Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿No asciendo con ningún club?

3 participantes

Ir abajo

¿No asciendo con ningún club? Empty ¿No asciendo con ningún club?

Mensaje  NachoLVP Dom Abr 26, 2015 1:10 am

Qué tal amigos. Jugando una campaña con Ferrocarril Oeste de Argentina en la segunda división, me está sucediendo algo raro. He salido segundo del torneo y también de los "Puntos de media". Sin embargo, no ascendí.
Esperé otro torneo mas y me mantuve entre los 2 punteros, pero tampoco ascendí y sí lo hicieron clubes de varios puestos mas abajo.


Uso la versión 4.1.5

Saludos

NachoLVP

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿No asciendo con ningún club? Empty Re: ¿No asciendo con ningún club?

Mensaje  yonicyo Miér Abr 29, 2015 7:12 pm

Hola! En esa época en la Segunda de Argentina, pasaba lo siguiente: el ganador del torneo Apertura y el ganador del torneo Clausura jugaban una llave de ida y vuelta. El ganador ascendía. El equipo que perdía de esa final jugaba otra llave con el equipo mejor posicionado en la tabla general (sumando los dos torneos). El ganador de ese ida y vuelta, ascendía. Ahora bien, el que perdía de ese segundo ascenso, jugaba la primera promoción con el tercer peor posicionado en los puntos de media (ya que los dos peores descendían directamente) de la tabla de primera división. Y la segunda promoción la jugaba el ganador de un torneo reducido (semis y final) de, creo, 4 equipos (supongo que los que siguen en la tabla general sumando ambos torneos) y el ganador del torneo reducido jugaba contra el 4to peor posicionado de los puntos de media en la Primera división. Igualmente no recuerdo si en el CM se jugaba el reducido, capaz que el segundo mejor posicionado de la tabla general jugaba la 2º promoción, no lo recuerdo bien. Es un lío muy grande ya lo sé jaja, ahora ya no es así, es más simple pero creo que es difícil para cualquiera que no sea del país entenderlo.
Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntá. La verdad nunca tuve problemas con el tema de los ascensos, siempre ocurrió tal cual te lo expliqué. A lo mejor saliste segundo de un torneo, y en el otro quedaste lejos de los primeros puestos y entonces no sumaste lo necesario en la tabla general para jugar el ascenso.

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿No asciendo con ningún club? Empty Re: ¿No asciendo con ningún club?

Mensaje  jdsa Miér Ago 12, 2015 9:04 pm

yonicyo escribió:Hola! En esa época en la Segunda de Argentina, pasaba lo siguiente: el ganador del torneo Apertura y el ganador del torneo Clausura jugaban una llave de ida y vuelta. El ganador ascendía. El equipo que perdía de esa final jugaba otra llave con el equipo mejor posicionado en la tabla general (sumando los dos torneos). El ganador de ese ida y vuelta, ascendía. Ahora bien, el que perdía de ese segundo ascenso, jugaba la primera promoción con el tercer peor posicionado en los puntos de media (ya que los dos peores descendían directamente) de la tabla de primera división. Y la segunda promoción la jugaba el ganador de un torneo reducido (semis y final) de, creo, 4 equipos (supongo que los que siguen en la tabla general sumando ambos torneos) y el ganador del torneo reducido jugaba contra el 4to peor posicionado de los puntos de media en la Primera división. Igualmente no recuerdo si en el CM se jugaba el reducido, capaz que el segundo mejor posicionado de la tabla general jugaba la 2º promoción, no lo recuerdo bien. Es un lío muy grande ya lo sé jaja, ahora ya no es así, es más simple pero creo que es difícil para cualquiera que no sea del país entenderlo.
Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntá. La verdad nunca tuve problemas con el tema de los ascensos, siempre ocurrió tal cual te lo expliqué. A lo mejor saliste segundo de un torneo, y en el otro quedaste lejos de los primeros puestos y entonces no sumaste lo necesario en la tabla general para jugar el ascenso.

Best Wishes! Wink

Eso tiene un nombre bien lunfardo: QUILOMBO ¿No asciendo con ningún club? 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿No asciendo con ningún club? Empty Re: ¿No asciendo con ningún club?

Mensaje  yonicyo Vie Ago 14, 2015 1:27 am

jdsa escribió:
yonicyo escribió:Hola! En esa época en la Segunda de Argentina, pasaba lo siguiente: el ganador del torneo Apertura y el ganador del torneo Clausura jugaban una llave de ida y vuelta. El ganador ascendía. El equipo que perdía de esa final jugaba otra llave con el equipo mejor posicionado en la tabla general (sumando los dos torneos). El ganador de ese ida y vuelta, ascendía. Ahora bien, el que perdía de ese segundo ascenso, jugaba la primera promoción con el tercer peor posicionado en los puntos de media (ya que los dos peores descendían directamente) de la tabla de primera división. Y la segunda promoción la jugaba el ganador de un torneo reducido (semis y final) de, creo, 4 equipos (supongo que los que siguen en la tabla general sumando ambos torneos) y el ganador del torneo reducido jugaba contra el 4to peor posicionado de los puntos de media en la Primera división. Igualmente no recuerdo si en el CM se jugaba el reducido, capaz que el segundo mejor posicionado de la tabla general jugaba la 2º promoción, no lo recuerdo bien. Es un lío muy grande ya lo sé jaja, ahora ya no es así, es más simple pero creo que es difícil para cualquiera que no sea del país entenderlo.
Espero haber sido claro, cualquier cosa preguntá. La verdad nunca tuve problemas con el tema de los ascensos, siempre ocurrió tal cual te lo expliqué. A lo mejor saliste segundo de un torneo, y en el otro quedaste lejos de los primeros puestos y entonces no sumaste lo necesario en la tabla general para jugar el ascenso.

Best Wishes! Wink

Eso tiene un nombre bien lunfardo: QUILOMBO ¿No asciendo con ningún club? 774537

Nunca mejor definido. Creo que si escribía esa palabra solamente, era exactamente lo mismo a todo lo que escribí jajaja ¿No asciendo con ningún club? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿No asciendo con ningún club? Empty Re: ¿No asciendo con ningún club?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.