Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion?

2 participantes

Ir abajo

¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? Empty ¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion?

Mensaje  Perseus24 Jue Abr 01, 2010 1:59 am

Si queréis descansar un poco del CM os recomiendo ver una buena peli de Ciencia-Ficción. El mejor blog dedicado al cine de Ciencia-Ficción con 239 películas analizadas y listas para descargar (en versión original y en castellano).

Plan 9 pretende ser un sencillo recordatorio del cine de ciencia ficción, especialmente el de los años 50, plagado de extraterrestres invasores, platillos de cartón, unos efectos especiales más que modestos y muy poco presupuesto. Todo esto suplido con unos magníficos guiones, una brillante realización y unas interpretaciones más que dignas... Pequeñas joyas del celuloide para todos los públicos.

El link: http://capricornio-uno.blogspot.com/

Hay pequeños clásicos como películas de Roger Corman, de Boris Karloff,la Hammer, ... Probadlo y contadme.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? Empty Re: ¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion?

Mensaje  treviño Sáb Abr 03, 2010 9:56 pm

Me veo algunas,pero no es realmente mi genero preferido ¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? 774537
Para mi el mejor,el cine epico cheers
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? Empty El cine epico

Mensaje  Perseus24 Dom Abr 04, 2010 12:43 am

treviño escribió:Me veo algunas,pero no es realmente mi genero preferido ¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? 774537
Para mi el mejor,el cine epico cheers

A mi tambien me gusta el cine épico y detrás el de CF. De cine épico destaco las de C. Heston (Los 10 Mandamientos, Ben-Hur y el Cid), Alfredo el Grande, Braveheart (Breikar dice mi padre que se pronuncia, jajaja), Gladiator y Espartaco.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion? Empty Re: ¿Os gusta el Cine de Ciencia-Ficcion?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.