Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Escudos Selecciones?

3 participantes

Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 3:29 am

Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
O en su defecto como se consiguen y se ponen y entre todos, yo me ofrezco a hacer una gran parte) hacemos un pack para ponerles los logos a las selecciones.
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  jdsa Vie Feb 13, 2009 3:26 pm

nikko escribió:Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
O en su defecto como se consiguen y se ponen y entre todos, yo me ofrezco a hacer una gran parte) hacemos un pack para ponerles los logos a las selecciones.

Creo que no se les puede poner logo a las selecciones nacionales. Me encantaría que alguien me desmintiera esto, pero probé adaptando logos bajados de Sortitoutsi y no me funcionó (creé una carpeta al estilo de las otras de gráficos y no dio resultado).

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  CristianoRonaldinho Vie Feb 13, 2009 8:04 pm

jdsa escribió:
nikko escribió:Queria saber si alguien tiene algun logo para las selecciones como los que el superpack instala para los clubes y como los pongo??
O en su defecto como se consiguen y se ponen y entre todos, yo me ofrezco a hacer una gran parte) hacemos un pack para ponerles los logos a las selecciones.

Creo que no se les puede poner logo a las selecciones nacionales. Me encantaría que alguien me desmintiera esto, pero probé adaptando logos bajados de Sortitoutsi y no me funcionó (creé una carpeta al estilo de las otras de gráficos y no dio resultado).
No logro bajar los logos que subieron tiempo atràs, podrias subirlos de nuevo y con ellos los de las selecciones para ver si puedo ayudar?
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  jdsa Vie Feb 13, 2009 8:13 pm

¿Te refieres al SuperPack?

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  Nikko Vie Feb 13, 2009 9:03 pm

Encontre un link nuevo del Superpack v4 y del lugar ese lo bajaron muchas personas (una pagina china) y funciono perfecto, vamos a ver si funciona! y si agrega las banderitas! ¿Escudos Selecciones? 774537 ¿Escudos Selecciones? 774537


Esperemos que funcione y que no sea el mismo .exe en otro host
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  CristianoRonaldinho Sáb Feb 14, 2009 1:32 am

jdsa escribió:¿Te refieres al SuperPack?
Sip.
CristianoRonaldinho
CristianoRonaldinho

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 31
Localización : Milan, Italy

Volver arriba Ir abajo

¿Escudos Selecciones? Empty Re: ¿Escudos Selecciones?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.