Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

5 participantes

Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  Perseus24 Miér Mar 21, 2012 5:24 pm

Lo que dice la prensa:
Calificar a Messi como el mejor jugador del mundo o de la historia no deja de ser un dictamen subjetivo, veredictos de aficionados y futbolistas que han vivido una u otra época de este deporte. Ahora, con datos en la mano, acreditado por documentos puramente objetivos, también podemos hablar de un mito de 24 años. Tras sus tres goles de ayer, ante el Granada, Leo Messi se ha convertido, con 234 'dianas', en el máximo goleador de la historia del Fútbol Club Barcelona, un club con 112 años de historia, una entidad por la que han pasado futbolistas como Kubala, Ronaldinho, Luis Suárez, Romario, Ronaldo, Cruyff, Rivaldo, Laudrup, Neeskens, o el mismísimo Maradona.

César, hasta el martes 20 de marzo de 2012, máximo 'artillero' de la historia culé, ya ha sido superado por una 'Pulga' con mucha prisa por pulverizar todos los récords del fútbol. Su palmarés como azulgrana, a la edad en que muchos futbolistas empiezan a despuntar, es de auténtica locura: 5 ligas, 1 copa del Rey, 5 Supercopas de España, 2 de Europa, 3 Champions y 2 Mundial de Clubes. Sin olvidar, claro está, los últimos 3 balones de oro, conseguidos de manera consecutiva.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/03/21/futbol/1332328189.html

VS lo que dice la web del FC Barcelona

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún W4Zvw

http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/historia/jugadors_de_llegenda/alcantara.html
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  caldera Jue Mar 22, 2012 1:13 am

El amateurismo prácticamente no se tiene en mente al considerar como máximo goleador. Igual, dale dos o tres temporadas más y Paulino será el segundo goleador de la historia del Barça. Messi no es el maximo goleador del Barsa aún 844231 Messi no es el maximo goleador del Barsa aún 844231
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  dar_stor Jue Mar 22, 2012 6:50 am

Paulino tiene mas de 200 goles en partidos que se consideran amistosos, ese es el problema de esa epoca y del futbol amateur. A la hora de sumar goles, se considera en el profesionalismo, con ligas y competiciones.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  caldera Jue Mar 22, 2012 6:54 am

"Particulares
Máximo goleador de toda la historia: Paulino Alcántara, con 357 goles en 357 partidos, entre las temporadas 1912-27 (215 goles en partidos amistosos, 5 en la Copa España, 98 en el Campeonato de Catalunya, 35 en el Campeonato de España, 3 en la Copa de los Pirineos, 1 en la Copa Barcelona).
Máximo goleador en competiciones oficiales: César Rodríguez (1942-55), con 235 goles.
Máximo goleador en la Liga: César Rodríguez (1942-55), con 195 goles."

SACADO DE http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castellano/club/historia/records/rec_individuals.html
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  yonicyo Sáb Mar 24, 2012 3:16 am

Igualmente la única forma de que Messi no pase esa marca de 357 es que le corten las piernas jajajaja xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  JamesCG_CM4 Sáb Mar 24, 2012 4:45 am

¿Creéis que algún día Messi podría dejar el Barça? Yo opino que sí, si el equipo entra en una dinámica negativa con la marcha de Guardiola y algún equipo paga un dinero desmasurado... Yo veo posible la marcha de Messi. No creo que sea un Maldini o Puyol.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  JamesCG_CM4 Sáb Mar 24, 2012 4:46 am

¿Creéis que algún día Messi podría dejar el Barça? Yo opino que sí, si el equipo entra en una dinámica negativa con la marcha de Guardiola y algún equipo paga un dinero desmesurado, veo posible la marcha de Messi. No creo que sea un Maldini o un Puyol.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  yonicyo Sáb Mar 24, 2012 5:25 am

JamesCG_CM4 escribió:¿Creéis que algún día Messi podría dejar el Barça? Yo opino que sí, si el equipo entra en una dinámica negativa con la marcha de Guardiola y algún equipo paga un dinero desmesurado, veo posible la marcha de Messi. No creo que sea un Maldini o un Puyol.

Yo si fuera Messi estaría en las buenas y en las malas, fue el club que le dio todo. Por eso, si el club no consiguiese resultados, tendría que poner la cara. Es el máximo goleador en la historia de dicho club, es ídolo del club. Podrá jugar algunas temporadas en otro club (yo no haría lo mismo) pero al momento de retirarse, tendría que ser vistiendo la camiseta del Barcelona Messi no es el maximo goleador del Barsa aún 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Messi no es el maximo goleador del Barsa aún Empty Re: Messi no es el maximo goleador del Barsa aún

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.