Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡No dispares más!

4 participantes

Ir abajo

¡No dispares más! Empty ¡No dispares más!

Mensaje  JamesCG_CM4 Mar Feb 14, 2012 4:15 am

Tengo un problema: un regen de mi equipo, el mediocentro Jackson, no hace otra cosa que tirar a portería.

El caso es que tiene 20 en tiros lejanos, pero muchas veces abusa de sus cualidades. Ha metido auténticos golazos, pero rompe muchas jugadas por tener la portería entre ceja y ceja y no soltar el balón a un compañero con mucha más ventaja. Coge el balón en el centro del campo, avanza lo máximo posible y le pega.

He probado a ponerlo escorado a la derecha (juego con un 4-3-3), a que corra con el balón (tiene 20 también en velocidad), a que pase en corto, a que aguante el balón.... pero sigue igual. Suele terminar los partidos con más de 6 disparos, pero muchos no van a portería.


Al que me dé la mejor recomendación le recompensó con un screen del jugador (merece la pena) y una pequeña historia de mi trayectoria con él, con matices literarios incluso ¡No dispares más! 774537

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  yonicyo Miér Feb 15, 2012 5:23 am

Mirá, acostumbrate a ese tipo de jugadores con 20 en TL. Sucede muy seguido que jugadores así disparen demasiado al arco, yo siempre me enojo, pero los golazos (importantes por ahi) que hacen, logran que me olvide por unos partidos de sus constantes disparos al arco. Hay veces que jugadores con menos en TL, suelen ser letales desde lejos, pero hay que tratar de encontrarlos ¡No dispares más! 774537 La única recomendación es que te armes de paciencia, o bien que no lo uses más y busques ese jugador que sea letal y oportuno desde lejos ¡No dispares más! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  caldera Miér Feb 15, 2012 8:56 am

Yo te diría que potencies sus Tiros Lejanos... Ejemplo:

* En los corners, ponlo siempre a esperar a fuera del área para agarrar un rebote.
* En los tiros libres, lo mismo, a esperar al rebote.
* Marca "Tiros Lejanos con frecuencia".
* Si es MPC, intenta dejarlo libre. Si es CDC, ponlo desde atrás y que entre hacia la mitad de la cancha. Si juega por los lados, tíralo al medio.
* Si eres minucioso, modifica su entrenamiento y aumenta la práctica de Tiros, Pases, Desmarcación y otros como Desiciones, etc.
-------------- Desde aquí, ya no es serio ¡No dispares más! 774537 ---------------
* Ve a la iglesia más cercana y pídele a un Dios de tu elección que le otorgue poder divino a la bota mágica de tu jugador (esto puedes hacerlo ficticiamente en tu cabeza antes de cada partido).
* Inventa conferencias defendiendo a tu jugador para aumentar su confianza.

Sé que no es la respuesta que quería oír, pero hombre, el tío quiere tirar a puerta, déjalo!

PD: puedes venderlo...
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Feb 16, 2012 4:25 am

El problema, dar, es que es uno de los jugadores que más me rinde allá donde voy, que más media de puntos me hace. Desde que lo dirijo no ha pasado del 7,24, pero sospecho que cuanto más tira más le sube la media durante el partido...

!Caldera, precisamente lo que no quiero es potenciar sus tiros lejanos! geek Como le dé esas instrucciones ya me puedo ir olvidando de los otros diez jugadores, sería un balón para el maldito Jackson y otro para el equipo... rabbit

Puedo venderlo porque tiene un valor de 18 millones de euros, pero es que de vez en cuando me da alegrías en forma de golazos, incluso como suplente me funciona porque mete al otro equipo atrás a base de balonazos.


Aquí está el artista:

¡No dispares más! Jackson

¡No dispares más! Jacksoncarrera

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Feb 16, 2012 4:27 am

Vaya, el problema se pospone, dos meses de baja por rotura de fibras del abductor. Se me olvidó deciros que tiene esa lesión crónica, y aunque le envié a rehabilitación por primera vez, sigue ocurriéndole de vez en cuando. Eso sí, siempre acorta los plazos de recuperación y vuelve antes de los dos meses.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  caldera Jue Feb 16, 2012 4:46 am

JamesCG_CM4 escribió:Vaya, el problema se pospone, dos meses de baja por rotura de fibras del abductor. Se me olvidó deciros que tiene esa lesión crónica, y aunque le envié a rehabilitación por primera vez, sigue ocurriéndole de vez en cuando. Eso sí, siempre acorta los plazos de recuperación y vuelve antes de los dos meses.

Hay veces que agradezco a la naturaleza del jugador por esas lesiones... Tengo un revulsivo que me está complicando la vida con lo del titular, se me lesiona el titular, y a rotar se ha dicho!
Me salvan el vestuario ¡No dispares más! 774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  yonicyo Jue Feb 16, 2012 9:10 am

JamesCG_CM4 escribió:El problema, dar, es que es uno de los jugadores que más me rinde allá donde voy, que más media de puntos me hace. Desde que lo dirijo no ha pasado del 7,24, pero sospecho que cuanto más tira más le sube la media durante el partido...

No era Dar el del comentario, era yo jajaja ¡No dispares más! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Feb 16, 2012 5:56 pm

yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:El problema, dar, es que es uno de los jugadores que más me rinde allá donde voy, que más media de puntos me hace. Desde que lo dirijo no ha pasado del 7,24, pero sospecho que cuanto más tira más le sube la media durante el partido...

No era Dar el del comentario, era yo jajaja ¡No dispares más! 774537

Best Wishes! Wink
Vaya, discúlpame Mad . De todos modos, no creo que nunca me atreva a venderlo porque me saca de muchos apuros...

Tengo un mediocentro sanmarinés que también dispara mucho, pero al tener 14 en tiros lejanos aún no ha metido un gol en casi un año que lleva en el equipo...

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  yonicyo Jue Feb 16, 2012 7:04 pm

JamesCG_CM4 escribió:
yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:El problema, dar, es que es uno de los jugadores que más me rinde allá donde voy, que más media de puntos me hace. Desde que lo dirijo no ha pasado del 7,24, pero sospecho que cuanto más tira más le sube la media durante el partido...

No era Dar el del comentario, era yo jajaja ¡No dispares más! 774537

Best Wishes! Wink
Vaya, discúlpame Mad . De todos modos, no creo que nunca me atreva a venderlo porque me saca de muchos apuros...

Tengo un mediocentro sanmarinés que también dispara mucho, pero al tener 14 en tiros lejanos aún no ha metido un gol en casi un año que lleva en el equipo...

Sí sí lo entiendo, yo también tuve medios así y eran titulares a pesar de que me sacaban de quicio jaja ¡No dispares más! 774537 Por eso te decía, hay veces que hacen cada gol que te hacen olvidarte de los 120 disparos anteriores que no fueron a ninguna parte jaja Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  SuperJosert Sáb Feb 18, 2012 9:53 pm

a proposito de sanmarines tengo tres en mi gladbach y uno tiene un PA de 199 sera el resurgir de san marino ? xD
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¡No dispares más! Empty Re: ¡No dispares más!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.