Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Segunda B se rompe

Ir abajo

La Segunda B se rompe Empty La Segunda B se rompe

Mensaje  Perseus24 Jue Ene 19, 2012 3:49 pm

El Polideportivo Ejido se rinde definitivamente. El equipo almeriense no tiene ni el dinero ni el tiempo suficientes para hacer una plantilla nueva en tiempo récord y deja la competición. La confirmación del adiós suma una nueva baja --todavía no oficial-- en el grupo IV de la Segunda División B a la que añadir a la que se produzca con el Sporting Villanueva el domingo.

La Segunda B se rompe 81316_1

Los dos equipos, por distintas circunstancias aunque el fondo sea el mismo --el problema económico-- dejarán al grupo en el que militan Cacereño, Badajoz y Villanovense con solamente 18 clubs. En la mayoría de las jornadas que restan en esta segunda vuelta descansarán, por tanto, dos equipos, excepto en la que a los dos excluidos les correspondiera enfrentarse.

Coincide el adiós del Polideportivo Ejido y el también cantado del Sporting Villanueva --no va a haber comprador alguno, salvó 'milagro' de última hora con las conversaciones que asegura mantener el presidente, Jordi García, con empresarios madrileños-- con lo decidido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, que ha decretado incomparecencia de ambos en los partidos del pasado domingo en el Nuevo Vivero (Badajoz-Sporting) y Romero Cuerda (Villanovense-Ejido).

No ha habido sorpresas en la resolución: partidos ganados por 3-0 para Badajoz y Villanovense y sanción de tres puntos para los infractores, circunstancia que ahora se queda en mera anécdota. En cualquier caso, la situación deportiva de ambas entidades no era igual, ya que los almerienses estaban hundidos en el último puesto y los extremeños aún tenían muchas opciones de permanencia porque se encontraban muy cerca de los puestos que dan derecho a ella.

El próximo encuentro oficial, en el que ni Sporting ni Ejido estarán, equivaldrá a su defunción oficial, tal y como le ocurrió hace casi un año al Cerro tras dos incomparecencias.

SIN VIAJAR A LORCA El Polideportivo Ejido, que para el encuentro de Villanueva de la Serena solamente presentó fichas de tres futbolistas profesionales no se presentará al partido de este domingo frente al Lorca, tras la decisión adoptada en la noche del martes por la junta directiva, adjudicataria de los derechos federativos y la unidad productiva del extinto Polideportivo Ejido SAD.

http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/deportes/la-segunda-b-se-rompe_81316.html
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.