Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

4 participantes

Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  salvaormi Jue Nov 22, 2012 12:55 pm

En una partida con el Arsenal se me ha ocurrido deshacerme de tanto francés y comenzar a fichar ingleses (Barry, McEveley, Dyer, Jenas, Rungratsamee...).

Y se me ha ocurrido que podría hacer lo mismo con otros países.
Brasil: Rubinho; Dani Alves, Lúcio, Luisâo, Léo; Diego Ribas, Renato, Daniel Carvalho; Toledo, Adriano, Evandro Roncatto. Reservas: Mancini, Rincón, Kleberson, Emerson, Gilberto Silva, Edu, Gilberto Ribeiro "Gil", Jô. Éste tiene pinta de pelear por todo...

Italia: Pelizzoli; Bonera, ...; Brighi, De Rossi, Blasi; Cerci, Pazzini, Gasbarroni. Reservas: Montolivo, Simonetta. No se me ocurren más defensas, pero lo demás es bestial también.

África: Okoronkwo, Yobo; Eliakwu, Ajide, Kalu Uche; Kalú, Onwachi, Papa Waigo. Reservas: Adewale, Olisadebe. Como curiosidad, estaría bien ver hasta dónde se puede llegar con este equipo.

¿Qué otros se os ocurren...?

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  yonicyo Jue Nov 22, 2012 7:24 pm

Una gran idea, y la verdad que hay excelentes países con excelentes jugadores ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537 En África, poniendo a Greg Etafia de arquero, la verdad que no te harían ni un gol jaja.

Argentina: Saja, Costanzo, Garcé, Burdisso, Ayala, Sorín, Solari, Castromán, Mariano González, Luna, Gracián, Pérez, Riquelme, Tévez, Cavenaghi, Crespo, Saviola, y muchísimos más, demasiados para cada posición con la táctica que quieras. Creo que Argentina, Brasil, Inglaterra, España, en fin, las potencias, tienen para armar varios equipos, hay excelentes jugadores.

No se me viene a la mente un equipo completo completo para Ucrania, pero de seguro con los jugadores que existen ahí, se armaría un equipazo, desde Shovkovskiy hasta Shevchenko, pasando por Tymoschuk, Fedorov, Chigrinskiy, Dmitrulin, Nesmachniy, Gusin, Gusev, Rebrov, Vorobey, Pereplyotkin, Kulakov. Siempre se escapan nombres, y solamente he nombrado jugadores del Dinamo Kiev y del Shaktar jaja (menos a Andrei) ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537, y estoy seguro que en la liga había otros grandes nombres.

Si nos pondríamos a recopilar información, seguramente armaríamos grandes equipos, y estaría bueno armar una liga con los países del mundo, aunque inevitablemente en el transcurso de la partida se vaya desvirtuando los equipos, pero algunos jugadores seguramente seguirán juntos y los veremos en acción jaja ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  jdsa Vie Nov 23, 2012 12:03 am

yonicyo escribió:Una gran idea, y la verdad que hay excelentes países con excelentes jugadores ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537 En África, poniendo a Greg Etafia de arquero, la verdad que no te harían ni un gol jaja.

Argentina: Saja, Costanzo, Garcé, Burdisso, Ayala, Sorín, Solari, Castromán, Mariano González, Luna, Gracián, Pérez, Riquelme, Tévez, Cavenaghi, Crespo, Saviola, y muchísimos más, demasiados para cada posición con la táctica que quieras. Creo que Argentina, Brasil, Inglaterra, España, en fin, las potencias, tienen para armar varios equipos, hay excelentes jugadores.

No se me viene a la mente un equipo completo completo para Ucrania, pero de seguro con los jugadores que existen ahí, se armaría un equipazo, desde Shovkovskiy hasta Shevchenko, pasando por Tymoschuk, Fedorov, Chigrinskiy, Dmitrulin, Nesmachniy, Gusin, Gusev, Rebrov, Vorobey, Pereplyotkin, Kulakov. Siempre se escapan nombres, y solamente he nombrado jugadores del Dinamo Kiev y del Shaktar jaja (menos a Andrei) ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537, y estoy seguro que en la liga había otros grandes nombres.

Si nos pondríamos a recopilar información, seguramente armaríamos grandes equipos, y estaría bueno armar una liga con los países del mundo, aunque inevitablemente en el transcurso de la partida se vaya desvirtuando los equipos, pero algunos jugadores seguramente seguirán juntos y los veremos en acción jaja ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Best Wishes! Wink

Volodymyr Yaxmanitskyi, Sergiy Zakarlyuka, Sergiy Tkachenko, Konstyantyn Yaroshenko, Oleg Venglinskyi, Olexandr Rykun, Taras Kabanov... Y la saga continúa Razz ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Como bien has dicho, en las grandes selecciones es muy fácil armar varios onces iniciales de máximas garantías. Ahora bien, de San Marino sólo se me ocurren Raffaele Moroni, Alex Gasperoni y Andy Selva. xDDD

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  yonicyo Vie Nov 23, 2012 12:51 am

jdsa escribió:
Volodymyr Yaxmanitskyi, Sergiy Zakarlyuka, Sergiy Tkachenko, Konstyantyn Yaroshenko, Oleg Venglinskyi, Olexandr Rykun, Taras Kabanov... Y la saga continúa Razz ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Como bien has dicho, en las grandes selecciones es muy fácil armar varios onces iniciales de máximas garantías. Ahora bien, de San Marino sólo se me ocurren Raffaele Moroni, Alex Gasperoni y Andy Selva. xDDD

Qué grandes jugadores! Very Happy Very Happy
Tendríamos que hacer un post o aprovechar este para armar onces de países (siempre que se pueda) y cuando no se pueda armaríamos como hizo salvaormi África, o equipos así por región geográfica jaja ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  jdsa Vie Nov 23, 2012 1:17 am

España: Pablo Llorca; Víctor Javier Ferreras, Miguel Ángel Llera, Álvaro (López Durán), Javi Prats; Vicente Fuentes; Manuel Antonio Longo, Alexis de la Paz, Miguel Mateos; Javi Rodríguez, Santi Domínguez.

Ahí tenéis un once de la selección española compuesto por jugadores de Segunda B, Tercera y agentes libres. Con eso se puede ganar hasta la Eurocopa y el Mundial el mismo año. ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Y eso sin contar con que desde el centro del campo hacia delante las posibilidades son increíblemente variadas, pues hay muchísima calidad desperdigada por las divisiones inferiores del fútbol español.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  yonicyo Vie Nov 23, 2012 4:44 am

jdsa escribió:España: Pablo Llorca; Víctor Javier Ferreras, Miguel Ángel Llera, Álvaro (López Durán), Javi Prats; Vicente Fuentes; Manuel Antonio Longo, Alexis de la Paz, Miguel Mateos; Javi Rodríguez, Santi Domínguez.

Ahí tenéis un once de la selección española compuesto por jugadores de Segunda B, Tercera y agentes libres. Con eso se puede ganar hasta la Eurocopa y el Mundial el mismo año. ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Y eso sin contar con que desde el centro del campo hacia delante las posibilidades son increíblemente variadas, pues hay muchísima calidad desperdigada por las divisiones inferiores del fútbol español.

Se armarían con el nombre de España A, España B, España C ¿? jaja ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537 Las potencias tendrían como 6 equipos jajaja. El clásico español entre las España A y B jaja xD

Best Wishes! ;9

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  SuperJosert Vie Nov 23, 2012 6:25 am

africa seria dura tienes a etafia en porteria , a jean dika de central y varias opciones mas , asia bueno tendrias a los japoneses y coreanos por que los iranies y saudies ............
SuperJosert
SuperJosert

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 37
Localización : Arica-Chile

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  salvaormi Vie Nov 23, 2012 11:57 am

¿Etafia? No lo conozco, ¿dónde juega?

Buenos equipos habéis montado, sobre todo ese de jugadores de 2ª B! Pablo Niño es un fijo para mí, y recuerdo en una partida llegar al Manchester United en 2006, fichar a Javi Rodríguez directamente del ¿Pontevedra? y acabar sentando al mismo Van Nistelrooy en la final de la Champions (ganada 3-0 al Arsenal con dos goles suyos) Wink

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  jdsa Vie Nov 23, 2012 3:03 pm

salvaormi escribió:¿Etafia? No lo conozco, ¿dónde juega?

Buenos equipos habéis montado, sobre todo ese de jugadores de 2ª B! Pablo Niño es un fijo para mí, y recuerdo en una partida llegar al Manchester United en 2006, fichar a Javi Rodríguez directamente del ¿Pontevedra? y acabar sentando al mismo Van Nistelrooy en la final de la Champions (ganada 3-0 al Arsenal con dos goles suyos) Wink

Qué grande es el CM: Javi Rodríguez sentando en el banquillo a van Nistelrooy. ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  yonicyo Vie Nov 23, 2012 8:26 pm

salvaormi escribió:¿Etafia? No lo conozco, ¿dónde juega?

Buenos equipos habéis montado, sobre todo ese de jugadores de 2ª B! Pablo Niño es un fijo para mí, y recuerdo en una partida llegar al Manchester United en 2006, fichar a Javi Rodríguez directamente del ¿Pontevedra? y acabar sentando al mismo Van Nistelrooy en la final de la Champions (ganada 3-0 al Arsenal con dos goles suyos) Wink

Greg Etafia. Excelente arquero. Nigeriano, juega en Sudáfrica en el Moroka Swallows Smile Con un equipo de Europa lo puedes fichar fácilmente. Siempre supe que era buen arquero de haberlo visto en partidos internacionales cuando cargué la liga sudafricana en una de mis partidas. Ahora lo estoy padeciendo en otra partida, jugando en Sudáfrica con el Golden Arrows. Se hace muy difícil convertirle ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  salvaormi Vie Nov 30, 2012 10:34 am

Jaja, al final no me he podido resistir, y he comenzado el reto que me parecía más interesante: el de reunir los mejores jugadores africanos. Como he elegido un equipo africano para ello, pues he tenido limitaciones de presupuesto para traer a jugadores como Appiah o Martins, pero haré lo que podré Smile

He iniciado partida en la liga mundial con los Kaizer Chiefs (equipo sudafricano que puse en Primera División), y esto es lo que me queda tras el primer mercado de fichajes:

11 jugadores que ya estaban en el equipo la temporada pasada:
8 Sudáfrica: Fransman*, Nzama*, Mendu*, Fredericks*, Jabu Pule*, Baloyi*, Fernandez*, Khnaye*
1 Malawi: Mabedi*
1 Swazilandia: Dlamini*
1 Zimbabwe: Nengomashe*

17 incorporaciones: 9 acababan contrato, 3 cedidos y 5 fichajes (en total han costado menos de 3,5 M). Compensan las 18 bajas, 6 finalizando contrato y 12 ventas que superan los 6 M.
6 Nigeria: Okoronkwo, Kalù, Olisadebe, Oliseh, Eliakwu, Onwachi
4 Senegal: Tony Sylva, Amdy Faye, Diatta, Papa Waigo
2 Camerún: Wome, Dika
1 Costa de Marfil: Lassissi
1 Marruecos: Adil Ramzi
1 Ghana: Eric Addo
1 Egipto: Kamel (experimentado lateral izquierdo, bien barato)
1 Burkina Faso: Zongo (prometedor mediocentro "voltés" Surprised )

Con lo cual, la plantilla con la que afronto la temporada 2004/2005 es la siguiente:
PO: 1-Tony Sylva, 16-Baloyi, 22-Fernandez
DF D: 13-Diatta, 4-Nzama
DF C: 6-Okoronkwo, 14-Lassissi, 2-Fransman, 18-Eric Addo, 25-Dika
DF I: 3-Wome, 23-Kamel, 5-Mabedi
ME D: 10-Fredericks, 17-Ramzi, 7-Mendu
ME C: 15-Oliseh, 24-Zongo, 20-Nengomashe
ME I: 12-Faye, 11-Jabu Pule
DL D: 8-Kalù, 19-Dlamini
DL C: 9-Olisadebe, 39-Onwachi
DL I: 21-Papa Waigo, 33-Eliakwu, 31-Khnaye

Al final son 12 las nacionalidades africanas representadas, obviamente hay mayoría de sudafricanos (porque venían con el equipo) y de nigerianos (selección muy motivadora para llevar, con muchos jugadores con buen potencial, yo he logrado ganar el mundial con ellos, así que los conocía bien).

Resulta que Greg Etafia no estaba cargado en la partida. Sí que estaba Jean Dika, pero no le veo unos números muy buenos, así que no sé qué tal resultará. Por si acaso, me he traído cedidos a Lassissi y Eric Addo.

No sé si puedo subir esta partida por si a alguien más le interesa seguirla. ¿Hay problemas de versiones del juego cuando se hace esto?

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  yonicyo Vie Nov 30, 2012 4:04 pm

Si la versión es la misma creo que no Smile Etafia está en un equipo medio pelo de Sudáfrica y no creo que esté en la World League. Simba Marumbo fijate si está (en el Mamelodi Sundowns). Cuántos equipos hay de Sudáfrica en la World League? Kaizer Chiefs (recuerdo a Kaizer Motaung Jr., el hijo del presidente y fundador del club jajaj, era bastante malo en mi partida, en la tuya qué onda xD?), Orlando Pirates, Jomo Cosmos, Mamelodi Sundowns? Alguno más? Universidad de Wits, Supersport United? Recuero que en la Universidad de Wits había lindos jugadores ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537
También fijate aunque no creo que esté, pero Azubike Oliseh, el hermano menor de Sunday está en Holanda en el RBC Roosendaal, y es muy bueno. También está el otro hermano pero en Francia, Egutu se llama y estaba en el Grenoble ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537 Aunque como es la World League, los equipos chicos no tienen jugadores jaja ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537 Podrías tratar de cargar los jugadores de Camerún, Nigeria y alguna que otra potencia futbolística de África para que aparezcan los jugadores ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  jdsa Vie Nov 30, 2012 4:10 pm

Cargando los jugadores de Camerún aparece un muchacho de 17 años libre llamado Matt Mullini. Es un delantero que, por sus características, se me asemeja al noruego JR. Nunca lo tuve en ningún equipo, así que aún me es una incógnita cómo rinde.

Además, en la liga de Nigeria hay jugadores muy destacables, como Uche Okereke, Collins Osunwa o Karimu Shuaibu. Tampoco me quiero olvidar de Dudu, un delantero nigeriano de 18 años que juega en el SC Goa de la India.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;) Empty Re: ¿6+5? Eso es de perdedores. Yo voy con 11 + 0 ;)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.