún hay tiempo para hacerlo. Indispensablemente necesitamos 3 medios, 2 enganches/atacantes -uno joven y con proyección- y 1 delantero -con proyección si es posible-, si logramos conseguir esto nos enfocaremos en conseguir algunos jugadores jóvenes para el medio y la defensa, y algo más arriba en nuestra lista de prioridades aparece la necesidad de contar con un arquero que brinde mayor seguridad si bien no es estrictamente necesario.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  treviño Miér Mayo 26, 2010 11:32 am

Mucha suerte!!! FC Groningen. 774537
Por cierto,te cansaste del Angers? lol!
Tendras que trabajar duro en el mercado de fichajes...mucho que fichar y poco presupuesto jeje
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 6:40 pm

FC Groningen. Microfono1 Treviño: Bienvenido! El presupuesto va a ser más corto de lo que te imaginas, si mal no recuerdo es menor del que recibí en el Angers FC Groningen. 774537
En cuanto al Angers me era tan fácil ganar que lo deje Razz , hablando en serio mal no empezo la temporada -el comienzo fue acorde al club y no sorprendente como ante- pero tampoco de la mejor manera; lo que paso es que la partida la tenia guardada en un disco duro diferente que formatee y no encuentro el CD donde la grabe xD así que en algun momento volverá.

Saludos y gracias por pasarte Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 8:48 pm

FC Groningen. FCGroningen

FC Groningen. Economia1Monedas Economía General

FC Groningen. 1-EconomiaGeneral
FC Groningen. 1-EconomiaSueldos

Economicamente el club no pasa por un gran momento y es muy posible que si no tenemos cuidado y no conseguimos suficientes ingresos, ya sea por venta de abonos, jugadores, entradas o cualquier otro método, terminemos la temporada en números rojos.
Habrá que tener mucho cuidado para poder realizar los fichajes necesarios prestando mucha atención al mercado de jugadores libres, del que esperamos sacar la mayor parte de los ingresos al club. Sin duda alguna el método de pago a utilizar será a plazos, para no sentir un golpe fuerte igualmente no creo que algun jugador venga por una suma alta. Del mismo modo toda oferta que llegue será evaluada buscando alternativas en caso de que aceptandola inyectemos una buena cantidad de dinero.
Hablando de los sueldos estamos bien posicionados manteniendonos por debajo del tope estipulado, se verá de poder bajarlos y que los ingresos no alteren mucho esta faceta.
Tenemos intenciones de que para la próxima temporada no corramos tantos apuros y podamos utilizarlo para mejorar el club, por lo tanto como primeras medidas trataremos de formar una pretemporada totalmente en nuestro Estadio para mejorar los ingresos y no perder dinero por viajar, al igual que tal vez se forme algun torneo. Importante será avanzar en Copa para obtener ingresos por ronda disputada.


Última edición por nikko el Miér Mayo 26, 2010 11:16 pm, editado 2 veces
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

FC Groningen. Voetbalnl

LARGA PREPARACION EN GRONINGA
Se jugarán dos copas y numerosos partidos de preparación en la ciudad.

FC Groningen. 1-Pretemporada
La lista oficial de partidos presentada por el técnico.

Hace relativamente poco el FC Groningen era noticia por contratar a un inexperto como manager, hoy dos días despues vuelve a ser noticia por un evento común que se torna extraño.
Como todos los equipos del viejo continente, en estas épocas, se anuncia la lista de enfrentamientos que sucederán durante la pretemporada del equipo para poner a punto a los jugadores y evaluar que cambios son necesarios. Pero la lista de este equipo llamó notablemente la atención debido a que se jugarán 2 torneos y 5 amistosos sin contar el partido de presentación lo que hace un número total de 12 encuentros en 21 días, algo que sin duda exigirá al equipo notablemente.
Si buscamos respuestas sobre semejante preparación podemos tratar de encontrarlas en la situación financiera que atraviesa el club teniendo en cuenta, sin duda, que todos los partidos llevados a cabo en el estadio dejaran efectivo en las arcas del club; otra posibilidad es que el equipo dispone de un equipo corto y necesitado por lo que no viene mal conocer a fondo a los jugadores, buscando alguna sorpresa, cambiando el estilo de juego o deciendo que refuerzos son más necesarios.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Lun Mayo 31, 2010 3:31 am

FC Groningen. VoetbalInternational

CARTÓN COMPLETO
Hasta 10 jugadores se mudaron al Oosterpark.

FC Groningen. 2-Ilustracion
El paraguayo es, seguramente, la mejor incorporación del equipo.

Poco tiempo lleva Nikko a cargo del equipo, menos de un mes, pero trabajando de una manera increible a tal punto que el equipo se dió practicamente por cerrado -no se puede confirmar debido a que aún queda un mes de mercado- teniendo aún tiempo para incorporar jugadores.
Un gasto total de €325k repartidos en 5 jugadores, el resto llegaron libres, mayormente desde Holanda arribaron -o tienen experiencia en el país-. Desde Paraguay llegó una de las joyas del proyecto Edgar Barreto por la misera cantidad de €50k, el mediocampista llamado a ser el "orquestador del equipo" y un jugador que sube el nivel del mediocampo notoriamente; desde Alemania arribó Hamodi Oda -con un coste de €90k- un jugador desconocido que esperemos ver como se desenvuelve, aunque posee interesantes cualidades como extremo. Aunque sin dudarlo la llegada más extraña fue la de Diego Torres, español ex-Nástic y Levante entre otros, por €85k cifra escandalosamente baja por un jugador de su calidad que prefirió jugar en Holanda que en la Segunda División de su país, seguramente viene a ser el goleador del equipo. Como agente libre llegó Dani, mediocampista interesante con experiencia en la Eredivisie, una gran adquisición que si consigue continuidad y comodidad en el equipo puede ser un jugador muy valioso. Provenientes de los Países Bajos llegan nada más y nada menos que 6 jugadores, Nicky van der Ent -con el coste de €10k-, Sylla Lansana un jugador muy prometedor del Vitesse que llegó por €85k y el "cuarteto" del Ajax, ellos son Giorgio Beerkleef, Robin Kieft, Sergio Zijler y Travis Reuser todos grandes jugadores que llegan libres debido a que no tenían más lugar en de Toekomst.
Por otro lado el FC Groningen anunció la cancelación de la Oosterpark Cup debido al partido que se jugará frente al Cambuur por la 1° Ronda de la Amstel Cup, también se informó que no se reprogramará ni se concertarán nuevos amistosos mientras que el resto de la pretemporada sigue igual.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  caldera Lun Mayo 31, 2010 7:09 am

Por a Beerkleef como DLC por izquierda, rinde bárbaro. FC Groningen. 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Lun Mayo 31, 2010 6:15 pm

FC Groningen. Microfono1 Caldera: La verdad que lo fichamos precisamente para eso, para tener un extremo que pueda ir entrando de a poco FC Groningen. 774537

Saludos y gracias por pasar Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Lun Mayo 31, 2010 7:27 pm

FC Groningen. FCGroningen

FC Groningen. Scout1Big Conociendo a los Nuevos

FC Groningen. 2-IlustracionII
El juvenil del Ajax, Zijler, buscará despuntar en las categorias inferiores del club.

FC Groningen. Holanda Sergio Zijler - ME DI - 15 Años - No Internacional

Carrilero muy joven pero con una habilidad técnica y mental excelente para la edad que posee. Su punto débil se situa principalmente en su físico que no le permite ser un jugador desiquilibrante, si logramos mejorar ese aspecto -y entrenarlo como mediapunta- puede ser un extremo interesante para el futuro, de momento deberá jugar con el juvenil y la reserva.

FC Groningen. Paraguay Edgar Barreto - ME DC - 19 Años - No Internacional

El paraguayo es un jugador muy capaz en todos los aspectos y a su vez es un jugador muy válido para destruir el juego del rival tanto como para armar el nuestro, con una determinación increible todo lo que se propone es capaz de cumplirlo, un factor que junto a su innegable talento y gran creatividad puede ser determinante para armar jugadas que decidan el partido en pocos minutos como para organizar al equipo en el campo todo el partido. Se perfila como titular indiscutible.

FC Groningen. Guinea Sylla Lansana - ME DIC - 18 Años - No Internacional

Deja todo en la cancha, así podemos describirlo. A pesar de su corta edad tiene una técnica muy valiosa y una manera de jugar donde nunca deja una pelota por perdida y lucha con la misma fuerza en una final que en un amistoso, una característica más que valiosa. Lo hizo increiblemente bien en la pretemporada acompañando al jugador que sea y cargandose el equipo al hombro en varios partidos, un complemento más que interesante para acompañar a Barreto en el medio a pesar de que no hay nada decidido.

FC Groningen. Holanda Nicky van der Ent - ME C - 21 Años - No Internacional

Sin duda esta varios pasos atras que varios jugadores de la plantilla, y a simple vista uno se da cuenta que no es ningún crack ni nada por el estilo. Su juego se basa principalmente en el sacrificio que pone y un físico interesante, sumado a algunas cualidades técnincas algo especiales para un mediocampista. Algo irregular en la pretemporada teniendo excelentes y malos encuentros, hacen que su posición sea complicada igualmente todavía es joven y puede mejorar. Arranca desde atras y si bien depende de él, lo que Pannekoek hagan en la reserva -y eventualmente en el primer equipo, sí es llamado- será determinante.

FC Groningen. Holanda Travis Reuser - MP C - 15 Años - No Internacional

Otra de las perlas que llegan desde Amsterdam, con menos nivel y potencial que sus compañeros, no deja de ser un jugador interesante para el futuro. Un gran nivel tanto mental como físico son sus principales armas, de momento deberá demostrar su capacidad en la reserva y el juvenil.

FC Groningen. Portugal Dani - MP C - 27 Años - 9 Internacionalidades

El portugués reuné experiencia con su selección -por mínima que sea- y con equipos de primera línea. Una técnica muy fuerte junto a un físico nada descuidado le permiten ser un jugador muy válido para el medio de la cancha o como mediapunta, función en la que demostró poder pelearle el puesto a Hugo convirtiendose en un jugador muy valorado en la pretemporada. Contará con muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

FC Groningen. Israel Hamodi Oda - MP I - 23 Años - No Internacional

Gran jugador descubierto -por nuestros ojeadores- por sorpresa ya que fueron enviados a cubrir un partido para otro jugador y este sobresalió en las estadisticas individuales, al ojearlo personalmente llamó la atención y rapidamente se convirtió en jugador de nuestro equipo. Buen papel en la pretemporada luchará por un puesto como extremo zurdo.

FC Groningen. Holanda Giorgio Beerkleef - DL I - 16 Años - No Internacional

Poco podemos decir para describir su calidad y potencial. No entedemos porque lo dejaban libre, pero es mejor para nosotros, es mejor que algunos jugadores del primer equipo aunque todavía no esta preparado para dar el salto, jugará en la reserva y el juvenil sobresaliendo entre sus compañeros sin duda.

FC Groningen. Holanda Robin Kieft - DL C - 16 Años - No Internacional

Otra perla ex-Ajax y posiblemente la mejor de todas ellas. Podría ser parte del primer equipo sin dudas pero en sostengo en las mismas razones que con Beerkleef para que juegue con los juveniles y reservas. Técnicamente es un delantero muy hábil que si mejora un poco sus habilidades para poder atrasarse y jugar de espaldas al arco será clave en el futuro del equipo.

FC Groningen. Espaa Diego Torres - DL C - 24 Años - No Internacional

Gran adquisición para el equipo, un delantero letal que -a mi parecer- con continuidad puede convertirse en el delantero que buscamos marcando goles y pudiendo asistir para otros tantos, si tuviera algo más de creatividad y un mejor pase sería inamovible del equipo. Todavía no pudo disputar encuentros en la pretemporada, teniendo en cuenta que quedan algunos partidos se jugará su puesto como posible titular teniendo en cuenta su rendimiento.

Click en el nombre del jugador para ver su ficha e historial.
No incluyo los historiales de Beerkleef, Kieft, Reuser y Zijler, ya que al llegar por €0 y no tener experiencia no lo veo necesario.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  crr92 Lun Mayo 31, 2010 10:13 pm

Diego Torres dioos!! Que recuerdos de cuando jugaba con el Nastic, grande el chico Very Happy

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  treviño Lun Mayo 31, 2010 10:14 pm

Oh dios dime como hiciste para llevarte a Kieft gratis!!!! FC Groningen. 774537 FC Groningen. 774537
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Lun Mayo 31, 2010 11:23 pm

FC Groningen. Microfono1 Crr92: Torres es uno de los mejores fichajes aparte por un precio minimo, por lo que decis parece que en tu Nástic fue importante espero que acá suceda lo mismo FC Groningen. 774537
FC Groningen. Microfono1 Treviño: La verdad nose me sigue soprendiendo lo cierto es que me fije en el Ajax si Timisala y Kieizeer tenían precio fijado y me lleve una gran sorpresa al ver que transferían jugadores por €0 y decidí llevarme a los mejores nacionales, y como no Kieft es el mejor de todos Razz FC Groningen. 774537

Saludos a ambos y gracias por pasarse Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Mar Jun 01, 2010 6:28 pm

FC Groningen. Voetbalnl

POTENCIA OFENSIVA DE PRIMER NIVEL
Completan una buena pretemporada y ganán en la Amstel Cup.

FC Groningen. 3-Pretemporada
Lista final de resultados y goleadores de la pretemporada.

El FC Groningen dió por terminada su pretemporada 4 días antes del comienzo de la Eredivisie. Una temporada muy positiva para pulir diferentes aspectos tácticos, así como para dejar una primera imagen del equipo bajo el mando de su nuevo técnico. Como peculiaridad nunca se repitió el equipo titular y todos tuvieron oportunidades, por lo que es muy complicado aproximar el posible 11 titular.
Un juego vistoso y claramente ofensivo, en el que todos los jugadores hacen su aporte al equipo ya sea defendiendo o atacando -función realizada por todos los jugadores en todo momento, intercambiando sus posiciones- con el fin de crear oportunidades para definir el encuentro. Una demostración del poder ofensivo del equipo fueron los 35 goles en 9 partidos que marcó, aparte de no dejar un solo partido sin festejar un gol. Como punto negativo de la pretemporada se notó que si Roorda o Römer no estan bajo los tres palos el equipo nota su ausencia debido a que los contraataques rivales tienden a terminar dentro de la portería, también se debe trabajar en las jugadas a pelota parada ya que suelen ser la principal vía para anotarle al equipo.
Individualmente podemos destacar a varios jugadores aunque uno sobresalió sobre el resto Regilio Vrede, el zaguero de 30 años, se convirtió en una pieza fundamental del equipo ordenando a la defensa y cargandose a "los 11" en su espalda. Ofensivamente la labor realizada por Hugo, Pinas y Smit fue de alto calibre cumpliendo al pie de la letra lo pedido por su técnico, intercambiando posiciones, apareciendo por sorpresa, asistiendo al resto y haciendo jugar al equipo. Otro jugador que sorprendió fue Lasana quien en cada partido que le tocó jugar dejo sentir su presencia, y junto a lo hecho por la copa seguramente le aseguré un lugar en el equipo. Ganas de ver a Torres quedaron, llego casi al final de la pretemporada y en sus pocos partidos en el equipo impresionó.
Por la copa otra fue la historia, podemos decir, el Cambuur Leeuwarden sufrió el primer gol antes del minuto de juego y a los 17 minutos se encontraba abajo por dos, 20 minutos -aproximadamente- despues descontaban sin contar que solo 1 minuto despues recibirían un gol más para irse al descanso con un resultado de 3-1. Luego del intervalo la reacción de los locales fue una muy diferente y salieron a atacar un FC Groningen que se mantenía defensivamente y aguardaba su oportunidad, los cambios funcionaban y en los últimos 10 minutos de juego, el ingresado Lansana marcaba los tantos definitivos para la goleada.
Por otro lado se dieron a conocer los favoritos para ganar la Eredivisie este año los dos principales son Ajax y PSV pagandose a 6-4 su victoria, en cuanto al equipo de Groninga se lo ubica alrededor de media tabla para abajo y esto se demuestra en lo que se paga por su campeonato: 1000-1.

FC Groningen. Notas2MasVerde Favoritos al Título
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  treviño Mar Jun 01, 2010 8:48 pm

Apuesto 20€ por el Groningen FC Groningen. 774537
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Mar Jun 01, 2010 9:43 pm

FC Groningen. Microfono1 Treviño: No perdes nada, no? FC Groningen. 774537

Saludos y gracias por pasar Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Dom Jul 25, 2010 10:59 pm

FC Groningen. FCGroningen

FC Groningen. Tactica1Green Apuntes Tácticos

FC Groningen. 4-Tactica
Estas serán las tácticas que alternara el equipo durante la temporada.

Ambos planteamientos dejan ver como la filosofía del equipo es ir siempre para adelante, dos esquemas preparados para que nuestros jugadores tengan la pelota bajo su protección, tocando y tocando, a la par que se abre el campo hacia las bandas, lugar desde el cual la pelota seguirá su curso hacia el centro del campo -ya sea, que encaren los extremos hacia el área ó que se traslade la pelota hacia el delantero o los centrocampistas- lugar donde se evaluarán las posibilidades para la finalización de la jugada.
Debido a la más que notable estrategia ofensiva, en la cual el objetivo es llegar con más hombres que defensores del rival al área contraria, es sumamente necesario el trabajo de recuperación y/o presión de los jugadores, en la cancha, para no permitir los avanzes del rival en nuestro campo. La velocidad de juego y el cambio de ritmo son nuestros mayores aliados dentro de este estilo de juego.

FC Groningen. Capitan Se designó como capitan del equipo a Regilio Vrede, de no estar disponible portarán la cinta, Matthijs, Salmon o Krstev -en ese órden-.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  potriko24 Lun Jul 26, 2010 12:20 am

mucha suerte tio no tardes en escribir

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Jaime_ Lun Jul 26, 2010 2:38 am

La primera es de Cruyff la segunda de Guardiola, no esta mal, yo en mi nueva partida con el Malaga jugare con la segunda.
Jaime_
Jaime_

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 33
Localización : Córdoba (España)

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  yonicyo Lun Jul 26, 2010 4:10 am

Mucha suerte para esta temporada! FC Groningen. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Nikko Miér Jul 28, 2010 10:07 am

FC Groningen. Microfono1 Potriko24: Antes que nada bienvenido, y espera tranquilo que ya sigue FC Groningen. 774537
FC Groningen. Microfono1 Jaime_: Bienvenido! La primera es una mezcla entre el estilo de Cruyff y Van Gaal, la segunda pues la tengo hecha de antes que Guardiola la usara Very Happy. Si te interesa que suba alguna de las dos avisame Wink
FC Groningen. Microfono1 Yonicyo: De momento empezamos bastante bien FC Groningen. 774537

Saludos y gracias por pasar Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

FC Groningen. Empty Re: FC Groningen.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.