Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

José Antonio Maldonado

5 participantes

Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty José Antonio Maldonado

Mensaje  Carlos Miér Oct 31, 2012 1:51 am

Abro este tema más que nada para preguntar por qué este chico no es tan famoso en el CM como los Toledo, Pazzini, Roncatto... Qué pasa, tienes que tener un nombre chulo para ser de esta selecta lista? José Antonio Maldonado  774537 José Antonio Maldonado  774537

Ahora mismo no puedo poner screen, ya cerré el CM (mañana sin fallo lo pongo), pero es que ya lo probé en varias partidas y siempre rinde igual. Lo probé en el Ciudad de Murcia, fue el mejor del equipo con muchísima diferencia, en el ManUtd no fue el mejor por la manía de puntuar más a la gente que mete goles, pero fue el 2º por detras de Van Gol y en mi reciente partida, con el Depor, lo fiché en Enero por 400k y en la segunda vuelta acabó con una media de 7.50 y algo (si recuerdo bien), solo por detrás de la de Toledo. Aunque quizá jugando mejor, Toledo tuvo un 8 y poco, pero metiendo 25 goles y dando 15 asistencias (+ o -), Maldonado tuvo la que tuvo metiendo 2 goles y dando 3 asistencias.

Para quién no lo conozca (pecado mortal), juega en Los Palacios de 2ªB, su valor máximo es de 850k ya que es su clausula, pero rara vez te piden más de medio millón. Tiene 20 en regate, 18/19 en tiros lejanos y 20 en técnica. Su único contra es la edad, pero tres temporadas al máximo nivel las hace fácilmente.

Es el típico jugador que cuando coge el balón lo echa hacia delante, como Toledo, y se lleva a 3 o 4 seguidos.

Pues eso, lo pongo porque no veo nada acerca de él por aquí, ya lo había recomendado una vez, pero es que volver al CM y ver el jugadorazo que es impresiona. En mi segunda temporada con el Depor es titular por delante de James Mcfadden (lo fiché como rotación, es imposible quitarle el puesto a la pareja Maldonado-Toledo), Munitis y Djalminha.

Un saludo! lol!

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  jdsa Miér Oct 31, 2012 5:59 pm

Para mí Maldonado es uno de esos jugadores diferentes que hay en Segunda B, de los que crean afición e interés en la categoría.

Ahora, nunca probé a tenerlo en un grande, pero si funciona en el Manchester United, ello me reafirma mucho más si cabe en mi opinión. José Antonio Maldonado  774537


PD: Qué habría sido de la ya extinta UD Los Palacios sin Loren y Maldonado...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  JamesCG_CM4 Jue Nov 01, 2012 4:57 am

Pues sí, un gran jugador que basa su juego en el regate. Viendo sus números en el CMScout, veo que no es excesivamente rápido, ¿me equivoco? Eso quizá le perjudique un poco, pero según leo en tu post, Carlos, aun así le ha ido de maravilla.

JamesCG_CM4

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  jdsa Jue Nov 01, 2012 2:30 pm

JamesCG_CM4 escribió:Pues sí, un gran jugador que basa su juego en el regate. Viendo sus números en el CMScout, veo que no es excesivamente rápido, ¿me equivoco? Eso quizá le perjudique un poco, pero según leo en tu post, Carlos, aun así le ha ido de maravilla.

Suele tener en torno a 13 ó 14 puntos de velocidad y otros tantos de aceleración.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  yonicyo Jue Nov 01, 2012 5:11 pm

jdsa escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Pues sí, un gran jugador que basa su juego en el regate. Viendo sus números en el CMScout, veo que no es excesivamente rápido, ¿me equivoco? Eso quizá le perjudique un poco, pero según leo en tu post, Carlos, aun así le ha ido de maravilla.

Suele tener en torno a 13 ó 14 puntos de velocidad y otros tantos de aceleración.

Eso es suficiente, ya que al tener sus 20 en técnica y regate, hará ese tranco largo que a mí me encanta José Antonio Maldonado  774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  Carlos Vie Nov 02, 2012 12:54 am

yonicyo escribió:
jdsa escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Pues sí, un gran jugador que basa su juego en el regate. Viendo sus números en el CMScout, veo que no es excesivamente rápido, ¿me equivoco? Eso quizá le perjudique un poco, pero según leo en tu post, Carlos, aun así le ha ido de maravilla.

Suele tener en torno a 13 ó 14 puntos de velocidad y otros tantos de aceleración.

Eso es suficiente, ya que al tener sus 20 en técnica y regate, hará ese tranco largo que a mí me encanta José Antonio Maldonado  774537

Best Wishes! Wink

Exacto jejejeje

Y en cuanto a la velocidad, en mi partida con el Depor me suena que en la primera temporada tuvo 15 de cada, ahora en la segunda si tiene 14. Lo que también me enamora de este jugador es su tiro, en cuanto llega al área y pega un zapatazo suele ser gol. Me jode que no sé como ponerlo para que tire dentro del área, que si le pongo tiros lejanos (a quien sea en el juego) tira desde cuenca y mete 1 de cada 100 José Antonio Maldonado  774537

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  caldera Vie Nov 02, 2012 3:19 am

Carlos escribió:
yonicyo escribió:
jdsa escribió:
JamesCG_CM4 escribió:Pues sí, un gran jugador que basa su juego en el regate. Viendo sus números en el CMScout, veo que no es excesivamente rápido, ¿me equivoco? Eso quizá le perjudique un poco, pero según leo en tu post, Carlos, aun así le ha ido de maravilla.

Suele tener en torno a 13 ó 14 puntos de velocidad y otros tantos de aceleración.

Eso es suficiente, ya que al tener sus 20 en técnica y regate, hará ese tranco largo que a mí me encanta José Antonio Maldonado  774537

Best Wishes! Wink

Exacto jejejeje

Y en cuanto a la velocidad, en mi partida con el Depor me suena que en la primera temporada tuvo 15 de cada, ahora en la segunda si tiene 14. Lo que también me enamora de este jugador es su tiro, en cuanto llega al área y pega un zapatazo suele ser gol. Me jode que no sé como ponerlo para que tire dentro del área, que si le pongo tiros lejanos (a quien sea en el juego) tira desde cuenca y mete 1 de cada 100 José Antonio Maldonado  774537

Pero a que ese 1 es un super golazo que quieres grabar y postearlo en Youtube? xD
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  Carlos Vie Nov 02, 2012 3:36 am

Claro! Pero ese 1 lo mete hasta Changui si le das esa orden José Antonio Maldonado  774537 José Antonio Maldonado  774537
Es el típico tiro que en el juego parece que sale rasa y va subiendo poquito a poquito y acaba superando al portero por arriba, me encantan xD

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  caldera Lun Nov 05, 2012 2:58 pm

Carlos escribió:Claro! Pero ese 1 lo mete hasta Changui si le das esa orden José Antonio Maldonado  774537 José Antonio Maldonado  774537
Es el típico tiro que en el juego parece que sale rasa y va subiendo poquito a poquito y acaba superando al portero por arriba, me encantan xD

Ese que parece que le choca en la cabeza? José Antonio Maldonado  774537
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

José Antonio Maldonado  Empty Re: José Antonio Maldonado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.