Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Delanteros

+4
treviño
dar_stor
caldera
jdsa
8 participantes

Ir abajo

Delanteros Empty Delanteros

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 9:16 pm

Abuda
Delanteros Abuda
CA: 85 / PA: -2

Advaldo
Delanteros Advaldo
CA: 97 / PA: -2

Alex Ambrosini
Delanteros Alexambrosini
CA: 74 / PA: 124

Altunhan Temur
Delanteros Altunhantemur
CA: 87 / PA: 120

Diego Cervero
Delanteros Diegocervero
CA: 60 / PA: 100

Geir Televik
Delanteros Geirtelevik
CA: 111 / PA: 129

Giorgio Corona
Delanteros Giorgiocorona
CA: 110 / PA: 170

Magnus Myklebust
Delanteros Magnusmyklebust
CA: 83 / PA: 155

Rubén Ferrer
Delanteros Rubenferrer
CA: 116 / PA: 128

Sveinung Fjeldstad
Delanteros Sveinungfjeldstad
CA: 111 / PA: 124

Yulian Gunchev
Delanteros Yuliangunchev
CA: 87 / PA: -2

Sergio Melgarejo
Delanteros Sergiomelgarejo
CA: 80 / PA: 129

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  caldera Sáb Feb 20, 2010 9:22 pm

Al único que conocía era a Corona.

En mi partida con el Ajax destacan de delanteros los siguientes jugadores, ojalá no sean aleatorios:

Stanley Aboraa y Timon van Leeuwen, que cada vez que entran, cumplen, aunque estén en el Sub-18.
Otro que marca de vez en cuando es el hermano de Wesley Sneijder, Jeffrey, que es suplente de JR y Sonck.

En mi partida con el San Marino, un jugador que se comió vivo a los de Serie C2 y C1 fue el francés Thierry Louison, aunque en Serie B se apagó un poco, creo que puede llegar a ser un buen suplente.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 9:28 pm

caldera escribió:Al único que conocía era a Corona.

En mi partida con el Ajax destacan de delanteros los siguientes jugadores, ojalá no sean aleatorios:

Stanley Aboraa y Timon van Leeuwen, que cada vez que entran, cumplen, aunque estén en el Sub-18.
Otro que marca de vez en cuando es el hermano de Wesley Sneijder, Jeffrey, que es suplente de JR y Sonck.

Aboraa y van Leeuwen son jugadores bastante decentes, no te digo que no. Sobre todo el señor Timon. Razz
Con respecto a Jeffrey Sneijder, me parece un jugador del montón, sinceramente, más bien mediocre.

Louison sí parece bueno para la Serie C, como has podido ver, pero no lo veo mucho más allá, la verdad.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  caldera Sáb Feb 20, 2010 9:34 pm

jdsa escribió:
caldera escribió:Al único que conocía era a Corona.

En mi partida con el Ajax destacan de delanteros los siguientes jugadores, ojalá no sean aleatorios:

Stanley Aboraa y Timon van Leeuwen, que cada vez que entran, cumplen, aunque estén en el Sub-18.
Otro que marca de vez en cuando es el hermano de Wesley Sneijder, Jeffrey, que es suplente de JR y Sonck.

Aboraa y van Leeuwen son jugadores bastante decentes, no te digo que no. Sobre todo el señor Timon. Razz
Con respecto a Jeffrey Sneijder, me parece un jugador del montón, sinceramente, más bien mediocre.

Louison sí parece bueno para la Serie C, como has podido ver, pero no lo veo mucho más allá, la verdad.

Aboraa juega de ven en cuando Sonck y JR se cansan, aunque también tengo a Zwikker. A Sneijder lo uso como suplente, no me gusta usar jugadores prometedores como suplentes. Y Louison una vez que ascendí a Serie A se apagó un poco.
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 10:43 pm

Conozco a Giorgo Corona y Alex Ambrosini. Ambrosini, formado es un dolor de cabeza.

Sobre van Leeuwen, es un buen jugador y un goleador a futuro, pero me parece o es muy aleatorio?
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Sáb Feb 20, 2010 10:46 pm

dar_stor escribió:Conozco a Giorgo Corona y Alex Ambrosini. Ambrosini, formado es un dolor de cabeza.

Sobre van Leeuwen, es un buen jugador y un goleador a futuro, pero me parece o es muy aleatorio?

Es bastante aleatorio van Leeuwen, pero yo lo he visto en alguna partida que otra y me pareció un crack.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  dar_stor Sáb Feb 20, 2010 11:00 pm

jdsa escribió:
dar_stor escribió:Conozco a Giorgo Corona y Alex Ambrosini. Ambrosini, formado es un dolor de cabeza.

Sobre van Leeuwen, es un buen jugador y un goleador a futuro, pero me parece o es muy aleatorio?

Es bastante aleatorio van Leeuwen, pero yo lo he visto en alguna partida que otra y me pareció un crack.
Si, en la mia xD xD xD
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  treviño Dom Feb 21, 2010 1:57 am

En mi opinion,te olvidaste de Robin Kieft... Razz
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Dom Feb 21, 2010 2:00 am

treviño escribió:En mi opinion,te olvidaste de Robin Kieft... Razz

Me olvidé de mil, eso lo doy por sentado.
La lista que dejé aquí no es ni mucho menos "taxativa", cada uno puede incluir acá a quien quiera, y si es poniendo una imagen, mejor. Wink

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  x.lucaas Dom Feb 21, 2010 3:04 am

Como era eso de CA y PA? No me acuerdo Delanteros 774537
Muy buena recopilacion Jdsa

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Dom Feb 21, 2010 3:10 am

x.lucaas escribió:Como era eso de CA y PA? No me acuerdo Delanteros 774537
Muy buena recopilacion Jdsa

El CA (Current Ability) es el nivel actual del jugador.
El PA (Potential Ability) es el máximo nivel que podría alcanzar el jugador si tiene un buen entrenamiento y disputa partidos a menudo.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  x.lucaas Dom Feb 21, 2010 3:11 am

jdsa escribió:
x.lucaas escribió:Como era eso de CA y PA? No me acuerdo Delanteros 774537
Muy buena recopilacion Jdsa

El CA (Current Ability) es el nivel actual del jugador.
El PA (Potential Ability) es el máximo nivel que podría alcanzar el jugador si tiene un buen entrenamiento y disputa partidos a menudo.

Gracias Wink

Para tener estos jugadores hay que tener la base de datos grande? o con la mediana alcanza?

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Dom Feb 21, 2010 3:17 am

Algunos aparecen con base media, pero otros ni con grande, te aviso.
Lo mejor sería crear un archivo DDT para retenerlos en una partida.

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  P10 Dom Feb 21, 2010 4:13 am

Diego Cervero crack recuerdo en mis inicios con el Vecindario, formaba una dupla expectacular con Eduardo Benito y Alexis de la paz en la madiapunta y luego en las bandas acompañaba Nacho Calvillo y Jordi Prats madre mia

luego a Myklebust lo tengo en el Sparta Sarpsborg aunque esta cedido logico teniendo por delante a gente como Jusufi,JR,Nessi o Zukanic

Malgarejo tambien en una de mis partidas con mi querido Sabadell, formo una dupla fantastica con su, super amigo Madrigal del Novelda.

luego sigo en mi partida con el Sparta Sarpsborg, M.Romsdalen del Tollnes gran delantero junto con Kristian Bye Andersen y luego como no Jesper Breathen analizado en el blog, otro que viene de lujo y queda rapidamente libre es Mohamed Ahmed del Tromso

P10

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 4:38 am

El único que es mi ídolo es Denys Kulakov. Creo que tú Jdsa lo conoces Delanteros 774537 jaja, aunque no sé su CA y PA pero en dos partidas me ha salido un crack, más que nada en mi partida con el Dinamo Kiev, en la que lo compré de entrada, y me dio tantas alegrías... Delanteros 774537! Y Cómo no nombrar a OMAR DALEY y CHERNO SAMBA, Otros dos que me llenaron toda la vida de alegría Very Happy jajaja! Delanteros 774537!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jdsa Dom Feb 21, 2010 5:20 am

yonicyo escribió:El único que es mi ídolo es Denys Kulakov. Creo que tú Jdsa lo conoces Delanteros 774537 jaja, aunque no sé su CA y PA pero en dos partidas me ha salido un crack, más que nada en mi partida con el Dinamo Kiev, en la que lo compré de entrada, y me dio tantas alegrías... Delanteros 774537! Y Cómo no nombrar a OMAR DALEY y CHERNO SAMBA, Otros dos que me llenaron toda la vida de alegría Very Happy jajaja! Delanteros 774537!

Best Wishes! Wink

Un crack absoluto, para qué contarte. Razz
Lo único que no me gustó es eso de llevártelo para el Dinamo: es poco menos que una herejía. Delanteros 774537

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  yonicyo Dom Feb 21, 2010 5:27 am

jdsa escribió:
yonicyo escribió:El único que es mi ídolo es Denys Kulakov. Creo que tú Jdsa lo conoces Delanteros 774537 jaja, aunque no sé su CA y PA pero en dos partidas me ha salido un crack, más que nada en mi partida con el Dinamo Kiev, en la que lo compré de entrada, y me dio tantas alegrías... Delanteros 774537! Y Cómo no nombrar a OMAR DALEY y CHERNO SAMBA, Otros dos que me llenaron toda la vida de alegría Very Happy jajaja! Delanteros 774537!

Best Wishes! Wink

Un crack absoluto, para qué contarte. Razz
Lo único que no me gustó es eso de llevártelo para el Dinamo: es poco menos que una herejía. Delanteros 774537

Tú lo has dicho Delanteros 774537 jajaja, pero bueno, fue por el bien del Dinamo! Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  jun Dom Feb 21, 2010 5:53 am

abuda advaldo una escojencia de garantia hacen bastantes goles brasil es brasil ojo el ahora reconocidicimo nilmar siempre destaca en mi partida rodrigo tiui horacio peralta
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Delanteros Empty Re: Delanteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.