Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la B a Europa

4 participantes

Ir abajo

De la B a Europa Empty De la B a Europa

Mensaje  dar_stor Sáb Oct 01, 2011 4:47 am

Otra de las taaaaaaaaantas perlitas que me da la partida es el potencial que encuentro en la B nacional Argentina (y algunos casos, en la 3º Division como lo llama). Hay muchos casos mas que notables, pero aca les traigo tres que podemos llamarlos emblematicos.

Leonardo Zamponi:
De la B a Europa Zamponi
De la B a Europa Zampon
Veamos. Creado de la nada, contratado por Almagro y fichado desde Almagro por la modica zuma de 60.000 euros (que para los tiempos que corren, jugadores de calidad salen 30-40 millones) y luego transferido por 7.750.000 a Sevilla donde es titular y todo eso. Lo curioso es que en todos estos años, poco ha cambiado sus atributos. 28 años, 4 mas tira.

Sebastian Gallo
De la B a Europa Gallo2
De la B a Europa Gallo1
Creado "como libre", contratado 2 temporadas por Tiro Federal, luego por Platense. Varias temporadas en la B y luego el salto al Barcelona por la modia suma de 1.500.000. Sus atributos en un principio fluctuaron (varios de los 15 bajaron a 13-14 o menos) pero ahora esta creciendo notablemente. Al momento, es una buena compra.

Jurgen Holzer
De la B a Europa Holzer2
De la B a Europa Holzer
Aleman, creado libre, fichado y liberado por Velez, luego Union de Santa Fe. Lo puso transferible y lo fiche por 7.000 euros por su juventud. Obviamente y como se ve, nunca llego al 1º equipo, pero en cualquier momento da el salto si no es porque siempre hay otro delanteros joven pretendido que lo pongo en el 1º equipo. Pero basicamente podria jugar.

En si, hay bastantes mas, pero son los que yo fiche y recuerdo. Tambien es sorprendente el nivel de los extranjeros de paises remotos (Camboya, Libia, Tailandia) que llegan a la liga Argentina libres (o creados libres o fueron liberados por equipos extraños)
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

De la B a Europa Empty Re: De la B a Europa

Mensaje  jdsa Dom Oct 02, 2011 1:17 am

El bolonqui de nacionalidades que se puede llegar a registrar en el fútbol argentino en una partida de CM es notable. Cierto es que ha habido africanos -por ejemplo, Tchami en Boca y Sekagya en Ferro-, pero lo que hace el CM poniendo a un alemán en Unión de Santa Fe es ya genial. xDDD

Por cierto, que levante la mano quién ha leído el título del hilo y se ha acordado de esto:


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

De la B a Europa Empty Re: De la B a Europa

Mensaje  W1LT0rD Dom Oct 02, 2011 2:54 pm

jdsa escribió:El bolonqui de nacionalidades que se puede llegar a registrar en el fútbol argentino en una partida de CM es notable. Cierto es que ha habido africanos -por ejemplo, Tchami en Boca y Sekagya en Ferro-, pero lo que hace el CM poniendo a un alemán en Unión de Santa Fe es ya genial. xDDD

Por cierto, que levante la mano quién ha leído el título del hilo y se ha acordado de esto:


Yo!! XD
W1LT0rD
W1LT0rD

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 33
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

De la B a Europa Empty Re: De la B a Europa

Mensaje  dar_stor Dom Oct 02, 2011 8:28 pm

jdsa escribió:El bolonqui de nacionalidades que se puede llegar a registrar en el fútbol argentino en una partida de CM es notable. Cierto es que ha habido africanos -por ejemplo, Tchami en Boca y Sekagya en Ferro-, pero lo que hace el CM poniendo a un alemán en Unión de Santa Fe es ya genial. xDDD
Yo veo que ha desaparecido eso que el CM podia tener en su momento de "tendencia a lo nacional". Siempre fue raro ver Italianos en España, Españoles en Inglaterra y asi, especialmente entre las 3 ligas grandes (España, Inglaterra e Italia). Pero ya es cualquier cosa en mi partida. Hay jugadores de los lugares mas remotos que se te ocurra.

En mi Barcelona:
Arqueros: 2 de Inglaterra
Centrales: 1 de Holanda, 1 de España, 2 de Inglaterra y 1 argentino
Laterales: 1 argentino, 1 ingles, 2 españoles (que pueden jugar de centrales) y 1 de Portugal
Mediocentros: 1 de Italia, 2 de Portugal, 1 de Argentina
Extremos: 2 Italianos, 1 Aleman, 1 Portugues, 1 Ingles
Delanteros: 2 Españoles, 1 Aleman, 1 Libio, 1 Holandes
Aunque claro esta, nunca fui muy pro-nacional xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

De la B a Europa Empty Re: De la B a Europa

Mensaje  yonicyo Sáb Oct 08, 2011 5:39 am

El Tano Pasman rules! De la B a Europa 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

De la B a Europa Empty Re: De la B a Europa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.