Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

+3
Harry Blom
caldera
Perseus24
7 participantes

Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  Perseus24 Dom Feb 27, 2011 3:14 am

Acabo de ver este post en FMsite y es divertido

Estas obsesionado con el FM si..

Has fichado a un jugador desconocido "definido como el próximo xx" y aseguras haber descubierto su potencial antes que nadie.

Has estado en un bar con tus amigos, y empiezas a dar consejos y recomendar chicos maravillas en el FM.

Cuando has discutido acerca de tu equipo, los has definido a todos como jugadores de categoría mundial, y señalando los suyos como jugadores de tercera.

A)Perdido muchos encuentros y dices no cerrar el juego hasta salir de la mala racha.
B)Ganado muchos encuentros y dices no cerrar el juego para no perder la buena racha.

Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.

Tu gordo amigo ha dirigido todos los equipos grandes, y decide dirigir a un tal Dongguan de Hong Kong

Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.

Por aburrimiento has decidido hacer que tus mas grandes rivales desciendan.

Has desarrollado alguna clase de ritual antes de un partido (Beber una taza de té) porque crees que trae buena suerte.

Te asustas cuando un jugador tuyo no es expulsado al inicio del partido, o comete un auto gol.

Buscas en google a tu ultimo fichaje "para saber como es".

Haces tus propios cánticos para tus jugadores, y los cantas cuando anotan/hacen una entrada importante.

Sabes exactamente el club que dirigirá Freddy Adu cuando se retire.

Tu amigo te dice que vendrá después al entrar y ver que estas jugando FM.

Pasa una semana y tu amigo no ha regresado, y tu no te has dado cuenta xD.

Tu hijo de 5 años sabe quien es Henry Saivet Y Georginio Wijnaldum.
Inclusive puede escribirlo sin errores.

Has dirigido tanto tiempo a un equipo con los mismo jugadores que en el reporte del asistente dice " tus jugadores darían la vida el uno por el otro"

Cierras el MSN, Facebook y la puerta de tu cuarto cuando llega enero, para poder planificar tranquilamente los fichajes de invierno.

Cuando te dicen a dormir suplicas "un juego mas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".

Ingresas al perfil de un jugador, y puedes decir inmediatamente si encajara en tu equipo o no.

Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM.

Hay un jugador contra el que nunca puedes defenderte
(Alguien dijo Ezequiel Lavezzi? solo yo? Ok)

Has visto al DT del Bayern Munich y dices "recuerdo cuando era jugador!!".

Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM.
(Genoa, PSG y Man City)

Empiezas a creer que tu regen estrella es real.

Ver un partido en la vida real, y deseas que fueran fichas en 2D.

Diriges en Países Bajos/Alemania/Bélgica porque sabes que no hay restricción de extranjeros (bienvenido Xavi libanes, Chiellini Saudí y Messi de Togoles).

Llamas a "trabajo con juveniles" Pedofília.

Utilizas frases del juego para describir chicas a tus amigos: "Seria un buen fichaje para cualquier equipo de la Seria A" si es promedio; "solo como ultimo recurso" si es un monstruo; "Tiene potencial para ser mejor que Xavi" si es Megan Fox; "la directiva cancelo el fichaje porque no pasó la prueba medica" si es muy gorda.

Escuchas una canción especifica antes de un partido definitivo (liga, UCL) porque así te motivaras e imaginas un espectáculo de fuegos artificiales junto con la canción.

Tu novia/esposa/madre ha aprendido que la frase "es solo un juego" es el detonante de una discusión.

'XML parsing error! not well-formed (invald token) at line1 of last_saved_game.xml' es tu mayor miedo

Es mas sencillo crear una táctica que escribir 2 lineas completas.

Cuando cierras los ojos ves figuras corriendo y anotando goles.
Abres los ojos y sigues viéndolos xD.

cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...

Tu equipo mete un gol, miras toda la habitación y te imaginas la grada celebrándolo, tu banquillo celebrándolo de pie y las cámaras observándote.

Si una ficha al marcar se acerca al banquillo y rebota para dentro de imaginas que viene a celebrarlo contigo y te choca la mano o se abraza contigo a modo de gol.

Cuando vas a sala de directiva te imaginas a unos tipos trajeados en una mesa super limpia de cristal con un despacho de diseño y una cristalera con vistas al estadio.

Si el día que te compras el juego, vas por la calle con una sonrisa en la boca como si hubieses echado un polvo.

Tu equipo no esta haciendo las cosa bien, te levantas del ordenador, caminas un poco y meditas las cambios necesarios.

Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.

Dejas de comer pendiente del próximo partido o fichaje.

Te acuestas a dormir pensando en el juego y cuando te levantas quieres encender el ordenador para volver a jugar.

En tu colegio-instituto-universidad-trabajo has perdido el tiempo pensando en fichajes, nuevas tácticas, alineaciones e incluso los has escrito en una libreta en vez de atender al profesor o hacer lo que tendrías que hacer.

Sales a correr y durante el recorrido vas pensando en la táctica y jugadores a fichar.

Estás tan concentrado viendo el partido que una llamada al teléfono te hace
saltar de la silla del susto.

Tu profesor en el colegio cree que el FM es tu programa favorito de administración.

En la pantalla de próximo partido la temperatura anunciada es -5, y buscas tu bufanda.

Estas viendo un partido cualquiera , y vez un jugador que no conocías y es muy bueno dices "A lo mejor es igual de bueno en el FM, debo ficharlo"

Dejas de comer pendiente del próximo partido o fichaje.

Te cabreas y decepcionas profundamente cuando juegas a otro juegos de futbol ya sea PRO o FIFA y el jugador de turno no es tan bueno como en tu partida del FM

Tienes un mal dia y despues de hablar con tu novia ella te dice, tranquilo ahora cuando llegues a la casa te pones el football manager un rato y listo

Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto.

Hay más si seguis el hilo: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=54477&st=0
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  caldera Dom Feb 27, 2011 6:15 am

Me identifico con:

- Has fichado a un jugador desconocido "definido como el próximo xx" y aseguras haber descubierto su potencial antes que nadie.
- Has gritado "Siii!!!!!!!!!!!!!!!" al anotar el gol del empate al minuto 90, o gritado "mi**da" cuando te anotan al 90 y pierdes 2 valiosos puntos.
- Has llegado tarde a algún lugar por jugar un partido mas en FM.
- Cuando te dicen a dormir suplicas "un juego mas, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!".
- Ingresas al perfil de un jugador, y puedes decir inmediatamente si encajara en tu equipo o no.
- Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM.
- Hay un jugador contra el que nunca puedes defenderte.
- Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM.
- Diriges en Países Bajos/Alemania/Bélgica porque sabes que no hay restricción de extranjeros (bienvenido Xavi libanes, Chiellini Saudí y Messi de Togoles).
- Tu novia/esposa/madre ha aprendido que la frase "es solo un juego" es el detonante de una discusión.
- Cuando fallan una ocasión clamorosa golpeas el ordenador y vuelves a la tranquilidad...
- Tu equipo mete un gol, miras toda la habitación y te imaginas la grada celebrándolo, tu banquillo celebrándolo de pie y las cámaras observándote.
- Le gritas a tus jugadores que pasen la pelota, o si es un delantero que le pegue al arco de una buena vez.
- Estas viendo un partido cualquiera , y vez un jugador que no conocías y es muy bueno dices "A lo mejor es igual de bueno en el FM, debo ficharlo"
- Te cabreas y decepcionas profundamente cuando juegas a otro juegos de futbol ya sea PRO o FIFA y el jugador de turno no es tan bueno como en tu partida del FM
- Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto.

Y además con estas otras:

- Te vas a hacer cualquier cosa y en tu cabeza hay una rueda de prensa que nunca termina, ``si, vamos 2º pero el objetivo real es la permanencia´´ ``No, somos 11 contra 11 y 0-0 al empezar, puede pasar de todo´´
- Cuando en el minuto 20 ves un par de jugadores ``nerviosos´´ miras hacia la pared y con la mano suavemente haces un ``tranquilo, tranquilo´´
- Ante un partido importante te imaginas bajando del autobús caminando por un cordón de seguridad con vallas y policías conteniendo la multitud que hace fotos y pide autógrafos.
- Tienes notas, papeles, anotaciones de estadisticas, jugadores, tacticas y aún quieres seguir anotando.
- Un jugador tuyo se lesiona y el árbitro ni pita falta, aplaudes mirando a la pared pero flojito diciendo, muy bien imbecil muy bien, eso tampoco lo has visto, no?
- Puedes ver el perfil de un jugador de tu equipo (sin saber quien es, solo los atributos) durante una fraccion de segundo y automaticamente saber a que jugador corresponde.
- Cuando ves un partido y sabes perfectamente que el jugador que estas viendo en es diestro, tiene buen regate y es algo tarjetero solo porque lo entrenaste en el FM, aunque es la primera vez que lo ves en directo de verdad.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  Harry Blom Vie Mar 11, 2011 5:54 pm

muy bueno!! lol! la verdad es que nos identificamos con muchos, sobretodo con el de estar en clase pensando en esto Razz
Harry Blom
Harry Blom

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 34
Localización : Benicarlo (Castellon)

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  treviño Dom Mar 13, 2011 3:17 pm

Muy bueno jajaja
Y si,me identifico con bastantes,aunque lo de Belgica y Holanda no lo sabia...
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  yonicyo Jue Mar 17, 2011 6:57 pm

treviño escribió:Muy bueno jajaja
Y si,me identifico con bastantes,aunque lo de Belgica y Holanda no lo sabia...

En Ucrania tampoco hay restricciónnnnnnnnnnn (babas) Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  Draco Jue Mayo 12, 2011 10:23 pm

Sé que ha pasado mucho desde la última vez que se posteó acá, pero igual...

Lo había leído en inglés y me da mucha gracia, aunque me identifico con no muchas de esas ideas

- Empiezas a odiar a un equipo en la vida real, porque te ganan cada partido que juegas contra ellos en FM. (No exactamente un equipo, pero... maldito Jaaskelainen XD)
- Por aburrimiento has decidido hacer que tus mas grandes rivales desciendan. (Nuevamente no se trata de un equipo, ni de un rival, sino de un jugador odiado. Me encantó ver a Me$$i enfadarse cuando le hice jugar en el Barcelona Atlétic en FM11, mientras Vukcevic y Bojan hacían que no se le extrañara)
- Eres seguidor de un equipo en la vida real, solo porque tuviste éxito en el en el FM. (Hull City y Southampton dicen hola)
- Estas viendo un partido cualquiera , y vez un jugador que no conocías y es muy bueno dices "A lo mejor es igual de bueno en el FM, debo ficharlo"
- Te cabreas y decepcionas profundamente cuando juegas a otro juegos de futbol ya sea PRO o FIFA y el jugador de turno no es tan bueno como en tu partida del FM (Especialmente Tacuara Cardozo...)
- Tienes el Football Manager 20xx corriendo mientras lees esto
- Hay un jugador contra el que nunca puedes defenderte (Santiago Silva en FM10, cuando dirigía yo a Banfield. Bah, Vélez en general, que fue el único que me ganó los dos partidos de la temporada en que estuve ahí)

Y agrego algunos:

- Cuando creas tu mejor equipo de CM/FM en el PES (Mi Hull City del FM10. A ver, repitan conmigo: Cavalieri; Garrido, Zayatte, Jorgensen, Iraola; Vukcevic, Barreto, Ramires, Hargreaves; Cardozo/Vucinic, Mista/Garrone -Regen-. Y le va bien eh XD)
- Cuando al ver un partido real te preguntan sobre un jugador y le describes cómo es en CM/FM
- Cuando te empiezas a confundir los planteles reales con los del CM/FM (En mi partida del FM10, el Manchester City compró a Huntelaar con enorme velocidad, a tal punto que pensaba que ya estaba ahí desde un principio)
- Te vuelves fan de un jugador por los partidos que hizo por ti en CM/FM (Aunque en realidad ya me agradaba, volvamos a incluir a Cardozo: La rompió con el Barcelona en FM08, con el Milan en FM09, con el Hull en FM10 y se rompió -Los ligamentos- con el Benfica en FM11)
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  caldera Vie Mayo 13, 2011 12:01 am

Se me acaba de ocurrir una... Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) 774537

"Cuando juega tu equipo favorito en la tele, y al ver la formación del rival encuentras un crack del CM, maldices los astros por tu mala suerte". Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) 774537

Mejorarse puede, pero creo que la idea se entiende. lol!
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  jdsa Vie Mayo 13, 2011 3:10 pm

Draco escribió:
- Te vuelves fan de un jugador por los partidos que hizo por ti en CM/FM (Aunque en realidad ya me agradaba, volvamos a incluir a Cardozo: La rompió con el Barcelona en FM08, con el Milan en FM09, con el Hull en FM10 y se rompió -Los ligamentos- con el Benfica en FM11)

Entonces más de uno aquí tendríamos que hacer una lista enorme. xDDD

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  yonicyo Vie Mayo 13, 2011 3:41 pm

jdsa escribió:
Draco escribió:
- Te vuelves fan de un jugador por los partidos que hizo por ti en CM/FM (Aunque en realidad ya me agradaba, volvamos a incluir a Cardozo: La rompió con el Barcelona en FM08, con el Milan en FM09, con el Hull en FM10 y se rompió -Los ligamentos- con el Benfica en FM11)

Entonces más de uno aquí tendríamos que hacer una lista enorme. xDDD

Una lista giganteeeeeeeeeeeeee jaja Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas) Empty Re: Estas obsesionado con el CM/FM si... (risas aseguradas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.