Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de los grandes.

5 participantes

Ir abajo

En busca de los grandes. Empty En busca de los grandes.

Mensaje  Bolillón Vie Abr 23, 2010 11:59 am

Capítulo 1: "Camino de Inglaterra".

Buenas foreros, hoy me he propuesto iniciar el camino que estoy dispuesto culminar con un objetivo muy claro: llegar a un grande comenzando desde un humilde. Si bien, como podéis deducir por mi avatar, mi club favorito es el Real Madrid, no pienso hacerle el feo a ninguna perita en dulce que me permita alzar la Copa de Europa.

Mi primera idea es comenzar en Inglaterra, ya que en la madre patria no he tenido suerte y el mercado de entrenadores está muy saturado. Además allí cuento con viejos amigos de este mundillo que me podrán echar una mano poniéndome en contacto con algunos clubs de divisiones inferiores.

Pensaba emprender el viaje el lunes, pero los problemas de las aerolíneas a causa del volcán de nombre impronunciable me han retenido unos días más en la tierra Cervantes.

Cuando llegue a Inglaterra os enviaré una postal con las primeras noticias sobre mi búsqueda.

Espero que os guste mi historia, nos vemos pronto.
Bolillón
Bolillón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  treviño Vie Abr 23, 2010 3:25 pm

comienza interesante...a triunfar!! Very Happy
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  yonicyo Vie Abr 23, 2010 5:51 pm

Pinta lindo... En busca de los grandes. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  jun Vie Abr 23, 2010 10:21 pm

que no sea el hull vale
jun
jun

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  Nikko Sáb Abr 24, 2010 1:35 am

Arranca muy bien esto, ahora a ver que equipo es.
Suerte Wink
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Capítulo 2:

Mensaje  Bolillón Sáb Abr 24, 2010 9:47 am

Buenos días foreros.

Como os dije ayer, tendríais noticias mías y ya estoy aquí de nuevo. Ahí vamos...
Tras instalarme en un hotel de mala muerte, ya que estoy tieso, me puse en contacto con los viejos conocidos. La cosa no se hizo esperar mucho y ya había algunos equipos de la división 3 buscando mánager. Tras algunas negocioaciones y sopesar cada opción, al final me decidí por el Southend.
Este equipo, como venía diciendo, es de la división 3. Tras conocer un poco las instalaciones hablé con la directiva y el representante de la afición. Y ,en resumen, sus expectativas son mantenerse cómodamente en la división, no aspiran al ascenso. Pero tampoco quieren pasar apuros (ni yo tampoco, o eso espero).
Bien, como no me gusta dejar las cosas para mañana me puse manos a la obra y fuí a lo primero: hacer un estudio del equipo para saber el material con el que cuento. Aunque con poco tiempo, aún pude organizar un partidillo y alguna que otra prueba. Adémás estuve hablando largo y tendido con el resto del cuerpo técnico y estas han sido mis conclusiones, por supuesto hay que tener en cuenta que son en base a la categoría en la que jugamos:

POR Emberson: bastante decente, será el titular, además cuenta con experiencia, 29 años.
POR Robinson: sin grandes alardes será un digno suplente, 20 años.

DF D Jupp: no es gran cosa, pero puede cumplir, 28 años.
DF D Wilson: aceptable con grandes entradas, 24 años.
DF D/C McSweeney: aceptable nivel, 21 años.
DF/CD Jenkins: puede hacer un buen papel, 21 años.
DF I Stuart: aceptable, 26 años.
DF C Cort: gran defensa con grandes remates de cabeza (hará daño en los córners), 23 años
DF C Warren: supremo defensa central, 28 años.

CD Fullarton: supremo centro defensivo, 28 años.
MC Maher: sin grandes atributos, buen mediocampista, 26 años.
MP DI Clark: bueno a rasgos generales destacando su velocidad y su regate, 21 años.
MP/DL D Corbett: muy bueno y completo, 22 años.
MP DC Gower: muy bueno y completo también, 24 años.
MP/DL DI Husband: un suplente decente, 19 añitos.
MP C Smith: completísimo, probablemente el media punta indiscutible, 21 años.

DL C Kightly: un suplente aceptable, aunque debido a sus atributos a su corta edad es una gran promesa, 17 añitos.
DL C Bramble: estamos ante un gran delantero, sin duda la referencia arriba, aunque le falta algo de velocidad, 22 años.
DL C Broughton: de suplente está bien, un gran remate de cabeza pero poca velocidad, 24 años.
DL C Constantine: el "tanque" del equipo, gran remate de cabeza, rápido, le falta remate, si no hay un fichaje destacado arriba será el acompañante de Bramble en el 11 inicial, 25 años.

En fin, mis impresiones generales han sido buenísimas. Ya que como podéis ver para mantenernos en la categoría tenemos un equipo más que solvente. No hay carencias en ningún puesto (ni tampoco ninguna patata que descartar), sólo me faltan un lateral izquierdo y un medio izquierdo para cubrirme las espaldas por las posibles bajas por lesiones. No hace falta una revolución de fichajes que tanto me gustan (me encantan las novedades), sólo el lado izquierdo. Y si encuentro algo que destaque sobre lo que tengo en la media punta centro y la delantera igual me lo traigo.

Aclarar que me gusta jugar con un clásico 4 4 2 con diamante en el centro, vamos, lo que todos sabéis: CD organizador, uno en cada banda y un MP C que haga pupas atacando por el centro al estilo del viejo Laudrup.
Hay un jugador del que estoy enamorado desde la primera vez que jugué a este juego: Giampiero Zecchin. Seguro que muchos ya lo conocéis, verdadero puñal en la media punta, gran velocidad, gran regateador y gran goleador, una joyita vamos. Como en otras partidas lo he conseguido fichar en categorías bajas lo intentaré en esta también.

Una última cosa referente a los fichajes, si alguno de vosotros me sugeriría algún fichaje destacado que no cueste mucha pasta traerlo lo escucharía encantado.

Pronto comenzaré a poner pantallazos, pues por ahora tampoco hay nada interesante que mostrar.

Bueno, esto es todo por ahora, pronto os comentaré qué tal la pretemporada y si ha caído algún fichaje.

Finalmente para tranquilizaros deciros que en las condiciones de mi contrato consta un alojamiento digno. Así que ya he dejado el hotel barato y estoy en una cómoda casa de un tranquilo barrio Very Happy .

Saludos.
Bolillón
Bolillón

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  treviño Sáb Abr 24, 2010 1:17 pm

Ya te iba a compadecer,porque un hotel de mala muerte ingles...jajaja
Pues ala,en busca del ascenso!
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  yonicyo Sáb Abr 24, 2010 9:20 pm

Aguante Leon Cort!!! En busca de los grandes. 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de los grandes. Empty Re: En busca de los grandes.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.