Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallos del CM con el reglamento

4 participantes

Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Feb 26, 2012 5:04 am

Abro este tema para que pongamos algunas de las acciones que no se permiten en el fútbol pero que el CM4 las deja pasar.

Una de ellas, y que veo mucho, es que cuando un portero saca de puerta en corto, el defensa puede tocar el balón dentro del área, antes de que la pelota haya salido. En el fútbol real, esta jugada se debería repetir sacando de nuevo de puerta.

Otra de las irregularidades que permite el juego, y que es aún más extraña, es la de un jugador que, cuando saca de banda, puede tocar la pelota inmediatamente sin que lo haya hecho antes un compañero. Se ve como si la pelota se le escapara al jugador que saca de banda, porque apenas la lanza unos centímetros, pero para mi sorpresa el jugador avanza con el balón en los pies y el partido transcurre sin que el árbitro pite nada.


Espero haberlas explicado bien... ¿Hay alguna más que hayáis observado vosotros?

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  dar_stor Dom Feb 26, 2012 6:08 am

Lo primero nunca lo note, si asi lo segundo.

Igualmente, yo venci a la maquina y meti un gol en Fuera de juego clarito. Es mas, salio la banderita pero fue gol xD xD.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  yonicyo Dom Feb 26, 2012 9:11 pm

Sí, esas dos irregularidades las he visto Fallos del CM con el reglamento 774537 La del saque de banda nunca me voy a olvidar, porque en una de las primeras partidas que jugué en el CM, jugando la Copa del Rey con el Levante, logré pasar de ronda gracias a un gol desde un saque de banda ilegítimo como lo has nombrado jajaja Fallos del CM con el reglamento 774537
También me da bronca lo del offside cuando le cobran offside a un jugador que no participó de la jugada, pero debe ser muy difícil de programar algo así, entonces se las perdono Razz jaja.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  Perseus24 Dom Feb 26, 2012 9:53 pm

Si, a mi tambien me han echo goles en fuera de juego, con la banderita levantada. Pero claro, el arbitro siempre tiene más razón que el asistente. Mad
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  JamesCG_CM4 Lun Feb 27, 2012 4:17 pm

yonicyo escribió:Sí, esas dos irregularidades las he visto Fallos del CM con el reglamento 774537 La del saque de banda nunca me voy a olvidar, porque en una de las primeras partidas que jugué en el CM, jugando la Copa del Rey con el Levante, logré pasar de ronda gracias a un gol desde un saque de banda ilegítimo como lo has nombrado jajaja Fallos del CM con el reglamento 774537
También me da bronca lo del offside cuando le cobran offside a un jugador que no participó de la jugada, pero debe ser muy difícil de programar algo así, entonces se las perdono Razz jaja.

Best Wishes! Wink
Uf, eso a mí me mata cada vez que me pasa. Al jugador que le pitan el fuera de juego a lo mejor está en la otra banda del que la recibe, pero aún así pitan.



Ayer me ocurrió otra irregularidad: un jugador saca de banda hacia atrás y su propio portero coge la pelota con las manos.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  yonicyo Mar Feb 28, 2012 2:50 am

Sí, dan bronca esas cosas pero bueno jaja, son los precios que hay que pagar jaja Fallos del CM con el reglamento 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Mar 01, 2012 4:50 am

Bueno, el portero ahora saca de puerta y se la da dentro del área a un jugador que venía de ser atendido por los médicos detrás de la portería. A eso se le llama rizar el rizo de lo ilegal Fallos del CM con el reglamento 774537 :
Fallos del CM con el reglamento Fallo

El fisio que señalo con rojo es el que venía de atender al jugador detrás de la portería. Por cierto, es probable que sea Zidane, que solo admitía ese tipo de contrato en mi equipo jocolor

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Sep 23, 2012 5:21 pm

Retomo el tema para hablar de otra irregularidad que se traga el CM. Esta vez, en un penalti, un jugador entra claramente en el área antes de que el lanzador (el rival) haya golpeado el balón:
Fallos del CM con el reglamento Irregularidad_zps776a681a


Para colmo, el penalti se falla y es ese jugador que entró antes de tiempo en el área el que coge el rechace y despeja el balón Fallos del CM con el reglamento 774537 :
Fallos del CM con el reglamento Irregularidad2_zps53c68f9e

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  yonicyo Dom Sep 23, 2012 6:01 pm

Sí, eso a veces pasa como lo que se pone un jugador entre el punto del penal y la portería al momento de disparar un penal jajajaja Fallos del CM con el reglamento 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Fallos del CM con el reglamento Empty Re: Fallos del CM con el reglamento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.