Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

4 participantes

Ir abajo

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) Empty Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

Mensaje  Carlos Miér Jul 28, 2010 12:59 am



Se que los hay mucho mejores, pero es un golazo y es la primera vez que lo meto así y me fijo...

Lo pongo en crazyscreens porque me parece el lugar mas adecuado

Saludos! Very Happy

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) Empty Re: Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

Mensaje  treviño Miér Jul 28, 2010 2:15 am

Un golazo si señor Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) 844231
treviño
treviño

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 25/10/2008
Localización : santiago de compostela

http://www.forzacompos.tk

Volver arriba Ir abajo

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) Empty Re: Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

Mensaje  Milansito Miér Jul 28, 2010 3:58 am

jaja golazo !! jeje

una vez "hice" un gol con khaladze desde ahi nada mas q cerca de la raya ! jejej
no lo podia creer.. no x el gol x qien lo habia echo! jajaj


Milansito
Milansito

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) Empty Re: Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

Mensaje  yonicyo Miér Jul 28, 2010 5:12 am

Un golazo! Smile Todos debemos tener goles así y de más lejos también Very Happy Puede ser que el portero del Pavía tenga una dorsal con un número no convencional? Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) 774537 jaja

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo) Empty Re: Mi golazo particular, Pavía vs Parma (Domenico Morfeo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.