Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

union de santa fe

2 participantes

Ir abajo

union de santa fe Empty union de santa fe

Mensaje  potriko29 Mar Ago 06, 2013 5:25 pm

Bueno os comento asi rapido dimiti con boca nada mas empezar casi la temporada me tirado hasta febrero sin ekipo hasta ke me llamo santa fe.mirando los puntos de la apertura solo saco 8 puntos posibilidades pocas de salvarse no? Salu2

potriko29

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

union de santa fe Empty Re: union de santa fe

Mensaje  yonicyo Mar Ago 06, 2013 8:23 pm

Sí, la verdad que sí. Te va a costar muchísimo. Además creo que los equipos de la B Nacional no pueden jugar copas internacionales. Había leído un par de comentarios de personas que habían afirmado eso. Nunca me pasó porque siempre jugué con equipos que al inicio en el 2003 estaban en la primera división. Pensando un poco me di cuenta de que en Argentina existe la regla de que todo aquel equipo que se clasifica a una copa internacional pero pierde la categoría, no la puede disputar. Por lo que equipos de la segunda categoría no pueden disputar dichas copas. Creo que los programadores sabían esto e hicieron lo que pudieron con la programación, y le negaron la posibilidad de disputar copas a equipos que ascienden correctamente.

Esa es otra cosa ilógica de los promedios, ya que aunque no lo creas hubo equipos que clasificaron a la copa sudamericana y sin embargo perdieron la categoría jaja. Preguntale a tu amigo cordobés que lo sabe muy bien ya que a Talleres le sucedió eso allá por el año 2004 habiendo terminado en la 3º posición en uno de los torneos y logrando los puntos necesarios para entrar a la copa.

También hay otra anécdota más graciosa aún. Tigre peleó el Torneo Clausura 2012 hasta el final, y pudo haber salido campeón (al final no lo fue) y también podría haber jugado una promoción (que tampoco la disputó). Por lo que podría haber sido campeón y también podría haber descendido si perdía esa promoción. La concepción de una idea tan estúpida te hace pensar qué clase de locuras se están haciendo jajaja union de santa fe 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.