Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor juego de Rol para Pc

Ir abajo

El mejor juego de Rol para Pc Empty El mejor juego de Rol para Pc

Mensaje  Perseus24 Lun Abr 12, 2010 11:56 pm

El mejor juego de Rol para Pc 10cp4pu



Personalmente, para mi este ha sido uno de los mejores juegos de rol (sin contar las gráficas que ya están muy viejitas), pero después del ultima online, este seria el segundo juego con mas libertad de acción que he jugado. Empezando por la creacion de nuestro alter ego, este juego nos dara varias opciones, como las acostumbradas estadisticas, habilidades y ventajas y desventajas, Incluso lo difícil que sera aumentar nuestras habilidades y muchas otras cosas, sin mencionar los 160000 km2 de superficie a explorar (el doble que la superficie de Gran Bretaña), las 15000 ciudades a visitar o los 750000 personajes con los que conversar.


The Elder Scrolls II: Daggerfall es la segunda entrega de la saga The Elder Scrolls, un clásico videojuego de rol (RPG). Está disponible para PCs que aún lleven el sistema operativo MS-DOS, aunque se puede emular en sistemas más modernos como Microsoft Windows. El juego fue desarrollado por Bethesda Softworks, y fue lanzado en el año 1996 en Europa y Estados Unidos.


El mejor juego de Rol para Pc Tes_daggerfall_9

El juego es el más extenso de todos, tanto por la línea argumental como por el mapeado (la Gran Roca se acerca en tamaño a Inglaterra, con 161.600 kilómetros cuadrados explorables). Era mucho más profundo que Arena, y aumentaban los toques roleros. Nos presentaba también unos vivos escenarios en 3D muy buenos para la época.

El mejor juego de Rol para Pc Tes_daggerfall_2

Disponíamos de miles de mazmorras y cuevas para visitar, y más de 750.000 personajes con los que interactuar, desde pueblerinos hasta caballeros. El juego podía ser excesivamente extenso para un jugador novato. Además esta entrega añadía seis finales distintos, siempre y cuando los numerosos errores te dejen ver alguno de ellos.

El mejor juego de Rol para Pc Tes_daggerfall_17

Argumento

En esta segunda entrega nuestro personaje es enviado a la Gran Roca, la parte mas occidental de Tamriel y tierra natal de los bretones. Estamos allí por orden directa del mismísimo Uriel Septim para cumplir dos objetivos: llevar una carta a un Cuchilla (caballero al servicio del emperador) de la corte de la ciudad de Daggerfall, y liberar a un rey fantasma cuyas intenciones desconocemos en un principio. La cosa se complica cuando el Cuchilla nos «invita» a ayudarle en la búsqueda de una llave para resucitar al Numidium, un extraño robot gigante que guarda un gran poder para el imperio.

El mejor juego de Rol para Pc Tes_daggerfall_6


Este juego fue liberado hace no mucho por Bethesda Softworks para celebrar el 15º aniversario de su lanzamiento.
En la pagina oficial esta el juego, pero es complicado instalarlo y jugarlo con el Dosbox. Así que he descubierto una versión que hasta un "baby" puede instalarlo. Viene con setup, configurado el Dosbox, parcheado y actualizado para que podáis acabarlo, si es que tenéis "güevos". Instalar y jugar. Ah, va divinamente en XP.

El link: http://theelderscrolls.wiwiland.net/?title=Daggerfall_:_DaggerfallSetup_EN

Traducción al español: [/url]http://www.4shared.com/file/lwvmEd4Z/Traduccion_DaggerFall.html

Más extras: http://www.uesp.net/wiki/Daggerfall:Files
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.