Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como gastar 430 millones en 2 semanas

5 participantes

Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  dar_stor Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

A modo de continuacion del topic "Quien dijo crisis? aca le dejo la parte 2: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Como gastar 430 millones en 2 semanas Th_jklfdjlsaf

Lo mejor es que pese a al gasto de 470 millones, aun resta suficiente presupuesto para un par de fichajes y un buen colchon en caja:
Como gastar 430 millones en 2 semanas Th_jklfdjlsaf-1

Jamas gaste tanto dinero en fichajes!.
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  x.lucaas Dom Sep 27, 2009 9:07 pm

Tan mala era la plantilla del Inter?
No vendiste a nadie?


PD. Podrías poner el screen de Cees de Jong, y de Ricardo Ramirez? Very Happy

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  dar_stor Dom Sep 27, 2009 9:35 pm

x.lucaas escribió:Tan mala era la plantilla del Inter?
No vendiste a nadie?
PD. Podrías poner el screen de Cees de Jong, y de Ricardo Ramirez? Very Happy

No era tampoco tan mala. El tema es que tenia muchos jugadores buenos pero viejos y muchos jugadores malos y jovenes. En si, fiche practicamente un equipo entero xD. Yo paso el trapito...

De Jong:
Como gastar 430 millones en 2 semanas Th_DeJong

Ricardo Ramirez:
Como gastar 430 millones en 2 semanas Th_Ramirez
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  treviño Lun Sep 28, 2009 12:18 am

no voy a meterme en tu forma de gestionar,pero no crees que 80M es mucho para De Jong? Very Happy
creo que tanto dinero te quemaba en las manos xD
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  dar_stor Lun Sep 28, 2009 6:06 am

Fui por mi amigo Kopp, llegue a ofertar los mismo 80 y me dijeron que no ¬¬. A De Jong lo veo similar a Aimar la verdad. Vale 32 y viene de un historial groso en el Birmingham.

La IA infla muchisimo los precios, tanto de valor de jugador como de posible precio de venta. Claro, todo debido a una politica de fichajes tacaña donde con suerte hay 1 o 2 fichajes que superen los 20 millones por temporada y una idea generalizada de arcas gordas y poco gasto donde pagar 4.000.000 por temporada de sueldo parece una locura y para mi es normal. Realmente me da asco ver a uno de los mejores delanteros alemanes, de apenas 25 años, valorado en 35 millones y que el Liverpool lo ponga transferible pidiendo 53.000.000 porque cobra 3.8 millones por temporada...

Todo debido a la gorda crisis economica generalizada de unas 10 temporadas atras, de la cual, varios no salieron jamas como Numancia, Malaga, AZ...

Yo admiro al Malaga y al Numancia de 15 temporadas atras en esta partida: Ficho a jugadores de calidad, no se calentaron por los gastos y los exitos llegaron. El Malaga tenia a tipos como Huth, Carragher, Insua, Pagano entre tantos otros y ganaron la copa UEFA. El Numancia con la dupla Casas-Ameobi llevaron al Numancia al subcampeonato Español y a cuartos de la UCL.
El tema es que luego no volvieron los exitos deportivos y quebraron y aun siguen asi.

El que monto un buen equipo y viene redondito es el Elche hace muchas temporadas asi que quien sabe. Posiblemente mi proximo equipo sea o uno Aleman o el Elche xD. Pero primero a cumplir el objetivo en Inter: Champions League por lo que tengo una temporada mas dado que esta temporada no tengo competicion europea Sad
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  yonicyo Lun Sep 28, 2009 6:52 am

Sin palabras... Vos sí que sabés gastarrrr Como gastar 430 millones en 2 semanas 774537! jaja! Hay veces que yo soy muy conservador, te admiro Razz jaja!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  treviño Lun Sep 28, 2009 1:02 pm

yo la verdad es que lo de los sueldos no lo miro demasiado salvo que me superen el presupuesto para fichas.
Eso si,para mi todos mis jugadores tienen su precio.
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  jdsa Lun Sep 28, 2009 3:20 pm

Pienso igual que treviño: todos los futbolistas de la plantilla son necesarios, pero ninguno es imprescindible, y si llega una oferta razonable y/o jugosa por cualquiera de ellos, el traspaso está asegurado -cosa que he puesto en práctica en el Isla Cristina-. Al fin y al cabo, eso es lo que ha hecho el Sevilla -en la vida real- durante los últimos años y mirad dónde está ahora...

Veo la lista de fichajes de Darío y me pongo de los nervios. Como gastar 430 millones en 2 semanas 774537 Como gastar 430 millones en 2 semanas 774537
Lo digo porque en las dos últimas temporadas en Isla Cristina sólo he gastado mil euros en tres jugadores. Dos de ellos vinieron libres y el tercero fue el que costó mil euros, un delantero muy prometedor que me salió por ese precio debido a la bancarrota del Málaga.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  dar_stor Lun Sep 28, 2009 9:31 pm

Para mi no todos. Supongo que sera porque soy muy afin al llamado "once de memoria".
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Como gastar 430 millones en 2 semanas Empty Re: Como gastar 430 millones en 2 semanas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.