Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sigo jugando al CM0304 porque...

3 participantes

Ir abajo

Sigo jugando al CM0304 porque... Empty Sigo jugando al CM0304 porque...

Mensaje  Cristian Sáb Jul 19, 2014 8:40 am

Pues eso, hablemos de por que los cuatro gatos que estamos por aquí seguimos aquí xD

Yo sigo jugando al CM0304 porque hay algo en este juego que me sigue atrapando. Si, parte de ello, es que el Villarreal tuviese una de las mejores plantillas de su historia, pero aparte de eso, hay varias cosas mas que me atraen; las tácticas no son jeroglíficos, no hay ruedas de prensa cada cinco minutos, la primera española está mas disputada, y aparte se pueden dar muchas más sorpresas, como que un grande descienda o algo así.

Lo que si hago es tratar de no fichar a estrellitas para no hacer el juego demasiado fácil (Pablo Niño aparte, a ese crío lo fiché desde que salió el juego, debilidad personal).

Y vosotros?

Cristian

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigo jugando al CM0304 porque... Empty Re: Sigo jugando al CM0304 porque...

Mensaje  jdsa Dom Jul 20, 2014 1:28 am

Cristian escribió:Pues eso, hablemos de por que los cuatro gatos que estamos por aquí seguimos aquí xD

Yo sigo jugando al CM0304 porque hay algo en este juego que me sigue atrapando. Si, parte de ello, es que el Villarreal tuviese una de las mejores plantillas de su historia, pero aparte de eso, hay varias cosas mas que me atraen; las tácticas no son jeroglíficos, no hay ruedas de prensa cada cinco minutos, la primera española está mas disputada, y aparte se pueden dar muchas más sorpresas, como que un grande descienda o algo así.

Lo que si hago es tratar de no fichar a estrellitas para no hacer el juego demasiado fácil (Pablo Niño aparte, a ese crío lo fiché desde que salió el juego, debilidad personal).

Y vosotros?

Pienso como tú, Cristian, esta edición del juego tiene algo que no encontré en todas las demás, y no sabría aún explicar en concreto qué es -aunque reconozco que, si pudiera, importaría algunas cosas de los Football Manager, como la flexibilidad a la hora de poder configurar cualquier liga del mundo para disputarla en el juego-.

Lo mejor es que, en mi opinión, las posibilidades del CM 03-04 no están aún explotadas del todo. Esto es, no todo está descubierto aún -entre otras cosas, el catálogo de estrellitas, que ni mucho menos puede darse por cerrado a pesar de que desde el lanzamiento del juego estamos manejando continuamente un rimero de nombres nada desdeñable-.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sigo jugando al CM0304 porque... Empty Re: Sigo jugando al CM0304 porque...

Mensaje  potriko24 Jue Nov 20, 2014 1:24 am

PUES yo me sigue gustando atrayendo y no aburriendo.cosa k ningun juego me hizo.la gracia es ke yo creo ke el juego pasaran 20 años y seguiremos sacando cosas nuevas y jugadores ke siempre viste no probaste y te sorprenden para mi el mejor juego


potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Sigo jugando al CM0304 porque... Empty Re: Sigo jugando al CM0304 porque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.