Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mediocentros

+4
jdsa
yonicyo
dar_stor
salvaormi
8 participantes

Ir abajo

Mediocentros Empty Mediocentros

Mensaje  salvaormi Sáb Ago 30, 2008 10:22 pm

Suelo jugar con una 4-4-2 parecida a la estándar del juego, donde uno de los dos mediocentros es el defensivo (colocación, entradas, juega preferiblemente en corto) y el otro es más ofensivo, con libertad de movimientos y disparo lejano. Normalmente este último es un mediapunta como Diego Ribas, Oskitz Estefanía, etc., aunque a veces también juegan otros jugadores como Jakob Rasmussen, Brighi, Oliseh...

¿Qué jugadores me recomendáis para esta posición de mediocentro-mediapunta? Da igual que sean conocidos como Aimar, Dejan Stankovic...

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  dar_stor Dom Ago 31, 2008 4:08 am

Yo juego exactamente igual. Uno ofensivo, otro defensivo, aunque a la larga son 2 ofensivos xD: Aimar y Diego. Si me das para elegir, nada mejor que la dupla Diego Ribas - Steven Gerard. un mediocampo eterno
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  yonicyo Dom Ago 31, 2008 8:44 am

Yo te diría Eremenko Jr y Zeneli XD
Ya sabrás xqe Razz
Pero Oliseh, es un terrible jugador Very Happy

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  jdsa Dom Ago 31, 2008 2:42 pm

Cuando estaba en Segunda B y en Segunda con el Isla Cristina usaba la 4-4-2 Defensive que tiene el juego, y el mediocentro que iba a CD C era Vicente, del Cornellà. El que quedba como más ofensivo era José "El Mago" Luque, historia viva el Isla Cristina. Mediocentros 774537

Con un equipo más avanzado quizá algunos nombres de los que habéis dado son muy válidos (Diego Ribas la rompe SÍ O SÍ), y podríamos dar muchos más, como Carlos Alberto (Fluminense, otro Diego), Éderson, Freddy Guarín, Andrés Iniesta, Fredy William Thompson, Sean Davis, Giampiero Zecchin, Kostyantyn Yaroshenko, Alexis de la Paz (UD Los Barrios), Rubén (Universidad de Oviedo), Álvaro ( Mediocentros 774537 ), John Welsh (Liverpool, el nuevo Gerrard), Suleiman Mohammed (libre, no aparece en todas las partidas), Anthony Le Tallec (Liverpool, tremendo), Guillaume Plessis (RC Lens, un tipo que en su máximo potencial recuerda mucho a Iniesta), Ted Lavie (Girondins, similar a Plessis), etc., etc., etc...

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  salvaormi Miér Sep 03, 2008 8:12 pm

Gracias a todos.

La verdad es que estoy buscando lo más de lo más, ya que estoy jugando con el Milan la liga mundial.
Jugaba con Pirlo y Brighi de mediocentros.

Importante: Estoy en la temporada 2006-2007.
En el mercado de invierno he fichado a Montolivo por 16M, y para el verano ficharé gratis a Fredy William(s) Thompson proveniente del Real Madrid, que ahora está en la First.

salvaormi

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 43
Localización : Nules, Castellón, España

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  elolivieri Jue Sep 04, 2008 2:08 am

salvaormi escribió:Gracias a todos.

La verdad es que estoy buscando lo más de lo más, ya que estoy jugando con el Milan la liga mundial.
Jugaba con Pirlo y Brighi de mediocentros.

Importante: Estoy en la temporada 2006-2007.
En el mercado de invierno he fichado a Montolivo por 16M, y para el verano ficharé gratis a Fredy William(s) Thompson proveniente del Real Madrid, que ahora está en la First.

Zidane y Scholl (son viejitos, asi que quizas se retiraron) o quien es para mí el mejor (y eso cuesta) Thomas Rosicky. Igual si comprás este último te recomiendo ponerlo de enganche clásico, no de mediocentro. Maxi Rodríguez también puede andar bien. Sería:
1º Scholl, 2º Rosicky, 3º Zidane y 4º Maxi

Ese es mi consejo...
elolivieri
elolivieri

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  caldera Jue Sep 04, 2008 3:06 am

salvaormi escribió:Gracias a todos.

La verdad es que estoy buscando lo más de lo más, ya que estoy jugando con el Milan la liga mundial.
Jugaba con Pirlo y Brighi de mediocentros.

Importante: Estoy en la temporada 2006-2007.
En el mercado de invierno he fichado a Montolivo por 16M, y para el verano ficharé gratis a Fredy William(s) Thompson proveniente del Real Madrid, que ahora está en la First.

A mi de 5 (CDC) me gustan Mascherano, Gerrard, Oliseh, y de vez en cuando lo pongo a Carragher... Pero siempre Vieira esta segundo detras de Alvaro Mediocentros 774537

Y de 10 (MEC/MPC) me gustan Zidane, Kallstrom, Aimar, etc...
caldera
caldera

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 30
Localización : Paris, France

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  ccc1_25 Lun Oct 20, 2008 6:16 pm

aun ke es un poco tarde para escribir aki va mi opinion

de medio centro ke va a cdc:

1.- Andres Iniesta (cuando sale inspirado el mejor y unos golazos Razz)
2.- Renato (como es posible ke nadie lo pusiera????)
3.- Melli (del betis uno de mis regalones)
4.- John Welsh (en gusto personal llega a ser mejor ke gerrard)
5.- Steven Gerrard (no podia faltar xDDD)

de medio centro ke va a mpc:

1.- Diego (el mejor)
2.- Carlos Alberto (casi un Diego xDDD)
3.- Oskitz Estefania (de pequeño un grande Razz)
4.- Antonhy Le Tallec (jugadorazo)
5.- Juan Roman Riquelme (en la vida real el mejor Very Happy)

ccc1_25

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  DanielDíaz Jue Nov 27, 2008 9:37 am

Yo con mi Arsenal de cuando era más chico tenia como 14 años.. jugaba con un 4-2-2-1-1
Mi pareja de medio centros eran Vieira y Gilberto Silva y el media punta era Alex del Cruzeiro de banca tenía a Mascherano, Scott Parker, y Hugo Viana, este último es muy malo al principio pero con buen entrenamiento me llego a costar 25.. el remplazo de mi media punta era Diego del Santos, pero para mí lo mejores partidos eran cuando Vieira y Mascherano jugaban juntos Laughing ojala pudiera recuperar esa partida Evil or Very Mad
DanielDíaz
DanielDíaz

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/07/2008
Edad : 33
Localización : Barquisimeto, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mediocentros Empty Re: Mediocentros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.