Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemoooooon....

+2
skabiosis
nicoloko
6 participantes

Ir abajo

problemoooooon.... Empty problemoooooon....

Mensaje  nicoloko Vie Nov 21, 2008 12:58 pm

aki viene mi problema:

Actualmente me encuentro en la 3º temporada con el chelsea con muy buenos resultados Very Happy ...y al terminar la temporada me llega la lista de jugadores que se encuentran en el ultimo año de contrato y entre ellos hay extracomunitarios como robinho o lucio cuya renovacion fue facil y nu hubo ningun problema..

Sin embargo esto no sucede con renato, el otro extracomunitario que tengo, el cual, al renovar su contrato me dicen que no ha conseguido el permiso de trabajo y que la renovacion se cancela, y por mas que intento renovarle no hay manera...y empiezo a estar cagado, ya que es un jugador que el año anterior me dio muy buenos resultados y no me gustaria perderle ya que, ademas, detras de el estan ekipos como la roma o el bayern pale

Que hago??!!!...le vendo y sako tajada ( serian unos 15 mill de €) o lo intento una y otra vez....

gracias
un saludo

nicoloko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  skabiosis Vie Nov 21, 2008 9:08 pm

Te explico (aunque JD te lo va a aclarar mejor) En la premier league hay un sistema con los extracomunitarios que tienen que tener mas del 70% (creo) de los partidos jugados. Fijate en la parte del contrato del jugador hay unos numeros con un porcentaje.
skabiosis
skabiosis

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 33
Localización : Lanús, Buenos Aires.

http://www.managerzone.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  treviño Vie Nov 21, 2008 9:50 pm

en la liga inglesa,si quieres fichar un extracomunitario le tienen que dar el permiso de trabajo.para que a un extracomunitario le den el permiso de trabajo,tiene que haber jugado al menos el 70-75 % de los últimos partidos,me parece que de los 10 ultimos.asi que si no juega casi siempre con su seleccion mejor sera que lo vendas,porque si no no le daran el permiso nunca.
saludos
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  jdsa Sáb Nov 22, 2008 2:06 am

El manual del juego aclara este punto:

"Para que un futbolista pueda conseguir el permiso de trabajo en este país (GB) debe haber jugado en el 70% de los últimos 16 partidos de su equipo nacional, o bien ser un jugador de nivel excepcional o alta reputación"

Como bien apuntó treviño, si Renato no es titular con Brasil, va a ser mejor que lo vendas.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  elolivieri Dom Nov 23, 2008 11:15 pm

jdsa escribió:El manual del juego aclara este punto:

"Para que un futbolista pueda conseguir el permiso de trabajo en este país (GB) debe haber jugado en el 70% de los últimos 16 partidos de su equipo nacional, o bien ser un jugador de nivel excepcional o alta reputación"

Como bien apuntó treviño, si Renato no es titular con Brasil, va a ser mejor que lo vendas.


Jdsa, podrias pasarme ese manual, por favor? Gracias desde ya
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  jdsa Dom Nov 23, 2008 11:46 pm

elolivieri escribió:
jdsa escribió:El manual del juego aclara este punto:

"Para que un futbolista pueda conseguir el permiso de trabajo en este país (GB) debe haber jugado en el 70% de los últimos 16 partidos de su equipo nacional, o bien ser un jugador de nivel excepcional o alta reputación"

Como bien apuntó treviño, si Renato no es titular con Brasil, va a ser mejor que lo vendas.


Jdsa, podrias pasarme ese manual, por favor? Gracias desde ya

El manual viene con la copia original del juego. El manual oficial sólo está en formato papel, no está digitalizado.
Lo más parecido que puedo encontrar es este manual en portugués, eso sí, muy recomendable: http://www.nacaocm.com.br/downloads/pafiledb.php?action=download&id=301

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  elolivieri Lun Nov 24, 2008 12:08 am

[/quote]
El manual viene con la copia original del juego. El manual oficial sólo está en formato papel, no está digitalizado.
Lo más parecido que puedo encontrar es este manual en portugués, eso sí, muy recomendable: http://www.nacaocm.com.br/downloads/pafiledb.php?action=download&id=301[/quote]

Gracias Very Happy
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty casi solucionado

Mensaje  nicoloko Lun Nov 24, 2008 12:07 pm

problema solucionado...o casi...resulta que el tio tiene que conseguir el 70% de los partidos...y tiene el 67% en este momento asike le hare jugar absolutamente todos los partidos hasta que consiga el 70%...despues...dios dira...esta de rossi esperando... Very Happy

gracias x todo

un saludo

nicoloko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  MarcGuti Vie Dic 05, 2008 10:05 pm

Hola, me gustaría saber como hacer unas cuantas cosas porque he tenido que volver ha instalar el juego y no se como se hacían, un lapsus scratch

Primero: ¿como se instalaba el pack de:CM0304SuperPackv3 y donde se tenia que hacer para que funcionara?!!
Segundo: ¿como se instalaba el zip de Highlight Abilities, y donde se tenia que hacer para que funcionara?
Tercero: ¿como se instalaba el zip de Fonts y que se tenia que hacer para que la letra cambie al volvera iniciar el juego y donde se tenia que instalar( en que carpeta)?
Tambien me gusatria saber si hay algo mas que se pueda descargar para "adornar" el CM y donde me lo puedo bajar e instalar!

Y por último: ¿Para que sirver el cm data editor, y como se utiliza y que funciones tiene? me gustaria que alguien me lo explicara porque esta en inglés y algunas cosas nosé para que sirven..

PD: si puede ser, expliquenlo todo paso a paso que se entienda xD

Bueno lo siento, por poner tantas preguntas y molestaros, xD!!

De todos modos GRACIAS

-MarcGutii-

MarcGuti

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

problemoooooon.... Empty Re: problemoooooon....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.