Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

3 participantes

Ir abajo

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Empty Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

Mensaje  caldera Jue Ene 19, 2012 10:03 pm

En serio?
El DT del...MÁLAGA?! del... REAL MADRID?!
Menos mal que el tercero fue el de River, multicampeón en Argentina, porque sino...

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Preparadordelaoensudamr
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Empty Re: Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

Mensaje  yonicyo Jue Ene 19, 2012 10:10 pm

Tmb lo he visto y llegué a la conclusión que en mi partida, los técnicos europeos que ganaron ese título tenían segundas nacionalidades de países sudamericanos. Un ejemplo fue el de Gian Nicola Bisciotti que ganó ese premio con el Lens, y su segunda nacionalidad en el juego es paraguayo jaja. No sé qué habrá pasado en tu partida jaja.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Empty Re: Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

Mensaje  treviño Dom Ene 22, 2012 2:41 am

Yo recuerdo que en una partida(con nacionalidad española) que estuve en la liga japonesa y aún después de abandonarla y entrenar en España me seguían dando el premio al mejor entrenador de Asia por haber cogido la segunda nacionalidad japonesa
lol!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Empty Re: Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

Mensaje  yonicyo Miér Ene 25, 2012 4:07 am

Acá lo encontré jaja Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia 774537

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Sudame

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia Empty Re: Preparador del Año en Sudamérica... la mayor farsa de la historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.