Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escocia,campeona eurocopa 08

4 participantes

Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  treviño Vie Ene 16, 2009 7:21 pm

Primer partido:una victoria que en cierto modo me dolió,porque además,después España no llegó ni a cuartos.
La verdad es que me lo pusieron muy fácil porque Navarro hizo un penalti clarísimo cuando ya se acababa la primera parte y que además le expulsaron por él.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08partido1ux4
Segundo partido:fue un partido que me costó bastante sobre todo teniendo en cuenta la debilidad del rival,y gané el partido en un saque de esquina.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08partido2ta8
Tercer partido:A pesar de esta derrota pase de ronda porque España no pudo con Bielorrusia,aunque merecí más en este partido la calidad de cristiano ronaldo fue demasiada para mi defensa.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08partido3zw9
Cuartos de final:me costó pasar sobre la dura defensa ucraniana,pero una vez conseguido no me costó ganr el partido,que podía haber sentenciado en el 78 pero McFadden marró el penalti.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08cuartosdefinalpd3
Semifinales:Partido más fácil de lo previsto,Tuve pocas ocasiones pero las aproveché,y Holanda llegó poco al área.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08semisfr8
Final:Me tocba Inglaterra y plantee un 4-5-1 para parar un poco su incrible centro del campo.Conseguí golpear primero,y al descanso mandé al equipo atrás,pero al poco Inglaterra empató.Volví a dar mentalidad ofensiva a mi equipo,el partido estaba igualado pero consegui marcar gracias a Kenny Miller.Durante unos 15 minutos tuve que aguantar un aunténtico chaparrón inglés,pero mi portero,Douglas,estuvo increíble parandolo todo.Cuando ya era el minuto 82,McFadden lanza una falta magistralmente que le da la eurocopa a escocia.
Escocia,campeona eurocopa 08 Euro08finaleq9
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  yonicyo Vie Ene 16, 2009 7:27 pm

No es por ser malo, pero me doy cuenta de que estás haciendo trampa! Tenés el cambio de mánager, y hasta en el último screen aparece que un mánager se ha retirado. Hay que ser honestos un poco y no hacer ese truco de hacerse el mánager del equipo contra qien vas a jugar...! Todo así sería más fácil. Igual, yo saqué esa conclusión, a lo mejor me equivoco..., de ser así, mis disculpas Escocia,campeona eurocopa 08 774537 y mis felicitaciones contigo Wink

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  dar_stor Vie Ene 16, 2009 8:40 pm

Y hay varios G, por lo menos 2 xD
Atrapaaaado! xD :chuck2:
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  CristianoRonaldinho Vie Ene 16, 2009 10:52 pm

No se si estàs haciendo trampa o que, lo ùnico que me pregunto es: como diablos puedes hacer que McEveley marque 3 goles en una Eurocopa?
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  dar_stor Sáb Ene 17, 2009 12:01 am

Desde un tiro de esquina y el defensa que cabecea en el area y anota, como en el 90% de los goles de centrales.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  CristianoRonaldinho Sáb Ene 17, 2009 12:46 am

dar_stor escribió:Desde un tiro de esquina y el defensa que cabecea en el area y anota, como en el 90% de los goles de centrales.
Eso pensè pero lo raro es que marcò contra España, Bielorussia y Suecia donde tienen centrales muy buenos de cabeza como Puyol, Marchena, Mellberg ecc...
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  treviño Sáb Ene 17, 2009 3:23 pm

os juro que no estoy haciendo trampa,lo que pasa es que juego con el seleccionador escoces,pero como es un poco rollo,tambien tengo entrenadores con equipos.El "g" que se retiró,era el del barcelona,porque me equivoqué yo al seleccionarlo,ya que yo quería coger el compos.
Aquí os pongo algunos screens del seleccionador ingles y holandes para que veais que fueron ellos los que se midieron a mí.:
Escocia,campeona eurocopa 08 Seleccionadorholandesnr1
Escocia,campeona eurocopa 08 Seleccionadoringlesho7
y como ya dijeron por ahi,los goles de mceveley fueron en los saques de esquina.sin seguis sin creeros mi historia,os pongo los screens del resto de seleccionadores.
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Escocia,campeona eurocopa 08 Empty Re: Escocia,campeona eurocopa 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.