Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Pero quien es el 9 del equipo?

5 participantes

Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  P10 Lun Nov 30, 2009 12:46 am

Bueno aqui os lo dejo jaja saludos

¿Pero quien es el 9 del equipo? 152a

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  jdsa Lun Nov 30, 2009 2:01 am

Este es el screen más CM que he visto yo en mucho tiempo.
Dos nueves -y qué dos, por cierto-, una partida con el Sparta Sarpsborg, un puñado de grandes jugadores tanto en el once titular como en el banquillo -lo de José Luque y Jordi Prats es GENIAL-... Ahora, por favor, dime dónde te dejaste a Artur Faranczuk. ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537 ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537

Juro por lo que sea que si no tuviese una gran partida con el Isla Cristina, iniciaría una con el Sparta Sarpsborg.
Felicitaciones, P10. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  P10 Lun Nov 30, 2009 3:41 am

jdsa escribió:Este es el screen más CM que he visto yo en mucho tiempo.
Dos nueves -y qué dos, por cierto-, una partida con el Sparta Sarpsborg, un puñado de grandes jugadores tanto en el once titular como en el banquillo -lo de José Luque y Jordi Prats es GENIAL-... Ahora, por favor, dime dónde te dejaste a Artur Faranczuk. ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537 ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537

Juro por lo que sea que si no tuviese una gran partida con el Isla Cristina, iniciaría una con el Sparta Sarpsborg.
Felicitaciones, P10. Very Happy

sabia que te iba a gustar Jsda jaja, tranquilo artur es el capitan del equipo, pero la pena que para este partido estaba sancionado, aparte de jose y jordi, el año pasado tuve a eduardo benito y nacho calvillo, pero llegaron 2 ofertas muy buenas y dijeron adios

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  yonicyo Lun Nov 30, 2009 7:03 am

Qué buen screen! Por favorrrrrrrrrrr! ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537 jajajaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  pipetole Mar Dic 08, 2009 1:38 pm

jajajajaj y que pasa con JR ese es el mejor jugador q tengo Very Happy Razz

pipetole
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  jdsa Mar Dic 08, 2009 3:52 pm

A mí tras ver el pantallazo me queda una duda. ¿Quién es el verdadero dorsal 9?
P10, ¿podrías poner las fichas de Vakouftsis y de Jusufi para dilucidar el problema? Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  P10 Mar Dic 08, 2009 7:20 pm

muy buenas! pipetole: pues JR, se encuentra cedido en el Stromsgodset de la 2º Divicion y estoy en el 2007 por lo que ahora mismo tiene 18 añitos.


Jsda: como no aqui tiene los 2 scream, aunque en la ficha los 2 aparece con el dorsal numero 9 y en los dorsales igual.

¿Pero quien es el 9 del equipo? Jusufi

¿Pero quien es el 9 del equipo? Elgriego


y para finalizar, para los que se pregunte, que pasa con JR, Jusufi, Nessi, etc. os lo digo.
En la 1º plantilla del Sparta cuento con 5 delanteros.

G.Vakouftsis: es mi delantero centro referencia, tal es el dato que en mi ficha de manager,en el apartado empleado favorito sale el griego, su mejor campaña fue en 2005, cuando el equipo estaba en 2º divicion noruega y marco 47 goles en todas las competiciones.

O.F.Oskarsson: es casi siempre el delantero, que mas acompaña a Vakouftsis, lo fiche libre del thor el año pasado me hizo 32 goles y 25 asistencias, como dato curioso tiene una queja grave desde el 2005 que quiere irse a un equipo mas grande, el equipo a conseguido 2 Uefa consecutivas, 1 Liga y 2 Copas noruegas consecutivas y sigue con la queja, acaba contrato en 2008, posiblemente, esta sea su ultima temporada en Sarpsborg.

T.Janssen: lo fiche gratis del Psv, el año pasado un gran jugador, pero tiene que mejor mucho para desbancar al griego y al islandes.

R.Kieft: 170K, son los cumpables para que el holandes este en el Sparta, un muy buen suplente, que tiene que aprender mucho con su compatriota Janssen.

B.Jusufi: es mi 5º delantero que contar que ustedes no sepan de este gran jugador, acaba de llegar de una cesion del Stromsgodset que cuenta con muchos jugadores de mi equipo cedido

luego tambie tengo a Ederson que puede actuar de delantero, aunque juega mas de mediocentro ofensivo y a Aleksander Kristiansen, que al igual que Ederson, puede jugar de delantero, pero este juega mas de extremo izquierdo.

y ahora viene la gente cedida tengo al portugues clemente cedido en el Start, a Yuri rodriguez que busco una cesion para el, a JR cedido como dije anteriormente, a Nessi cedido en el Valerenga, Zukanic jugando con el equipo juvenil, al bielorruso Kovel buscando una cesion que le de minutos, y al tambien andorrano con pasaporte portugues Marcio que se encuentre cedido en el mismo equipo que JR y Jusufi

*Como datos curiosos el Rosenborg, probablemente el mejor equipo noruego de la historia, se encuentra inmerso en una gran crisis, su equipo esta en la 2ºDivicion Noruega, luchando por no descender, y el año pasado mi gran rival por la liga y la copa noruega, al igual que este año es el FK Haugesund.

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  treviño Mar Dic 08, 2009 7:57 pm

Increible screen ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537 ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  yonicyo Miér Dic 09, 2009 4:23 am

Tanto en la cancha, en tu plantilla, qué bárbaro! ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  Draco Jue Dic 10, 2009 5:08 am

Viendo los screens queda hiperclaro por qué los dos usan la 9. El tema es ¿Cómo hará el árbitro para distinguirlos? XD
Draco
Draco

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  treviño Jue Dic 10, 2009 12:17 pm

Los dorsales los repartiste tu o le diste a que se los repartieran automaticamente?
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 7:31 pm


jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 4:12 am

Excelente ¿Pero quien es el 9 del equipo? 774537!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Pero quien es el 9 del equipo? Empty Re: ¿Pero quien es el 9 del equipo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.