Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de jugadores

3 participantes

Ir abajo

Falta de jugadores Empty Falta de jugadores

Mensaje  Milansito Mar Dic 02, 2014 4:07 am

La semana pasada me volvi a bajar el cm 03 04 y me doy cuenta que hay jugadores que no me aparecen,
Mirando el foro para ver que jugadores comprar y todo eso no encuentro a:
Freddy Adu
Julio Cesar Dely Valdez y su hermano
Y Muchos de los jugadores mensionados en diferentes post de aca, con base de datos grande, mediana, detallados lo que sea y no encuentro.
tengo ISO + 4.1.4 y 4.1.5.
Lei por ahi que se podia poner con archivos .DDT pero no logro hacer que funcione!
Espero alguien llegue a leer Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


EDIT: Lo raro que en la base de datos aparece en la base de datos
Falta de jugadores 8tWV5O5
Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Mar Dic 02, 2014 1:21 pm

No es tan extraño en realidad lo que comentas, ya que hay jugadores que ni con la base de datos grande aparecen. En este caso, son los archivos DDT los que nos ayudan a que salgan. Publiqué en su momento en el blog una guía para realizarlos: http://manager0304.blogspot.com.es/2007/12/crear-archivos-ddt.html

Por cierto, es cuanto menos extraño el Freddy Adu que te aparece en la base de datos, pues no tiene ningún dato fijado.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Milansito Mar Dic 02, 2014 2:07 pm

No anda el link del programa el cual debo bajar, y de paso te aviso que no anda ningun link de lo posteado en el blog! siempre lo use para bajarme algunas cositas, Wink

lo encontre, te dejo el link subido por mi: https://mega.co.nz/#!pAUkEBbJ!xENo6KjCGubT-z-H33oKTIJQkY_oCJvHCaJ9klAGfro
explicame como hago para buscar la liga de estados unidos, no la encuentro :/

Edit: hice el ddt del sparta... y de adu... pero ninguno funciona me pasarias vos los ddts del sparta y la MLS?
Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Miér Dic 03, 2014 1:54 am

Milansito escribió:No anda el link del programa el cual debo bajar, y de paso te aviso que no anda ningun link de lo posteado en el blog! siempre lo use para bajarme algunas cositas, Wink

lo encontre, te dejo el link subido por mi: https://mega.co.nz/#!pAUkEBbJ!xENo6KjCGubT-z-H33oKTIJQkY_oCJvHCaJ9klAGfro
explicame como hago para buscar la liga de estados unidos, no la encuentro :/

Edit: hice el ddt del sparta... y de adu... pero ninguno funciona me pasarias vos los ddts del sparta y la MLS?

Gracias por el enlace Smile

La liga de Estados Unidos no es jugable en el CM, por una cuestión de licencias. Es más, como supongo que sabes, en la base de datos original aparecían unos clubes inventados -aunque los nombres de algunos tenían tintes de veracidad- con jugadores igualmente ficticios.

En cualquier caso, prueba con un archivo DDT que diga lo siguiente:

"RETAIN_PLAYERS" "760138"
"RETAIN_NATION_PLAYERS" "390"

Esos números son los "ID Number" del Sparta Sarpsborg y de Estados Unidos, por lo que en tu partida deberían aparecer todos los jugadores del Sparta y todos aquellos que son estadounidenses. No me aventuré a darte los "ID Number" de cada club estadounidense porque pueden no coincidir con los de tu base de datos.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Milansito Miér Dic 03, 2014 5:04 am

MUCHISIMAS GRACIAS, ya me aparece el sparta, que jugadores me recomendas?? Razz
Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Miér Dic 03, 2014 1:21 pm

Milansito escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, ya me aparece el sparta, que jugadores me recomendas?? Razz

¿Del Sparta? Casi todos Falta de jugadores 774537

Aleksander Kristiansen, Ole Martin Kristiansen, Artur Faranczuk, Nessi, Berat Jusufi, Aslak Bodahl, Christian Karlsen, Muharem Zukanic, JR, Kimma, Remigusz Chajewski...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Milansito Miér Dic 03, 2014 5:06 pm

jdsa escribió:
Milansito escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, ya me aparece el sparta, que jugadores me recomendas?? Razz

¿Del Sparta? Casi todos Falta de jugadores 774537  

Aleksander Kristiansen, Ole Martin Kristiansen, Artur Faranczuk, Nessi, Berat Jusufi, Aslak Bodahl, Christian Karlsen, Muharem Zukanic, JR, Kimma, Remigusz Chajewski...

jajaja buenisimo,  arranque una partida con Las Palmas y me traje a
JR, Kasper Sch... (XD) , Los 2 Kristiansen, Rosok (la O con la / en el medio), Andersen, Sulenmain Mohammed (o como se escriba su nombre), Pablo Niño cedido, Badahl, y El mejor de todo el juego Pisculichi! jajaj cambie casi todo el plantel!

Gracias por tanto Very Happy jajjaa
Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Miér Dic 03, 2014 5:17 pm

Milansito escribió:
jdsa escribió:
Milansito escribió:MUCHISIMAS GRACIAS, ya me aparece el sparta, que jugadores me recomendas?? Razz

¿Del Sparta? Casi todos Falta de jugadores 774537  

Aleksander Kristiansen, Ole Martin Kristiansen, Artur Faranczuk, Nessi, Berat Jusufi, Aslak Bodahl, Christian Karlsen, Muharem Zukanic, JR, Kimma, Remigusz Chajewski...

jajaja buenisimo,  arranque una partida con Las Palmas y me traje a
JR, Kasper Sch... (XD) , Los 2 Kristiansen, Rosok (la O con la / en el medio), Andersen, Sulenmain Mohammed (o como se escriba su nombre), Pablo Niño cedido, Badahl, y El mejor de todo el juego Pisculichi! jajaj cambie casi todo el plantel!

Gracias por tanto Very Happy jajjaa

Fichaste a gente altamente recomendable, por supuesto Smile

En la UD Las Palmas aparece Changui, un delantero cedido por el Deportivo de La Coruña que la rompe en el juego.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Perseus24 Sáb Dic 06, 2014 3:07 am

jdsa escribió:En la UD Las Palmas aparece Changui, un delantero cedido por el Deportivo de La Coruña que la rompe en el juego.

Hostias, ese delantero jugo con el Poli Ejido en Segunda.
Todavía juega, en Tercera:

Varias temporadas llevaba ya Changui alejado de las exigencias de una categoría como la Tercera División para seguir disfrutando de su veteranía y buen hacer en ese oficio tan simple y a la vez complicado como el de meter goles entre los tres palos de una portería de fútbol en la Preferente. Allí había hallado el delantero de Boiro un buen lugar para destilar las gotas de un súper clase como él, que dio lo mejor de sí en equipos como el Pontevedra, Compostela, el Elche, el Polideportivo Ejido, Las Palmas o el Deportivo, llevando su fino olfato rematador hasta fuera de las fronteras españolas en las filas del Skoda Xanthi.

Pero después de dos felices temporadas en el vestuario del CD Ribadumia, Changui no le supo decir que no al club aurinegro cuando este le pidió que lo acompañase en la primera campaña de la entidad de O Salnés en la Tercera División desde su fundación en el año 1955.

En la directiva del CD Ribadumia sabían que nada mejor para intentar vivir una temporada de desembarco en calma en una Liga tan complicada que contar con un hombre capaz de firmar 52 goles en sus dos últimos años en la Preferente Sur. En el pasado, el del título liguero e histórico ascenso del conjunto de A Senra, con 32 dianas que valieron su peso en oro para el éxito saliniense.

Ayer, en el soñado debut, el CD Ribadumia saldó con triunfo su estreno, a domicilio con el Rápido de Bouzas como rival, por 2 goles a 3. Changui se encargó de abrir y cerrar el resultado. En el minuto 28, con un 0-1 marca de la casa, en una demostración del delantero oportunista que es aprovechando una indefinición entre la defensa y el portero vigueses. El 2-3 final, de penalti cometido sobre su compañero Fran Matos. Changui está de vuelta. Que tiemblen los guardametas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/08/25/dos-changui-historico-debut-ribadumia/0003_201408G25P40993.htm

Saludos JDSA
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Sáb Dic 06, 2014 3:12 am

Perseus24 escribió:
jdsa escribió:En la UD Las Palmas aparece Changui, un delantero cedido por el Deportivo de La Coruña que la rompe en el juego.

Hostias, ese delantero jugo con el Poli Ejido en Segunda.
Todavía juega, en Tercera:

Varias temporadas llevaba ya Changui alejado de las exigencias de una categoría como la Tercera División para seguir disfrutando de su veteranía y buen hacer en ese oficio tan simple y a la vez complicado como el de meter goles entre los tres palos de una portería de fútbol en la Preferente. Allí había hallado el delantero de Boiro un buen lugar para destilar las gotas de un súper clase como él, que dio lo mejor de sí en equipos como el Pontevedra, Compostela, el Elche, el Polideportivo Ejido, Las Palmas o el Deportivo, llevando su fino olfato rematador hasta fuera de las fronteras españolas en las filas del Skoda Xanthi.

Pero después de dos felices temporadas en el vestuario del CD Ribadumia, Changui no le supo decir que no al club aurinegro cuando este le pidió que lo acompañase en la primera campaña de la entidad de O Salnés en la Tercera División desde su fundación en el año 1955.

En la directiva del CD Ribadumia sabían que nada mejor para intentar vivir una temporada de desembarco en calma en una Liga tan complicada que contar con un hombre capaz de firmar 52 goles en sus dos últimos años en la Preferente Sur. En el pasado, el del título liguero e histórico ascenso del conjunto de A Senra, con 32 dianas que valieron su peso en oro para el éxito saliniense.

Ayer, en el soñado debut, el CD Ribadumia saldó con triunfo su estreno, a domicilio con el Rápido de Bouzas como rival, por 2 goles a 3. Changui se encargó de abrir y cerrar el resultado. En el minuto 28, con un 0-1 marca de la casa, en una demostración del delantero oportunista que es aprovechando una indefinición entre la defensa y el portero vigueses. El 2-3 final, de penalti cometido sobre su compañero Fran Matos. Changui está de vuelta. Que tiemblen los guardametas.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/08/25/dos-changui-historico-debut-ribadumia/0003_201408G25P40993.htm

Saludos JDSA

Qué grande Changui. Hace quince años parecía que se iba a comer el mundo, mas lo cierto es que el salto a la élite no se le dio nada bien.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Perseus24 Sáb Dic 06, 2014 3:19 am

jdsa escribió:
Qué grande Changui. Hace quince años parecía que se iba a comer el mundo, mas lo cierto es que el salto a la élite no se le dio nada bien.

Quizás el protagonista de hoy no tenga el caché ni el glamour de otros jugadores homenajeados en esta sección como Teddy Sheringham o Edgar Davids, pero lo que es innegable es que es un veterano en activo y que últimamente está dando bastante guerra, aunque a un nivel bastante más modesto que en sus tiempos en el fútbol de Primera División.


Nombre: Marcos Javier Yáñez Fernández

Apodo: Changui

Nacimiento: 10/04/1977

Edad: 37

Club del debut: SD Compostela

Club actual: Ribadumia

Veces internacional: -

Demarcación: delantero




Curiosidades:

Nació en una localidad de Boiro llamada A Changuiña, y de ahí viene su apodo futbolístico.

Fichó por el Compostela procedente del Boiro a cambio de un lote de material deportivo.

Comenzó su carrera siendo una firme promesa. Llegó a levantar el interés del Atlético de Madrid, pero su cláusula era demasiado elevada, el equivalente a unos 6 millones de euros. (dato extraído de Renaldinhos).

Discrepancias con la directiva del club le llevaron a ser expedientado y cedido como castigo al Pontevedra, que militaba en 2ªB. Lejos de hundirlo, se convirtió en el máximo goleador de la categoría y se revalorizó.

No salió bien del Compostela, y cuando se enfrentó contra su ex equipo vistiendo la camiseta del Elche manifestó: "Es un secreto a voces que mi relación con el Compos siempre fue mala, sobre todo con los directivos. Lo siento por mis ex compañeros, pero para mí cuanto más abajo estén, mejor"

Uno de los artífices de la llegada de Changui a Coruña fue David Vidal. El entrenador explicó en una entrevista que después de que el presidente del Compos, Jose María Caneda, le dijera que el equipo atravesaba apuros económicos, decidió basar el juego del equipo en el lucimiento del delantero y así conseguir sacar dinero por su venta, algo que hizo que el Deportivo se fijase en él.

Su época en el Depor no fue de ayuda para su carrera. Su papel en el equipo blanquiazul se limitaba al de ser el habitual máximo anotador de los partidos de pretemporada, pero finalmente siempre acababa siendo cedido a equipos de 2ª e incluso al Skoda Xanthi.

Su estancia en Xanthi terminó mal. Rescindió su contrato con el equipo griego sin permiso del Depor y acabó siendo expedientado y despedido, un despido que años más tarde se declaró como improcedente y obligó al club coruñés a indemnizar con más de 200.000€ al futbolista.

Actualmente es el máximo anotador del Grupo I de la Tercera División, con 6 tantos en 2 partidos, que colocaron al modesto y recién ascendido Ribadumia como lider de la categoría.


Trayectoria:

1996-1997 Vista Alegre
1997-1998 SD Compostela
1998-1999 Pontevedra (cesión)
2000 Deportivo
2000-2001 Elche (cesión)
2001-2002 Poli Ejido (cesión)
2002-2003 Deportivo
2003-2004 Las Palmas (cesión)
2004-2005 Deportivo / Pontevedra (cesión)
2005-2006 Skoda Xanthi (cesión)
2006-2007 Extremadura
2007-2009 Ciudad de Santiago
2009-2010 Santiago
2010-2011 Boiro
2011-2012 Estradense
2012 Ribeira
2012- Ribadumia

Palmarés:

-

http://www.futbolconpropiedad.com/2014/09/veteranos-de-guerra-xli-changui.html
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  jdsa Sáb Dic 06, 2014 3:27 am

A Changui le quedarán siempre dos cosas: ser en su tiempo uno de los delanteros más prometedores del fútbol español y ser una estrellita CM. Falta de jugadores 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Perseus24 Sáb Dic 06, 2014 3:33 am

jdsa escribió:A Changui le quedarán siempre dos cosas: ser en su tiempo uno de los delanteros más prometedores del fútbol español y ser una estrellita CM. Falta de jugadores 774537

¿Donde leí yo el otro día que un exjugador se presentaba como Exestrellita del Football Manager?
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Falta de jugadores Empty Re: Falta de jugadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.