Homenaje al CM: 2003-2004
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La remontada de Roberto Pasca

+2
x.lucaas
Carlos
6 participantes

Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Carlos Miér Jul 28, 2010 1:09 am

Realmente no se consideraría crazyscreen, segun como lo veas...pero se merece estar aqui el Sr. Pasca. Lo fiché como suplente, primer partido de liga entra de sustituto en el minuto 61 por Gilardino y remonta el partido que parecía perdido...
La remontada de Roberto Pasca 43232234

Vaya crack Very Happy

Saludos

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  x.lucaas Miér Jul 28, 2010 2:19 am

Jaja en dos minutos! Que pedazo de crack Pasca

x.lucaas

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Localización : Cap. Federal, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  dar_stor Miér Jul 28, 2010 2:29 am

A mi no me sorprende
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Carlos Miér Jul 28, 2010 2:55 am

dar_stor escribió:A mi no me sorprende

Te comprendo, despues de una partida con mas de 50 años ya lo habras visto todo Laughing

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Nikko Miér Jul 28, 2010 3:15 am

Carlos escribió:
dar_stor escribió:A mi no me sorprende

Te comprendo, despues de una partida con mas de 50 años ya lo habras visto todo Laughing

Igual creo que se refiere que al ser Pasca, con su potencia goleadora, todo es posible La remontada de Roberto Pasca 774537
Nikko
Nikko

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Carlos Miér Jul 28, 2010 3:27 am

nikko escribió:
Carlos escribió:
dar_stor escribió:A mi no me sorprende

Te comprendo, despues de una partida con mas de 50 años ya lo habras visto todo Laughing

Igual creo que se refiere que al ser Pasca, con su potencia goleadora, todo es posible La remontada de Roberto Pasca 774537

Me cunde mas meter a Pasca titular antes que Gilardino?? esque a Gilardino no lo pude vender, pedi 18 millones, y yo herede el gen Lendoiro de las negociaciones Very Happy
Si veo que rinde mas en invierno lo vendo al igual que a Bonera que solo daban 6 y saque 10 por el aunque es poco me cundió mucho. Laughing

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  dar_stor Miér Jul 28, 2010 4:30 am

Pasca es lejos el mejor en la relacion calidad-rendimiento-precio. Por solo 650.000 te aseguras unos 30 goles por temporada. Lo mata un poco la edad, pero por la categoria en la que se encuentra el Sora, sumado a que es comunitario, no hay con que darle. Para tirar 3 o 4 temporadas tiene. E Italia no es Noruega a la hora de seleccionar las ligas para una partida comun
dar_stor
dar_stor

Mensajes : 1587
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 35
Localización : Capital Federa, Argentina

http://www.photoshopsite.net/foro

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Carlos Miér Jul 28, 2010 5:01 am

Pues ahora no sé que hacer... Gilardino o Pasca, en el único delantero que tengo seguro que sera titular es en el caso de D. Morfeo. Aunque si rinde mal Gilardino y Pasca estan ahí, y sin olvidar a Montaño ( Laughing )
Haber si me lo compran en enero a Gilardino y asi me gano dinero y opciones para el intento de fichaje de Evandro Roncatto.
Otra, Toledo me costo 2M€ y 1 partido, 1 asistencia (la del gol del minuto 89) y 8 de C.M. Very Happy Very Happy Very Happy


PD: Fiche un mediapunta de un equipo bastante bajo de italia, no recuerdo su nombre... Es MP DIC y buenísimo en calidad-precio, lo fiche por lo máximo que cuesta que es su cláusula de rescisión de 0.425 M. No recuedo su nombre pero es algo como Enrique Maria o Amor o algo asi :S :S :S
PD2: Trifonov agarrado para la siguiente temporada Twisted Evil

Carlos

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  yonicyo Miér Jul 28, 2010 5:15 am

Genialidad la de Pasca!!! La remontada de Roberto Pasca 774537

Best Wishes! Wink

yonicyo

Mensajes : 2093
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  jdsa Miér Jul 28, 2010 4:44 pm

Carlos escribió:Pues ahora no sé que hacer... Gilardino o Pasca, en el único delantero que tengo seguro que sera titular es en el caso de D. Morfeo. Aunque si rinde mal Gilardino y Pasca estan ahí, y sin olvidar a Montaño ( Laughing )
Haber si me lo compran en enero a Gilardino y asi me gano dinero y opciones para el intento de fichaje de Evandro Roncatto.
Otra, Toledo me costo 2M€ y 1 partido, 1 asistencia (la del gol del minuto 89) y 8 de C.M. Very Happy Very Happy Very Happy


PD: Fiche un mediapunta de un equipo bastante bajo de italia, no recuerdo su nombre... Es MP DIC y buenísimo en calidad-precio, lo fiche por lo máximo que cuesta que es su cláusula de rescisión de 0.425 M. No recuedo su nombre pero es algo como Enrique Maria o Amor o algo asi :S :S :S
PD2: Trifonov agarrado para la siguiente temporada Twisted Evil

¿Enrico Maria Amore, del Cittadella? Lástima de la edad y de su bajo CA y PA, porque en la base de datos tiene unos números geniales.

La verdad es que ponerse a explorar en Italia, de Serie B hacia abajo, es una delicia. Te encuentras cada perla increíble, e incluso jugadores libres de nivel -como Arturo Di Napoli o Franco Inchingolo-...
Y de Pasca poco puedo añadir yo. Lo tuve de titular en una partida corta que jugué con el Liverpool y era temible junto con Michael Owen. Very Happy

jdsa
Admin

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 02/07/2008

http://manager0304.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La remontada de Roberto Pasca Empty Re: La remontada de Roberto Pasca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.