Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

2 participantes

Ir abajo

Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Empty Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

Mensaje  Kazuya Miér Feb 17, 2010 6:16 pm

Lockerz (página en la que puedes ganar premios) 175ca6f396e5883f

La página Lockerz te da premios como los siguientes:
Spoiler:
Esos y muchos más. Puedes ver una lista mas completa aquí

El registro es GRATUITO, pero deben invitarte para poder registrarte. Para ello solo debes entrar en el siguiente link:
También encontrarás más información.

Si quieres pruebas entra aquí:
Es realidad o una estafa?

___________________________________________________

Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Unitealockerz5
___________________________________________________
___________________________________________________

Bien, ese es el post en si, pero quiero dejar algo claro. Yo no intento engañar a nadie. Se q es difícil creer que una página por internet te regala premios solo por responder una de sus tontas preguntas por día (no tardas mas de 5min si eres MUY lento), y ademas te envía esos premios gratis a donde sea q vivas.

Pero ya he encontrado miles de videos en los q muestran a gente de varios países (incluyendo argentina) recibiendo los premios q pide.

También es dificil de creer en videos por internet,no? Pero un amigo mío (Matías para los q lo conocen) ya a recibido un premio que pidió (dinero PayPal). Asiq con esto le creo mas a esta página.

Para q tengan una idea, yo me registre en la página en los primeros días de enero de este año, y ya en este mes conseguí mas de lo que necesito para canjear una PSP. La PSP "vale" 200 puntos (o PTZ como los llama la pag), y yo ya tengo mas de 200, asiq en cualquier momento estaré canjeando una PSP.

Creer o no es cuestión de ustedes.

SUERTE y espero les sirva

SALUDAZOS^_^
Kazuya
Kazuya

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 35
Localización : Monte Fuji

http://clan-otaku-foros.1forum.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Lockerz (página en la que puedes ganar premios) Empty Re: Lockerz (página en la que puedes ganar premios)

Mensaje  Nikko Mar Mar 23, 2010 8:55 pm

Adhiero yo tengo cuenta hace unos días, pense que era una estafa pero cuando vi a un amigo que le mandaron el iPhone de 64GB y la Play 3; me cree una cuenta. El que quiera invitaciones que me mande el mail por privado (asi no la agarran esas cadenas de Spam y se lo mandó).
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.