Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferguson despedido.

5 participantes

Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Ferguson despedido.

Mensaje  franciscoflores10 Sáb Jun 26, 2010 6:29 pm

La verdad no es un crazy screen, pero es extraño ver a Sir Alex Ferguson fuera del Manchester.

Ferguson despedido. Fergusondespedido
franciscoflores10
franciscoflores10

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  yonicyo Sáb Jun 26, 2010 10:17 pm

Generalmente pasa dos o tres años y se retira, o algo así creo. Se nota que le fue mal xD

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  potriko24 Dom Jun 27, 2010 12:33 pm

yonicyo escribió:Generalmente pasa dos o tres años y se retira, o algo así creo. Se nota que le fue mal xD

Best Wishes! Wink
cuantos años lleva ese tio entrenando al manchester? mare mia,aunke creo ke si no me confundo el entrenador mas duradero fue un frances del auxerre no se cuantisimos años a ver si me documento

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  Perseus24 Dom Jun 27, 2010 2:28 pm

Que yo sepa en España Miguel Muñoz estuvo 13 años en el banquillo del Real Madrid:

En la campaña 1959-60 asumió el cargo de entrenador del Real Madrid y ese mismo año ganó la Copa de Europa (ya la había ganado como jugador en tres ocasiones) y se convirtió en la primera persona en ganarla como jugador y entrenador. Dirigió al Real Madrid durante 13 años y seis meses en un total de 601 partidos de Liga de las cuales ganó 9. Durante sus años como entrenador, el Real Madrid ganó 9 Ligas, 2 Copas del Generalísimo (Copa del Rey), 2 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental.

Creo que es el récord de la Liga Española. El Ferguson lleva en el Manchester desde el 1986, 24 años (11 Ligas y 2 copas de Europa, amen de otros títulos).
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  crr92 Dom Jun 27, 2010 3:02 pm

A mi usualmente en las partidas cesan a Wenger :O y creo que en pocas partidas Queiroz dura mas de un año en el madrid xD

crr92

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  potriko24 Dom Jun 27, 2010 4:31 pm

crr92 escribió:A mi usualmente en las partidas cesan a Wenger :O y creo que en pocas partidas Queiroz dura mas de un año en el madrid xD
yo se ke hubo un entrenador en el auxerre bastantes bastantes años a ver si doy con su nombre

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  Perseus24 Dom Jun 27, 2010 4:41 pm

Guy Roux, Roux ha sido el entrenador del AJ Auxerre desde 1961 (como jugador-entrenador) hasta 2005 con una interrupcion en la temporada 2000-2001. Su dedicacion exclusiva es un rara avis en la historia del futbol moderno. Durante su etapa al frente del club, el equipo se consolido como una de las grandes potencias futbolisticas francesas, asi como una de las mas renombradas canteras a nivel mundial, lanzando al estrellato a jugadores como Éric Cantona, Laurent Blanc, Basile Boli, Alain Goma, Djibril Cissé, Philippe Mexès, William Prunier o Teemu Tainio,

Despues de 44 temporadas a cargo del club, Roux abandono el Auxerre en Junio del 2005 y fue remplazado por el ex-seleccionador frances Jacques Santini.
Perseus24
Perseus24

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  potriko24 Dom Jun 27, 2010 6:14 pm

Perseus24 escribió:Guy Roux, Roux ha sido el entrenador del AJ Auxerre desde 1961 (como jugador-entrenador) hasta 2005 con una interrupcion en la temporada 2000-2001. Su dedicacion exclusiva es un rara avis en la historia del futbol moderno. Durante su etapa al frente del club, el equipo se consolido como una de las grandes potencias futbolisticas francesas, asi como una de las mas renombradas canteras a nivel mundial, lanzando al estrellato a jugadores como Éric Cantona, Laurent Blanc, Basile Boli, Alain Goma, Djibril Cissé, Philippe Mexès, William Prunier o Teemu Tainio,

Despues de 44 temporadas a cargo del club, Roux abandono el Auxerre en Junio del 2005 y fue remplazado por el ex-seleccionador frances Jacques Santini.
gracias perseus ese decia yo joer jajaja madre mia guy roux haciendo eso en la vida real ke no haria con el cm jaja

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  yonicyo Dom Jun 27, 2010 8:11 pm

44 temporadas Shocked Dios mío xD jajaja!

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  potriko24 Lun Jun 28, 2010 11:54 am

yonicyo escribió:44 temporadas Shocked Dios mío xD jajaja!

Best Wishes! Wink
igual es el inventor del cm a saber jaja

potriko24

Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 40
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Ferguson despedido. Empty Re: Ferguson despedido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.