Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premios del año.

Ir abajo

Premios del año. Empty Premios del año.

Mensaje  Carlos Dom Ene 02, 2011 12:49 am

Bueno seguí la partida que tenía con el Schalke en la tercera temporada, en la segunda gané la liga alemana y la champions, Pazzini 39 goles y 15 asistencias (7.87) en 46 partidos, Klose 25 goles y 11 asistencias en 35 partidos(7.60), Nilmar 7 goles 16 asistencias (7.41)

En los premios de enero de 2006 no he tenido a ningun jugador ni portero en los 3 mejores de ninguna categoría... Por que? Pazzini increible, esta temporada lleva 26 goles en 22 partidos (ya con 20 remate, 20 cabeza atributos mentales de un dios...) y no ha debutado con Italia?

Esto es solo por ser el Schalke un equipo con poca reputación... o que? Esque cuando gané la champions con el Metallurg Donetsk si tube jugadores premiados y ahora no... no lo entiendo xD

PD: Me ofreció el Arsenal para ser entrenador, esta temporada voy 3º en enero contra un Munich que aun no perdió (me ganó los 2 partidos) y no tiene un equipo que llegue a la mitad de nivel que el mio...

Si me ofrece la Juve para entrenar me voy, vosotros iríais al Arsenal? Acaba de ser eliminado de la Champions y va 10º en la premier.

PD: Acabo de perder la intercontinental 3-1 contra el Sao Caetano

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.