Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JR es Argentino!

5 participantes

Ir abajo

JR es Argentino! Empty JR es Argentino!

Mensaje  dar_stor Sáb Oct 06, 2012 11:44 pm

JR es Argentino! Jr1

Del Sparta paso al Playmouth, luego paso 7 años formando parte del plantel de Colon de Santa Fe, donde juego 91 partidos y anoto 79 goles, quedo libre y firmo por Badajoz. Todos esos años en Argentina le dieron lugar a la nacionalidad Argentina, siendo su 3º tras la Filipina y la Noruega xD. Convocado para la Copa America, debuto y es oficilamente Argentino.

Vamos todavia xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  yonicyo Dom Oct 07, 2012 12:07 am

El primer partido como internacional que jugó fue porque vos estabas en la selección y lo convocaste? Porque en todas mis partidas, siempre tuve que primero "nacionalizarlos" para que luego ya siendo internacionales por un determinado país, ahí los mánagers que me siguieron lo podían convocar, sino nunca vi que hayan convocado a alguien para nacionalizarlo de otro país.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Oct 07, 2012 1:08 am

Nunca tuve el placer de dirigir al famoo JR, pero desde luego que se ha ganado ser argentino en tu partida Smile

yonicyo escribió:El primer partido como internacional que jugó fue porque vos estabas en la selección y lo convocaste? Porque en todas mis partidas, siempre tuve que primero "nacionalizarlos" para que luego ya siendo internacionales por un determinado país, ahí los mánagers que me siguieron lo podían convocar, sino nunca vi que hayan convocado a alguien para nacionalizarlo de otro país.

Best Wishes! Wink
No sé si te servirá porque no te entendí bien, pero ahora mismo yo estoy dirigiendo, además de al Alavés, a Rusia, me encontré con un argentino que tenía la nacionalidad rusa (¡y eso que, viendo su historial, solo estuvo 6 meses cedido en el Spartak de Moscú!) y rápidamente lo convoqué para que no me lo robaran.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  jdsa Dom Oct 07, 2012 1:48 am

¡¡JR, sos macanudo!! JR es Argentino! 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  yonicyo Dom Oct 07, 2012 2:54 am

JamesCG_CM4 escribió:Nunca tuve el placer de dirigir al famoo JR, pero desde luego que se ha ganado ser argentino en tu partida Smile

yonicyo escribió:El primer partido como internacional que jugó fue porque vos estabas en la selección y lo convocaste? Porque en todas mis partidas, siempre tuve que primero "nacionalizarlos" para que luego ya siendo internacionales por un determinado país, ahí los mánagers que me siguieron lo podían convocar, sino nunca vi que hayan convocado a alguien para nacionalizarlo de otro país.

Best Wishes! Wink
No sé si te servirá porque no te entendí bien, pero ahora mismo yo estoy dirigiendo, además de al Alavés, a Rusia, me encontré con un argentino que tenía la nacionalidad rusa (¡y eso que, viendo su historial, solo estuvo 6 meses cedido en el Spartak de Moscú!) y rápidamente lo convoqué para que no me lo robaran.

Lo que quise decir fue lo siguiente: nunca vi que un jugador haya jugado en una selección a la que tiene como segunda nacionalidad, y supuse que eso se debía a que los mánagers que dirigen selecciones que no son usuarios, o sea, los de la máquina (PC), no convocaban a los jugadores por sus otras nacionalidades, sino que convocan por la nacionalidad que tiene en la descripción arriba, al lado de la posición. La única manera de poder lograr de que estos mánagers convoquen por sus otras nacionalidades, es "convertirlos" a dicha nacionalidad, esto significa que un mánager que sea usuario y esté a cargo de una selección, los convoque y los "re-nacionalice" a esta nueva selección. Una vez que sucede eso, su nacionalidad original se modifica, y ahora en su descripción arriba, al lado de la posición, aparece la nueva. Una vez que sucede ésto, los mánagers de la PC si los convocan y eso es lo que pude deducir de mis partidas, ya que nunca pude tener un ejemplo en el que los mánagers de la máquina "re-nacionalizaban" jugadores.

Para darte un ejemplo y que me puedas entender, agarraré tu jugador argentino con doble nacionalidad rusa:

1) Tu jugador es argentino, y eso aparece en la descripción arriba como ya he dicho. Tiene como otras nacionalidades, la de Rusia. Si tú no eres el mánager de Rusia y es cualquier otro mánager de la PC, éste no lo convoca porque "no es originario de Rusia". En cambio, tú sí lo puedes hacer.

2) Si logras que ese jugador dispute un encuentro como internacional para Rusia, su nacionalidad en la descripción arriba cambia a ruso. Y en otras nacionalidades aparece: Ruso, Argentino.

3) Ahora que ya lo nacionalizaste ruso, cuando tú ya no estés a cargo de la selección de Rusia, cualquier otro mánager que no sea usuario lo convocará ya que es "originalmente" ruso.

Espero que me hayas entendido jaja JR es Argentino! 774537

P/D: Por lo de los 6 meses en Rusia, es común en el CM que cuando cedas un jugador a un equipo de otro país, éste consiga la segunda nacionalidad el mismo día que se concreta la cesión JR es Argentino! 774537 Me ha pasado mucho en Argentina, aprovechaba con Boca a ceder mis promesas a Europa y así en algunos casos conseguían enseguida la nacionalidad. Entonces cuando me tocó ir a dirigir a Inglaterra no tuve muchos problemas para contratar mis jugadores y pude birlar el permiso de trabajo JR es Argentino! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  JamesCG_CM4 Dom Oct 07, 2012 2:59 am

yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Nunca tuve el placer de dirigir al famoo JR, pero desde luego que se ha ganado ser argentino en tu partida Smile

yonicyo escribió:El primer partido como internacional que jugó fue porque vos estabas en la selección y lo convocaste? Porque en todas mis partidas, siempre tuve que primero "nacionalizarlos" para que luego ya siendo internacionales por un determinado país, ahí los mánagers que me siguieron lo podían convocar, sino nunca vi que hayan convocado a alguien para nacionalizarlo de otro país.

Best Wishes! Wink
No sé si te servirá porque no te entendí bien, pero ahora mismo yo estoy dirigiendo, además de al Alavés, a Rusia, me encontré con un argentino que tenía la nacionalidad rusa (¡y eso que, viendo su historial, solo estuvo 6 meses cedido en el Spartak de Moscú!) y rápidamente lo convoqué para que no me lo robaran.

Lo que quise decir fue lo siguiente: (...)
Todo entendido, yonicyo. Lo siento, no leí con atención la primera vez.

La verdad es que nunca me había fijado en esto... En mi caso, fui yo el que hice debutar al jugador argentino (y eso que había ganado unas Olimpiadas con la albiceleste apenas dos años atrás, por lo que leo ahora en su historial Shocked )

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  yonicyo Dom Oct 07, 2012 3:05 am

JamesCG_CM4 escribió:
yonicyo escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Nunca tuve el placer de dirigir al famoo JR, pero desde luego que se ha ganado ser argentino en tu partida Smile

yonicyo escribió:El primer partido como internacional que jugó fue porque vos estabas en la selección y lo convocaste? Porque en todas mis partidas, siempre tuve que primero "nacionalizarlos" para que luego ya siendo internacionales por un determinado país, ahí los mánagers que me siguieron lo podían convocar, sino nunca vi que hayan convocado a alguien para nacionalizarlo de otro país.

Best Wishes! Wink
No sé si te servirá porque no te entendí bien, pero ahora mismo yo estoy dirigiendo, además de al Alavés, a Rusia, me encontré con un argentino que tenía la nacionalidad rusa (¡y eso que, viendo su historial, solo estuvo 6 meses cedido en el Spartak de Moscú!) y rápidamente lo convoqué para que no me lo robaran.

Lo que quise decir fue lo siguiente: (...)
Todo entendido, yonicyo. Lo siento, no leí con atención la primera vez.

La verdad es que nunca me había fijado en esto... En mi caso, fui yo el que hice debutar al jugador argentino (y eso que había ganado unas Olimpiadas con la albiceleste apenas dos años atrás, por lo que leo ahora en su historial Shocked )

Sí sí! Lo importante es que no debute absolutamente. Los selecciones juveniles no influyen pero tienen la prioridad al convocarlos, así que sí tienes un jugador de 21 años y quieres re-nacionalizarlo, y éste está convocado a la Sub-21 de su país original, debes esperar que cumpla 22 y deje de estar convocado y rogar de que la selección absoluta no lo convoque. Ahí entrás vos y lo aprovechás jaja JR es Argentino! 774537 Y sino le hacés el seguimiento y podés aprovechar una lesión moderada y convocarlo y hacerlo jugar unos minutos ya que no lo convocan si no está completamente curado JR es Argentino! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  dar_stor Dom Oct 07, 2012 3:29 am

Soy tecnico de Argentina, convoque a JR y fue su 1º partido como internacional asi que si, yo lo nacionalize oficialmente como Argentino.

He visto casos de nacionalizados por la IA. Muy pocos, creo que 2 o 3, pero por lo general soy yo el que los nacionaliza xD.

Tambien nacionalice a otros tantos:
JR es Argentino! Gundersen

JR es Argentino! Carioca
Un BRASILERO Argentino

JR es Argentino! Turner
Si, si, un INGLES Argentino.

Y el Proximo sera Mads Torry a quien le acaba de aparecer la 2º nacionalidad Argentina (Delanteros Argentinos: JR, Torry, Cavenaghi y Tevez xD)
JR es Argentino! Torry
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  yonicyo Dom Oct 07, 2012 5:08 am

Es muy emocionante nacionalizar cracks para tu selección jaja, JR es Argentino! 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  jdsa Dom Oct 07, 2012 2:11 pm

Si no fuera por la poca aceleración que tiene Torry en tu partida, Darío, sería el delantero titularísimo en la albiceleste. JR es Argentino! 774537

La nacionalización de extranjeros es sin duda un tema apasionante para cualquiera que dirija a una selección. Tanto en la francesa como en la española lo he podido poner en práctica, con resultados altamente satisfactorios. Me acuerdo en especial de un caso concreto en Francia: había en el Lille un delantero brasileño magnífico que no bajaba de 20 goles al año, pero nunca iba convocado con Brasil, por lo que, una vez que tomé el control de la selección, lo primero que hice fue convocarlo. Acabó -si no recuerdo mal- con 18 goles en 16 partidos internacionales.

PD: Darío, ¿John Turner es un kelper rebelde? JR es Argentino! 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  caldera Dom Oct 07, 2012 5:32 pm

A este paso va a haber más extranjeros que argentinos... xDD
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  dar_stor Dom Oct 07, 2012 6:41 pm

jdsa escribió:Si no fuera por la poca aceleración que tiene Torry en tu partida, Darío, sería el delantero titularísimo en la albiceleste. JR es Argentino! 774537

La nacionalización de extranjeros es sin duda un tema apasionante para cualquiera que dirija a una selección. Tanto en la francesa como en la española lo he podido poner en práctica, con resultados altamente satisfactorios. Me acuerdo en especial de un caso concreto en Francia: había en el Lille un delantero brasileño magnífico que no bajaba de 20 goles al año, pero nunca iba convocado con Brasil, por lo que, una vez que tomé el control de la selección, lo primero que hice fue convocarlo. Acabó -si no recuerdo mal- con 18 goles en 16 partidos internacionales.

PD: Darío, ¿John Turner es un kelper rebelde? JR es Argentino! 774537
Cuando era tecnico de Alemania, mis 4 centrales (2 titulares + 2 suplentes) eran todos Argentinos nacionalizados. Esa seleccion si no me equivoco era la de Carsten Kopp

Y ahora por muy poco no nacionalice a un DF/CD C turco de 22 años. No lo vi antes, lo convoco Turquia y lo perdi Sad
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

JR es Argentino! Empty Re: JR es Argentino!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.