Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Kieft

3 participantes

Ir abajo

Robin Kieft Empty Robin Kieft

Mensaje  h2opolo Miér Oct 15, 2008 10:33 pm

Pues abusando de la confianza prestada, ire colgando jugadores que no he visto aun por aqui, y me parecen interesantes...

Aqui esta otra perla, sacada del Ajax Juvenil... los stats en las categorias inferiores prometen... nunca lo he probado por eso en el 1r equipo... le podria dar una oportunidad no?? XD

Robin Kieft Kieft10

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft Empty Re: Robin Kieft

Mensaje  jdsa Miér Oct 15, 2008 10:40 pm

Con esos números es sin duda tu particular Bojan Krkic Robin Kieft 774537 Robin Kieft 774537

He de decir una cosa también acerca de Kieft. No es un jugador que triunfa siempre. En bastantes partidas si no lo ficha uno se queda jugando en equipos de Segunda B, en los que tampoco hace gran cosa...
Pero merece blog, porque cuando tiene la partida buena es uno de los absolutos grandes del juego.

PD: Me encanta que des vida al foro. Últimamente anda todo parado por los estudios, pero a ver si saco un poco de tiempo y posteo nuevas entradas Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft Empty Re: Robin Kieft

Mensaje  h2opolo Miér Oct 15, 2008 10:52 pm

Perfecto!

Si te puedo ayudar en algo... no puedes imaginarte la ilusion que me ha hecho encontrar esto...

yo por suerte ya he acabado estudios, pero hazme caso... disfruta, que la vida trabajando es mas dura! XD

h2opolo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft Empty Re: Robin Kieft

Mensaje  jdsa Miér Oct 15, 2008 10:54 pm

h2opolo escribió:Perfecto!

Si te puedo ayudar en algo... no puedes imaginarte la ilusion que me ha hecho encontrar esto...

yo por suerte ya he acabado estudios, pero hazme caso... disfruta, que la vida trabajando es mas dura! XD

Sabio consejo que habremos de tomar muy en cuenta Robin Kieft 774537 Robin Kieft 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft Empty Re: Robin Kieft

Mensaje  yonicyo Jue Oct 16, 2008 1:08 am

Yo no he encontrado nada para postear ;D pero si lo hago sin duda que los pongo en el foro Robin Kieft 774537 Y creo que tengo una idea de lo que es trabajar Razz

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Robin Kieft Empty Re: Robin Kieft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.