Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editor: Cláusula de rescisión, -1 y -2

2 participantes

Ir abajo

Editor: Cláusula de rescisión, -1 y -2 Empty Editor: Cláusula de rescisión, -1 y -2

Mensaje  salvaormi Vie Feb 25, 2011 11:47 am

Hola. Después de un tiempo de estar desconectado del juego, se me ha ocurrido (seguro que a vosotros también alguna vez) introducir el equipo de mi pueblo y comenzar a editar jugadores, que sean de los jóvenes de hoy en día y que no estuvieran en el juego.

Ésta es la plantilla que me he creado (creo que no hay ningún jugador que estuviera en el juego ya):
PO: Diego Alves, Ustari. DF: Valera, Chica, Fazio, Amorebieta, Marcano, Mark González. ME: Jesús Navas, Pablo Hernández, Susaeta, Bruno Soriano, Javi Martínez, Silva, Santi Cazorla. DL: Fernando Llorente, Adrián López, Xisco Jiménez.

La mayoría jugadores de 1985 y 1986, para que tuvieran 18 ó 19 años al inicio de la partida.

Bien, mis dudas son las siguientes:
- ¿En qué parte del editor se pone la cláusula de rescisión? A los jugadores más valiosos les he puesto de Current Ability 120 y aparecen con una cláusula de 850 K, algo escasa. Me gustaría subirla a unos 2,5 ó 3 M.
- Creo recordar que una Potential Ability de -2 significaba un valor aleatorio entre 160 y 200, y de -1 entre 120 y 200. ¿Es así?

¡Gracias!

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Editor: Cláusula de rescisión, -1 y -2 Empty Re: Editor: Cláusula de rescisión, -1 y -2

Mensaje  jdsa Vie Feb 25, 2011 8:43 pm

La cláusula de rescisión, como tal, no figura en el editor -ni en el oficial ni en el de Nygreen-. Lo más parecido que hay en ese sentido es un atributo denominado "Estimated Value", el cual fija un valor aproximado del jugador en libras esterlinas, pero que no se corresponde con la cláusula de rescisión. Como ejemplo claro, se puede poner el caso de Philippe Mexès que tiene un Estimated Value de 15.000.000 £, pero su cláusula de rescisión en el juego suele rondar siempre los cuatro millones de euros.

En cuanto a tu duda respecto al CA y al PA, efectivamente es como dices: -1 es un valor aleatorio entre 120 y 200, y -2 entre 160 y 200.

Como aporte adicional que te hago, algunos de los jugadores que creaste ya estaban en el juego. Es el caso de Diego Alves (Botafogo FC (SP)), Oscar Ustari (Independiente) y Mark González (Universidad Católica).

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.