Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lee roach - Joyita de conferencia

4 participantes

Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  Mathi Jue Dic 22, 2011 6:01 am

Hola, vengo a hablarles de un jugadorazo de la conferencia inglesa. En mi partida con el Barnet es la estrella y tiene numeros increibles, el es Lee Roach. Hay atributos aleatorios en la BD, pero tal vez con suerte si les gusta jugar x estas divisiones, tenerlo en cuenta no seria mala idea. Solo lo probe en el Barnet, en la conferencia sali capeón y fue figura, actualmente estor en la tercera division (Primero leeeejos) y es el lider de asistencias y este en el top de goleadores.
Yo lo uso como delantero x la izquierda en una tactica 4-4-2. Otra ventaja q tiene es que es joven.

Lee roach - Joyita de conferencia Im1h

Lee roach - Joyita de conferencia Img2c


Saludos!
Mathi
Mathi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  yonicyo Jue Dic 22, 2011 6:25 am

El goleador del Barnet es Ben Strevens sin ninguna duda, un crack si de Conferencia hablamos Lee roach - Joyita de conferencia 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Dic 22, 2011 7:25 am

En mi partida (por el 2013) ninguno de los dos me parece nada del otro mundo... ¿Lo habéis probado en divisiones superiores de Tercera?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  yonicyo Jue Dic 22, 2011 2:52 pm

JamesCG_CM4 escribió:En mi partida (por el 2013) ninguno de los dos me parece nada del otro mundo... ¿Lo habéis probado en divisiones superiores de Tercera?

El Barnet había ascendido y el fue goleador del equipo siempre, yo hablo de goleador dentro del equipo, y en la Conferencia es siempre temible. Pero aclaro que en la Conferencia, que es la 5to escalón, o sea, puede que no funcione en otras divisiones, yo nunca lo tuve, solamente cuento lo que vi Lee roach - Joyita de conferencia 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  Mathi Jue Dic 22, 2011 4:16 pm

Es q mi dupla era Lee y Ben, pero Ben se me fue a otro equipo, a mitad de la temporada si mal no recuerdo no me aceptaba los contratos y firmo por un equipo más grande. A partir de ahí lo saque y no jugó más jaja, por no tener respeto x el club, entonces no pude probar todo el potencial de Ben Strevens.
Como dije, Lee lo probe en la conferencia, tercera y las copas FA etc... y rinde estupendamente. Cuando suba a segunda y lo pruebe les aviso
Mathi
Mathi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  yonicyo Jue Dic 22, 2011 4:19 pm

Mathi escribió:Es q mi dupla era Lee y Ben, pero Ben se me fue a otro equipo, a mitad de la temporada si mal no recuerdo no me aceptaba los contratos y firmo por un equipo más grande. A partir de ahí lo saque y no jugó más jaja, por no tener respeto x el club, entonces no pude probar todo el potencial de Ben Strevens.
Como dije, Lee lo probe en la conferencia, tercera y las copas FA etc... y rinde estupendamente. Cuando suba a segunda y lo pruebe les aviso

Jajaja le diste su merecido xD Y bueno es así, pero entendelo, el pibe quiere llegar a ser estrella, ganar más dinero, tener mujeres (? jaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty la dupla lee-ben

Mensaje  gago14 Lun Feb 18, 2013 10:19 pm

en la primer temporada lee metio 57 goles y ben 51, quede subcampeon de la FA Cup, y estoy jugando la Copa UEFA ya en 4° Ronda, aun los conservo en tercera, vamos lideres con mucha ventaja, cuando juegue en segunda ya les contare como se comporta ese par

gago14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Feb 19, 2013 12:54 am

gago14 escribió:en la primer temporada lee metio 57 goles y ben 51, quede subcampeon de la FA Cup, y estoy jugando la Copa UEFA ya en 4° Ronda, aun los conservo en tercera, vamos lideres con mucha ventaja, cuando juegue en segunda ya les contare como se comporta ese par
Cuéntanos, y no se te olvide hacerles contratos muy largos para que no te ocurra lo que el compañero señala post arriba, que se te vayan gratis a equipos con más potencial económico que el tuyo.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  yonicyo Mar Feb 19, 2013 2:36 am

gago14 escribió:en la primer temporada lee metio 57 goles y ben 51, quede subcampeon de la FA Cup, y estoy jugando la Copa UEFA ya en 4° Ronda, aun los conservo en tercera, vamos lideres con mucha ventaja, cuando juegue en segunda ya les contare como se comporta ese par

No dudes ni un momento de lo que puedan hacer Ben y Lee jaja Lee roach - Joyita de conferencia 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Lee roach - Joyita de conferencia Empty Re: Lee roach - Joyita de conferencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.