Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una gran delantera

2 participantes

Ir abajo

Una gran delantera Empty Una gran delantera

Mensaje  dar_stor Lun Oct 11, 2010 3:01 am

Comento un poco la situacion a modo de recuerdo xD.

Retire a mi Manager original y le di lugar al supuesto nieto xD. El primer equipo fue Estudiantes, despues Norwich, Borussia Dortmund de los mil millones y como que recupere el juego, queria empezar con otro equipo, ademas que tenia a muchos jugadores que no se sentian a gusto en Alemania (Todos los españoles que tenia).

Tenia dos opciones: Arsenal y Real Madrid. Me resultaba mas tentadora la plantilla de los Gunners y opte por ellos. Y como corresponde, he refichado (nuevamente) a mis ex-jugadores, entre ellos mi GRAN dupla goleadora, Morales-Alonso.

Sencillamente, sus numeros en los equipos en los que maneje fueron extraordinarios:

Una gran delantera 1mor
Una gran delantera 1mor2
Una gran delantera 1mor4
Una gran delantera 1mor3

Solo sumen.
Morales en Estudiantes marco 86 goles en 93 partidos (0.92 GPP)
En Norwich, juntos marcaron 95 goles en una temporada. Eran los referentes y los estandartes del equipo.
En el Borussia 63 goles en una temporada. Bajon estadistico, pero el equipo era mas equilibrado
Ahora en Arsenal 9 en 7 partidos.

165 goles en 2 temporadas y 7 partidos. Que gran delantera la que tengo y 5/6 temporadas tiran en conjunto.

PD: Los valores raros de fichajes se deben a que antes de irme les pongo clausulas de rescecion xD xD


dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Una gran delantera Empty Re: Una gran delantera

Mensaje  yonicyo Lun Oct 11, 2010 7:42 am

Woooow!!! Menuda delantera que tenés, qué pedazos de jugadores! Increíble el promedio de gol, debe ser un lujo ver los partidos de estos muchachos Una gran delantera 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una gran delantera Empty Re: Una gran delantera

Mensaje  dar_stor Lun Oct 11, 2010 5:47 pm

La unica diferencia es que estan bastante lejos del 8.06 de rendimiento medio de Caceres
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Una gran delantera Empty Re: Una gran delantera

Mensaje  yonicyo Mar Oct 12, 2010 4:09 am

dar_stor escribió:La unica diferencia es que estan bastante lejos del 8.06 de rendimiento medio de Caceres

Y bueno, tenemos que entender que Cáceres es un delantero legendario jeje Una gran delantera 774537 Va a ser muy difícil que alguien lo pueda igualar Smile

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una gran delantera Empty Re: Una gran delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.