Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniel Cobos y Diego Godoy

3 participantes

Ir abajo

Daniel Cobos y Diego Godoy Empty Daniel Cobos y Diego Godoy

Mensaje  CristianMillo Jue Jul 12, 2012 9:00 pm

Recientemente me ficho el Barcelona, luego de una gran campaña con el Gimnastic en la que gane 2 ligas, copa UEFA y supercopa de españa, por fin llego al Barcelona y me encuentro con los juveniles de esta temporada llevandome este sorpreson!

Daniel Cobos y Diego Godoy JXr5c

Un tipo salido de la masia al 100% para mi el heredero de Puyol en todo sentido, seguramente sera el capitan de este equipo en un tiempo ya que con 15 años ademas de tener 20 en marcajes y entradas ya tiene 15 en influencia, ahora estoy en un dilema, en el primer equipo no tengo centrales de calidad asi que me debato entre dejarlo jugar una temporada en el Barcelona B (equipo que tambien controlo ya que tengo todas las divisiones españolas activadas y juega en segunda division) o tenerlo en primera...

Daniel Cobos y Diego Godoy 01CJA

Godoy es el tipico "10" argentino regateador, le falta un poco de aceleracion a mi gusto pero igualmente es un crack, el reemplazante natural de Ronaldinho seguramente en 2 o 3 temporadas sera titular... A este lo fiche del celta anteriormente habia pasado por Deportivo Moron de la B argentina Very Happy
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Cobos y Diego Godoy Empty Re: Daniel Cobos y Diego Godoy

Mensaje  yonicyo Jue Jul 12, 2012 9:37 pm

Grandes pibes! Daniel Cobos y Diego Godoy 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Daniel Cobos y Diego Godoy Empty Re: Daniel Cobos y Diego Godoy

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Jul 12, 2012 11:41 pm

Lo que no me gusta de Cobos es su velocidad y el juego aéreo, así que yo lo utilizaría de lateral muy defensivo (precisamente al estilo Puyol) o en una defensa de tres. Un par de años en el filial no le irán mal.

Sin embargo, Godoy está ya claramente para el primer equipo, para que juegue con (no por) Ronaldinho en muchos partidos. Curiosamente, veo que no tiene demasiada creatividad.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Cobos y Diego Godoy Empty Re: Daniel Cobos y Diego Godoy

Mensaje  CristianMillo Vie Jul 13, 2012 2:06 am

JamesCG_CM4 escribió:Lo que no me gusta de Cobos es su velocidad y el juego aéreo, así que yo lo utilizaría de lateral muy defensivo (precisamente al estilo Puyol) o en una defensa de tres. Un par de años en el filial no le irán mal.

Sin embargo, Godoy está ya claramente para el primer equipo, para que juegue con (no por) Ronaldinho en muchos partidos. Curiosamente, veo que no tiene demasiada creatividad.

Pues mi alineacion es un 3-5-2 y finalmente me decidi por Cobos en el primer equipo ya que no tenia presupuesto para fichajes porque mi antecesor hizo un par de fichajes galacticos (Reyes, Crespo, Giggs, Ferguson y Govou) asi que me dieron 5M para fichajes y teniendo solamente 2 centrales en el primer equipo (Puyol y Marquez) subi a varios del filial y fiche a un par baratitos, lo de Godoy es especial voy a esperarlo ya que tengo pensado poner a Dinho de delantero...
CristianMillo
CristianMillo

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Daniel Cobos y Diego Godoy Empty Re: Daniel Cobos y Diego Godoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.